Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#360 El crossfit lo probé tres meses y perdí 8 kg. Lo tuve que dejar porque me costaba 50€ al mes y no podía pagármelo. Me molaba bastante. No descarto probar en un futuro con powerlifting o crossfit.

Estoy deseando destaparme para ver los 2/3 años que llevo en el gym haciendo torsopiernas, fullbodys etc. Quiero ver cuanta masa muscular hay debajo.

B

.

B

Dia 17/48 PSMF - 110.8 kg (12/04)

Todo sigue en orden. Temperatura corporal 36.1 º. No tengo dolores, carencias ni ningún tipo de malestar. En el post anterior he puesto las imágenes comparando estos primeros 16 dias de PSMF.

Resumen dia 17

Me he levantado a las 10:00 y me he puesto a hacer tareas del hogar y de clase para hacer tiempo hasta las 14:00. La comida 1 han sido: 250 gr pavo, 40 gr pimiento rojo, 40 gr pimiento verde, 20 gr queso light; y de postre la media mousse de limon que me sobró de ayer (35 gr whey protein y 200ml claras de huevo).
Después me he ido a las 18:00 a andar una hora y quince minutos a 120-125 pulsaciones. Al volver, sobre las 19:15 he hecho la comida 2: 40 gr whey protein y 20 gr de pechuga de pollo (fiambre). Por último esta noche me toca de comida 3: comida libre 1 semana 3 (Dominoe's Pizza).

Mañana tocará después de la fullbody darle mucha caña al cardio para eliminar el exceso de esta noche. Hasta mañana gente :)

1 respuesta
House-

#363 Siempre haces la misma comida 1, no?

1 respuesta
B

#364 Sip

Diez personas esta mañana en el gym. Asi da gusto entrenar macho. Estoy por cambiar el entreno a Miércoles-Viernes-Domingo en vez de Martes-Jueves-Sábado. Todo será planteárselo.

Por cierto 111 kg justos esta mañana. Después de cenar ayer 6 o 7 trozos de pizza y Coca-Cola, seguimos en peso. Esto pinta bien. Hasta el Miércoles (Dia 21 PSMF) no toca la siguiente comida libre.

Show must go on! :D

B

Dia 18/48 PSMF - 111 kg (13/04)

Resumen dia 18

Me he levantado a las 10.00 am, me he tomado dos cápsulas de lipo6x, y me he ido a entrenar. Este ha sido el set de hoy:

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-103 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extension 2x8 (33-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

Al llegar a casa he esperado hasta las 14:00 para hacer la comida 1: 250 gr pechuga de pavo, lechuga. Después a las 18:00 he realizado la comida 2: 50 gr de lomo embuchado y 40 gr de pechuga de pollo fiambre. Por último a las 21.00 cotaba la comida 3: 200 gr merluza, 50 gr de pimiento rojo y 20 gr de queso light.

POiASSO

Ánimo campeón!!!!! Que en nada estás en 2 dígitos :)

Estás haciendo la bajada super sostenida y eso va a ser genial cuando llegues a tu peso ideal.

Te sigo por aquí.

1
Kirsoth

Ánimo tío! Si mantienes marcas te vas a quedar moviendo unos pesos muy buenos, y viendo que incluso los vas mejorando conforme bajas mejor aún.

¿Cuando llegues a los 90kg cuál será tu próximo paso?

1 respuesta
B

#368 Lo primero es que no me creería que estaría en 90 kg. La verdad es que directamente el dia que vea <100 kg puede que me emocione. Son ya 4 años pesando más de eso y luchando. Es muy importante para mí. Supongo que marcará un antes y un después.

Así que, Kirsoth, prefiero pensar a corto plazo, ( filosofía Cholo Simeone ''partido a partido'' ) dia a dia. Me estoy marcando mini objetivos. El siguiente objetivo es pesar <110 kg. Así que iremos valorando.

Respecto a tu pregunta ¿qué haría con 90 kg?. Lo primero irme a un nutricionista y que me midan bien el porcentaje de grasa (tengo un adipómetro pero prefiero que me midan ellos todos los pliegues y demás cosas). A partir de ahi valoraría si hacer una hipocalórica con un 20% de déficit e intentar bajar a 85 kg poquito a poco o alargar la PSMF alguna semana más. No lo se, todo depende de la manteca que tenga en ese momento y de como me vea física y mentalmente.

Como sabrás (si has leido el diario o me has seguido) mi objetivo de 2014 es realizar en Noviembre la "Maratón de Valencia". Uno de los motivos por los cuales estoy haciendo la PSMF es por quitar la mayor cantidad de "manteca" posible y así poder correr en condiciones el periodo Junio-Noviembre. Si pesando 117 kg corría 15 km en 1h 30min. ¿Cuánto podré correr pesando 90 kg?. Mejor no pensarlo porque me motivo en exceso. Así que caminemos con pies de plomo y a ver después de ocho semanas de PSMF en qué condiciones estamos y lo más importante, que haré a partir de ese momento para no volver a ponerme como antes y poder meter CH progresivamente sin coger grasa corporal. Esa es la clave.

Sin más gracias por seguirme Kirsoth y espero no defraudaros a todos los que os pasáis de vez en cuando por el diario.

1 respuesta
B

:D

1 1 respuesta
peterkakarot

#370 Espero que no bajes tan poco cuando hagas la sentadilla con peso.

Para la flexión bien hecha y sin posibles problemas de hombro mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Xor1_GOGGG0&

1 respuesta
B

#371 Que va, si esto era en plan coña jajaja. Con peso bajo bastante más, lo hago más lento y con paradas. Más adelante de cara a Junio me haré un video haciendo squats, peso muerto y bench press y opináis de técnica y demás.

Después de ver el video en la flexión decir que llevo haciéndola mal toda la vida. Toca corregirlo. ;D

B

Dia 19/48 PSMF - 111.3 kg (14/04)

Llevo varios dias estancado en 111 kg unos gramos por encima y por abajo. No se a que se debe puesto que estoy haciendo las tres sesiones semanales de fullbody y dos dias semanales una hora de paseo ligero a 120-125 pulsaciones. Además estoy respetando los 150-170 gr de proteínas diarios y como mucho 15 gr de grasas y hidratos diarios.

Supongo que se deberá a lo que dijo Zaykox que las células se llenan de agua. Yo en el espejo cada vez me veo con menos "volumen" (en referente a menos % de grasa) y eso me ayuda a seguir aunque no vea cambios en la báscula.

Resumen dia 19

Me he levantado pronto, he completado mis tareas pendientes y a las 14:00 me he hecho la comida 1: 180 gr hamburguesa de pavo + 40 gr pimiento rojo. Más tarde a las 18:00 he realizado al comida 2: 75 gr pechuga de pollo fiambre + 25 gr lomo embuchado. Por último a las 21:00 la comida 3 ha sido: 220 gr de pechuga de pavo con lechuga. De postre, media mousse de limón (200ml claras de huevo, 35 gr whey protein y 4 gr neskuik)

Mañana más... por cierto seguramente este fin de semana y el siguiente no esté en mi ciudad (me iré de viaje a dos pueblos distintos) y no podré actualizar el diario a diario. Por el contrario, he de decir que no pienso saltarme la dieta, ni alcohol ni mierdas varias. Voy a respetar las dos comidas libres semanales pero el resto lo voy a llevar al "dedillo".

Sin más, a seguir hacia adelante. ;)

charlesmarri

Ya se te está poniendo cara de fucker y sólo has bajado un par de kilos. Verás cuando dentro de un tiempo estés Arnold.

Dale muy duro, tío. Tienes fuerza de voluntad y eso te dará resultados.

Sigue moviéndote.

1 1 respuesta
B

#374 Puto charles, siempre me animas. Tener el diario y gente que por lo menos lee lo que pongo me anima a seguir adelante. Si en un futuro tengo un cuerpo respetable será en parte gracias a todo el sub-foro de fitness, sois grandes ;)

2 2 respuestas
MaikelNait

#375 cuando estés follandote pivoncitos en la bala blanca acuerdate del subforo.

1 respuesta
B

#376 Claro loco!! jajaj

son chopeos sanos xdd

6
Chaktet

Primeramente, mucha suerte no me puedo imaginar lo que es estar con ese peso y tener la fuerza de voluntad para ponerse a hacer ejercicio y adelgazar brutalmente ya que tiene que ser muy duro al no tener forma fisica, pero lo dicho, espero que mejores un monton etc etc jajaj

Quiero aclarar una cosa, las sentadillas, las haces rapidisimas prueba a hacer menos si hace falta pero intenta bajar un poquito mas, si hace falta baja de dos movimientos si te cuesta mucho y mantente cerca del suelo flexionado durante 10 segundos - 20 segundos y subeeees, vuelves a bajar 4-5 veces y te vuelves a qeudar 10-20 segundos de nuevo, te hace mil veces mas que bajando 500 veces a la velocidad que tu lo haces. Un saludo.

1 respuesta
B

#378 Repito, ese video ha sido una coña que he hecho en casa. Las sentadillas no las hago así, las hago con 100 kg y bastante más bajo; y con su respectivo tempo (parada, bajada, parada, subida).

Por otra parte, no estoy tan mal físicamente. Un tio de 110 kg normal (sin una vida previa de deporte) no haría lo que estaba haciendo yo con 117 kg. Correr 15 km, media maratón etc. He visto a gente pesando 90 kg no poder correr más de 5 km y levantar poquísimo peso en casi todos los grupos musculares. Por eso me motiva a seguir adelante el saber que si me quito manteca puedo llegar a tener un cuerpo bastante épico.

Es lo único que me motiva. Si no pudiera correr, ni hacer pesas, directamente no estaría en PSMF. Estaría llorando en mi casa por pesar 120 kg con 21 años, pero no, antes del verano van a ser dos cifras por mis putos cojones. Y en Noviembre 42 km para la saca. Todo llegará.

Chaktet

#378 Eso esta muy bien hombre jajajaja, tienes buena genetica pero te has pasado comiendo en tu adolescencia ( SUPONGO EH ). Eso quiere decir que sin dedicarle mucho tiempo y hacer una buena dieta vas a empezar a perder kilos sin apenas esfuerzo :)

1 respuesta
B

#380 Si, comí demasiado y mal. Es así Chaklet. "Somos lo que comemos".

B

Ánimo, yo estaba en 113kg y ahora mismo estoy en 86.4, la verdad es que recuerdo los momentos en que bajas de 100, de 95, de 90, y ahora en un mes aprox bajaré de los 85, de todos modos, con este peso ten cuidado con tus articulaciones, quieras o no les estas metiendo caña, yo solo hago que nadar y bici ya que las rodillas las tengo jodidas de aguantar tanto peso.

1 respuesta
B

#382 De momento nunca he tenido ninguna lesión en mis miembros inferiores. Aún así no estoy corriendo desde que empecé la PSMF sino andando rápido y yendo en bici a la universidad de vez en cuando. Respeto mucho lo que dices telloR. Las articulaciones son super importantes, no hay que jugar con ellas como si pesáramos 60 kg y tuvieramos 14 años. ;)

Por cierto ¿cuánto tardastes en bajar? y, ¿cómo se te ha quedado la piel?

Un saludo!

B

Pues de los 113kg bajé a los 100 hace unos 3-4 años, luego me he mantenido por los 100-105 hasta junio del año pasado que empecé a darle caña. Desde Junio hasta hoy habré bajado unos 15-17kg, no miré lo que pesaba en junio.

Me salieron estrías al subir tanto peso, ahora que he ido bajando no me han salido y no me cuelga nada de piel, ni en el ombligo tampoco. Hago abdominales hipopresivos desde principios de febrero y he reducido 8.5cm de cintura, pero no tengo ni estrias ni me sobra, cuando se vaya ese flotador que aun tengo veremos como queda.

1 respuesta
B

#384 Ánimo tio, el cambio es brutal. ¡A seguir para adelante!

charlesmarri

#375

El día que te quedes sin fuerza de voluntad, te la repongo a hostias léxicas.

A darle duro, bro!

ZeRoXeRz

Yo hace unos años baje de 116 a 89, tengo la piel llena de estrias y algo flacida aunque no mucho, pero la verdad desde que baje a 89 he subido y bajado varias veces, aunque maximo 105 ( esta ultima vez )

Kirsoth

#369 jajaja filosofía Cholo Simeone

Si que he leido un poquillo el diario, haría la maratón contigo y todo si así te motivas más sabiendo que te acompañamos la gente que sigue tus progresos, pero me da que nunca he sido corredor de fondo y que en la primera curva echo el pulmón por la boca jajjaja

Espero que consigas tu objetivo, que seguro que si, por lo que veo llevas todo a rajatabla y lo sigues a conciencia y todo, tienes el diario muy bien estructurado, en la pág1 está todo bien ordenadito y así da gusto leer tus mejoras.

Un saludo y a darle fuerte bro

B

110.9 kg, acabo de hacer la comida libre de la semana (paella). Llegamos al dia 20. Son casi 7 kg perdidos. No está mal. Poco a poco.

B

Dia 20/48 PSMF - 110.9 kg (15/04)

Hoy me he levantado contento. Quien me iba a decir a mí que aguantaría veinte dias con esto. No me lo creo. Es verdad que las dos comidas libres semanales me ayudan a seguir por el hecho de comer bien todos los dias deseando que lleguen esos momentos épicos para poder comer lo que me gusta.

Resumen dia 20

Me he levantado a las 7:00 me he tomado las dos cápsulas de lipo6x y me he ido a clase. Al volver a las 14:30 me he hecho la comida 1: paella de pollo. Un plato normal. Posteriormente, unas horas después, a las 18:30, me he comido la comida 2: media mousse de limón (220 ml claras, 40 gr whey protein, 4 gr de neskuik y un "chorro" de limón). Por último a las 21:00 he realizado la comida 3: 120 gr merluza, 90 gr de pechuga de pavo y lechuga.

Mañana más.

(Esta semana quiero entrenar Miércoles, Jueves, Sábado la fullbody. Se que están juntos dos dias pero es que el Viernes es fiesta y como el Sábado por la noche me voy hasta el Lunes prefiero entrenar esos dias)

Usuarios habituales