Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

ZeRoXeRz

Poco a poco crack, cuando llegues al ultimo dia de esta dieta, veras todo lo que has ganado, con tu sudor y con tus dos huevos!

MONTT

animo crack!! ya te queda poco para los 2 digitos! keep going!

homerbask

con los pesos que mueves puedes quedar muy bien cuando bajes
por que haces 3x6 en los basicos y no 4x6 o 5x5?

1 respuesta
B

#393 Por que es lo que pone en el protocolo de Lyle. 3x6-8. Si me veo bien hago 3x7 o 3x8, si me veo apurado 3x6. Por ejemplo el Domingo pasado hice 3x7 con 83 kg en Bench Press creo recordar. Y a lo mejor el Jueves hice 3x6 porque no pude más. Te deja la opción al ser fullbody orientada a mantener la máxima masa muscular mientras se pierde progresivamente la grasa.

1 1 respuesta
peterkakarot

#394 Enlaces de material con copyright no estan permitidos ...

1 respuesta
B

#395 ok gracias. Era solo para aclararselo al chaval.

B

110.8 kg. Esta tarde a ver el Barça vs Madrid al kebab. No se si saltarme la PSMF y comer kebab. ¿Qué hago xD?

B

Dia 21/48 PSMF - 110.8 kg (16/04)

Me he levantado temprano, era el último dia de clases antes de comenzar Pascua, y me he tomado como siempre el termogénico. Al volver de clase al medio dia (14:30) me he hecho la comida 1: 160 gr hamburguesa de pavo + 25 gr pimiento rojo + 40 gr pimiento verde. Después me he ido al gimnasio a las 16:00. Estas han sido las marcas de hoy:

  • Squat 3x6 (90-100-105 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-105 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps Close Grip Bench Press 2x8 (60 kg-60kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

Después al volver a casa, a las 18:00, me he tomado 30 gr whey protein y sobre las 21:00 he marchado a ver la final de Copa. Todos mis amigos han comido kebab, yo por supuesto que no, y después de ver la primera parte he marchado a casa para hacer la comida 3: 180 gr longanizas de pavo y lechuga.

Mañana más. Supongo que estas pascuas algún dia por la mañana saldré a hacer cardio en ayunas. Una hora a andar rápido con alguna subida a puentes para hacer un mini HIIT también.

He de deciros que si al terminar los 56 dias estoy por ejemplo en 102 kg, alargaría una semana más o dos la PSMF para intentar apurar lo máximo la quema de grasas. Después haria mantenimiento una semana (según lo que indica el protocolo de Lyle) y empezaría una hipo al 20%; y cambiaría la rutina de full-body a torso pierna (aunque estoy planteándome después de bajar de 100 kg entrenar Weider freq 2. Me veo con bastante fuerza como para poder llevarla a cabo).

B

No hace falta que hagas tanto mantenimiento como 2 semanas entre dos dietas hipocalóricas, con que hagas un refeed de 1 día ligeramente hipercalórico (+20% kcal sobre mantenimiento por ejemplo) te valdrá. Sino como mucho 1 semana de mantenimiento.

1 respuesta
B

#399 De acuerdo jefe, por cierto ya contarás tu viaje de final de grado jjj. El año que viene tengo el mio xd

B

Semana 10

Llevamos ya diez semanas. El progreso ha sido fantástico tanto física como mentalmente. Ahora necesito estar activo. Hace diez semanas prefería estar sentado en casa; ahora, cuando estoy disfrutando de mi dia de descanso me siento incompleto, con ganas de entrenar. Eso es bueno. El cuerpo me lo pide. Estoy disfrutando.

Lunes

  • Descanso

Martes

  • Descanso

Miércoles

  • Squat 3x6 (90-100-105 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-105 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps Close Grip Bench Press 2x8 (60 kg-60kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

Jueves

  • Cardio: 80' cardio en ayunas [(20' a 120-125 pulsaciones + 40'' a 180 pulsaciones) x 4]

Viernes

  • Cardio: 90' cardio en ayunas a 120-125 pulsaciones.

Sábado

  • Squat 3x6 (90-100-105 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-105 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-86 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps Close Grip Bench Press 2x8 (60 kg-60kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

Domingo

  • Descanso
1
B

Dia 22/48 PSMF - 110.8 kg (17/04)

Hoy ha sido el primer dia de vacaciones. Un dia tranquilo. Sensación de hambre nada. El cuerpo casi está adaptado al cien por cien a la PSMF. Me da miedo que se adapte demasiado bien y que luego al entrar en mantimiento y empezar a meter CH empiece a subir mucho de peso. Tengo que tener mucho cuidado con los CH.

Resumen dia 22

Me he levantado a las 10:00. Me he tomado las dos cápsulas lipo6x y a las 10:30 he salido de mi casa a hacer cardio a bajas pulsaciones (120-125). La duración total han sido 80 minutos. Al volver a las 12:00 he hecho tareas hasta que llegaran las 14:30. He hecho la comida 1: 250 gr pechuga de pavo + 20 gr lomo embuchado + lechuga. Unas horas después a las 18:30 he hecho la comida 2: 40 gr whey protein + 20 gr jamon serrano sin trazas + 20 gr lomo embuchado. Y por último a las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr calamares hervidos con ajo y cebolla.

Mañana saldré a hacer cardio en ayunas unos 90'. Buenas noches!! :)

B

.

2 1 respuesta
B

Dia 23/48 PSMF - 110 kg (18/04)

Resumen dia 23

Me he levantado a las 11.00, me he tomado dos cápsulas de lipo6x y a las 11.30 he salido a hacer low cardio a 125 pulsaciones/min. Hoy han sido 90'. Cuando he llegado a las 13:00 he esperado una hora hasta hacer la comida 1 que han sido: 250 gr pechuga de pavo + 15 gr lomo embuchado + 20 gr queso light. Unas horas más tarde, a las 18:30 he hecho la comida 2: 200 ml claras + 1 huevo + una lata de atún al natural. Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 190 gr de merluza + coliflor hervida + 10 gr ligeresa.

Mañana toca segundo dia de full-body esta semana (Esta semana solo voy a entrenar musculación dos dias. Debido a los festivos y demás circunstancias me ha sido imposible acudir más de dos dias al gimnasio)

Hasta mañana! Ya queda menos para <99 kg ! :)

D

Menudos morritos jajajaja, vas muy muy bien,mucho animo! conseguiras los que quieras de esta manera.

1 respuesta
B

#405 jajajaja no era mi intención los morritos. La culpa es del charlessmarri que me incita diciéndome que voy a ser un futuro "fucker" y ya subconscientemente pongo cara de "tete".

1
B

Vengo motivadísimo de entrenar. Me cago en la puta. (perdón por la expresión xd)

Entro al gimnasio y todo cristo haciendo pecho-biceps. Y toda la parte de piernas para mí. Me meto en el rack y empiezo a hacer squats. Acabo con 105 kg y me viene un tio de 30 tacos y me dice ten cuidado que hay mucho peso y las rodillas te las puedes joder. ¿Te ayudo no?. Me rio y le digo "Que va, tranquilo". Me hago 6 repes con la punta de la polla bajando a mi máximo de ROM (algo

) y el pavo me dice, "Te veo buenas piernas, sigue así". Me empiezo a partir y comienzo el Rumanian Deadlift. Me pongo el mismo peso que en Squats y le digo "¿No haces peso muerto?". Y me dice "Que va, yo hago prensa que es lo mismo". Total que me parto aún más. Él se rie pero no dice nada.

Sigo en Bench Press y me meto al final 36.25 kg por lado. En total unos 86 kg más o menos. Me hago las seis repes con mi frase mental particular "Mueve el culo puto gordo, levanta esta puta mierda de peso". (Coleman habría dicho "light weight baby" ). Y así consigo levantar fácil el peso (es todo mental xdxd). Se acerca un chaval tipo hDs. Pelaete y muy fuerte. Y me dice. Levántate la camiseta. Me la levanto, me ve y me dice "Conforme te quites 15 kg de grasa más y asome toda la masa que llevas van a flipar todos tus colegas". Total que me motivo aún más si cabe. Me voy a Rowing, me tiro 70 kg con polea agarre estrecho muy facil también. Y luego al terminar los complementarios (hombro, biceps, triceps) he acabado satisfecho no, lo siguiente. El pecho super congestionado, las piernas me dolían una barbaridad pero ha valido la pena. A partir de ahora cada entreno va a ser mejor que el anterior, sin excepción.

NO PAIN, NO GAIN JODER!

PD: Por cierto, 109.6 kg; Ya van -8 kg en 23 dias. ;)

3
kasuno1

Vaya historias que te montas en el gym. xD

Lo del tio que te dice que te levantes la camiseta ... very homo. xD

2 1 respuesta
B

#408 Te lo juro tio. Seré de todo menos mentiroso. Todo lo que pongo es cien por cien verdad. No gano nada mintiendo, y menos en un foro.

No me verás poner historias pocketacianas de que me he follado a 3 cubanas pivones o que tengo un audi a8. Pongo la verdad. :)

1 respuesta
doktortura

#409 no nos has contado toda la verdad, después del "levántate la camiseta" vino el "... y bájate los pantalones" y ahí fue cuando agradeciste que te pillase haciendo press banca y no peso muerto

1 respuesta
B

#410 Cierto..olvidé contar ese detalle jajaj

Hatari

levantas mucho peso, que envidia loco, no me quiero imaginar lo que levantarías si estuvieses ahí con una hipercalórica y creatina y tal y cual

ojalá consigas lo que quieres, te lo mereces de verdad, muy buena dedicación

yo ultimamente ando algo desmotivado, a veces me miro al espejo y me veo bien y me motivo y otras veces me veo y me veo skinny sin masa y me cabreo porque pienso que estoy tirando el tiempo.

1 respuesta
B

#412 Cada uno tiene su lucha. La mia es la grasa. Tu progreso es muy bueno. Aun eres joven. Si sigues asi veras en 2-3 años que cuerpo se te queda.

B

Si necesitas ayuda cuando acabes con la PSMF (no eches más de un mes ni loco) me escribes.

1 1 respuesta
B

#414 D'acord. Thanks! ;)

B

Dia 24/48 PSMF - 109.6 kg (19/04)

Debido a que ayer Sábado noche no estuve por casa no pude actualizar así que lo hago ahora.

Resumen dia 24

Me he levantado a las 11:30, me he tomado las dos cápsulas de lipo6x, y a las 12:00 me he ido al gimnasio. Las marcas de hoy fueron:

  • Squat 3x6 (90-100-105 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-105 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-86 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps Close Grip Bench Press 2x8 (60 kg-60kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

(He subido un poquito en Bench Press y en Weighted crunch. Por lo demás me mantengo. Eso es bueno)

Cuando llegué de entrenar a las 13:15, me esperé una hora (14:15) para hacerme la comida 1: 250 gr pechuga de pavo + 20 gr lomo embuchado. Unas horas más tarde a las 18:15 me tomé la comida 2: 1 lata de atún al natural, 40 gr whey protein y 10 gr lomo embuchado. Y a las 22:00 me comí la comida 3: kebab mixto (verduras y carne).

Mañana más! :)

diabloykiss

#403 si señor. buenisimo progreso. hilos como los tuyos con lo que todavia consagran mis ideales antifanegas que solo lloran por su metabolismo y no intentan cambiar su realidad.

Vale que te queda todavia mucho trabajo pero estas en el camino.

Eso si, sube fotos mas varoniles please

1 1 respuesta
B

#417 Tomo nota jajaja. Gracias brah

m4a1sd

Mucho animo!! sigue así! te lo estas currando.

B

Dia 25/48 PSMF - 109.8 kg (20/04)

Resumen dia 25

Me he levantado a las 12:00, me he tomado 2 cápsulas lipo6x y a las 12:30 he hecho lo siguiente:

3x12x10x8 (burpees-flexiones-abdominales)

Explicación

Después he marchado con los amigos a hacer una torrá. Habían chorizos, panceta, churrasco, longanizas y tarta de chocolate. Bien, yo solo he comido tres longanizas y medio chorizo. Todo lo demás fuera. He intentado comer lo más limpio posible de lo que había. Pues eso, la comida 1 han sido: tres longanizas, medio chorizo y un trozo de pan. Unas horas más tarde, a las 18:30 he comido 40 gr whey protein y 25 gr de lomo embuchado. Y. por último a las 21:00 he comido 220 gr de merluza y lechuga en abundancia. Ahora me tomaré 10-15 gr de inulina y mañana a visitar el wc.

Mañana haré unos 90' de cardio en ayunas a ritmo lento como siempre, 125 pulsaciones. Hasta el jueves próximo no haré comida libre. Esperemos tocar los 108 kg en breves.

Un abrazo a todos los que me seguís!. Mi familia y amigos me están ayudando bastante y hoy justamente he visto a una prima mia que llevaba sin verla dos meses y me ha dicho que cuanto había adelgazado. Le he dicho casi ocho kilos y se ha quedado loca. Me ha dicho que cómo había perdido tanto. La respuesta ha sido simple: "Come 700-800 kcal al dia y haz cardio/fullbody durante 25 dias y lo comprenderás".

¡¡Vamos, que llegamos al ecuador de los 28 dias!!! :)

Usuarios habituales