Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

D4rk_FuRy

#30 camina 45 minutos-1 hora todos los días

1 respuesta
B

#31 A ver no es por menospreciaros pero parece que creéis que soy el típico gordo fofo que no ha hecho ejercicio en su vida.

Creeme que aunque no lo parezca he hecho mucho más ejercicio durante mi vida que bastante gente del foro. He hecho fútbol, natación, fútbol sala... algún dia subiré fotos del 2007 y lo comprenderéis.

Simplemente me eché a perder al entrar a Bachiller y empezar la carrera. Sedentarismo de cinco años más o menos. 35kg encima de broza que tengo que quitarme. Ya me he quitado 10, me faltan 25kg todavía que quitarme.

Puedo correr una hora perfectamente y a buen ritmo. Me pongo hielo siempre al llegar a casa en ambas rodillas. Nunca he tenido lesiones.

#34 gracias por preocuparte por mi situación. Voy a hacerte caso y voy a andar una hora a buen ritmo Martes-Viernes.
Lunes-Jueves lo dejo en carrera + nadar que es el dia que entreno "Torso" y no toco para nada piernas.

1 respuesta
Nacht

Diría que para perder peso y para poder apreciar los abdominales, no hacen falta los vasos esos de proteínas. Simplemente con que hagas unas comidas sanas, y con que te pongas un mínimo de por ejemplo, correr 5km, en el tiempo que haga falta, y cada día ir haciéndo lo mismo, hasta que veas que esos 5 km se te quedan cortos, ir aumentándolos.

Te animo a que sigas así, mejorará tu calidad de vida con menos kg. Suerte y un saludo! ;)

D4rk_FuRy

#32 no tiene nada que ver con eso xd

sólo que parece que el hiit es ultratrendy ahora y todo el mundo tiene que hacerlo, pues IMHO no.

es un entrenamiento avanzado (si de verdad es hiit) y que requiere de técnica, adaptación y acondicionamiento previo o es un billete para lesión.

caminar es un ejercicio con nulo impacto (a diferencia de correr), no genera adaptaciones (a diferencia de correr) y a igualdad de calorías gastadas es igual o más efectivo que la carrera continua, la única pega que tiene es que requiere más tiempo, pero 1 hora diaria para caminar deberíamos tener todos.

pd: lo que no quiere decir que NUNCA deberías hacer HIIT, sino que primero deberías hacer un trabajo de adaptación y acondicionamiento

1 respuesta
jadgix

#26 perfectamente viable es, igual que bajar peso con Weider.

Yo siempre prefería una fullbody para bajar, por la comodidad que aporta con 3-4 días libres para cardio entre medias.

Pero sí que es cierto que también he bajado con T/P, es perfectamente viable, claro que sí xD, y te siguen quedando 2-3 días para hacer cardio, o en mi caso, que no me suele apetecer, simplemente no hacer xD.

Yo ahora estoy bajando peso tras la PSMF con un déficit de 15% o así más o menos con una T/P y no hago nada de cardio, y voy bastante bien xD

De todas formas eso es mucho cardio como ya te han dicho.

Y sobre el HIIT, es muy mainstream y no me parece nada fácil llevarlo a la práctica DE VERDAD sin que a la gente le den ganas de vomitar todas sus tripas, comérselas y volver a vomitarlas, yo pasaría de eso y haría otro tipo de cardio, siempre me gustó más el trote cochinero.

1 respuesta
B

#35 bajaré el cardio pues. Gracias por tu comentario y por ayudar a mejorar.

B

Yo tambien tuve una epoca de entrenar demasiado en hipocalorica (25 horas semanales entre gym, cardii y deportes) y no por ello me fue mejor.

Personalmente para una hipo normal mi opcion favorita seria fullbody 3 o 4 dias (dias alternos) a rangos de fuerza con los ejercicios basicos + algun auxiliar, cardio 30 min si te apetece algun dia tras las pesas, y 2 dias de los de descanso 45-60 min cardio en ayunas (o menos tiempo pero HIIT)

Ah y hacer IF e intentar estar activo el mayor tiempo posible sobretodo durante el ayuno, si puedo ir andando o en bus, a algun sitio y no tengo prisa, voy andando aunque sea casi 1 hora.

1 respuesta
B

#37 Gracias por los consejos brother.

¿Qué es IF?

#39 Gracias.

1 respuesta
jadgix

#38 http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Venga animos nano! Eres de Valencia, asi que tienes a tu favor muchas cosas (el agua del grifo, el ser natural de alli, el sentimiento muscular, el usar "nano", "tete" o "maquina"..) asi que animo y a darle duro!

4 1 respuesta
B

#40 Cuanto daño han hecho Gandia Shore y MYHYV.. la puta madre xD

pd: no todos somos subnormales como Rafa Mora etc xD

pd2: Gracias por los ánimos anyways

Astro90

woo animos tio!!! yo estaba en 116kg y estoy ahora en 90kg y bajando!! estoy por abrir un tema yo también :P

1 respuesta
kAiSerr

Animos tio,yo llegue a estar en 121kg en una epoca jodida que comia mierda y curraba sentado,la natacion el medico me la recomendo por el bien de mis rodillas y por que no podia ni subir las escaleras sin morirme y no veas como lo note,me quede en 90 y ahi sigo bajando(mido 1.86)

1 respuesta
B

#42 gracias !

#43 muchas gracias. Ánimos a ti también bro.

#45 :)

charlesmarri

Como te han dicho, haz las cosas bien y poco a poco. Para el verano que viene, pon una foto de comparación con lo de ahora y fliparás si sigues los consejos de estos.

Dale duro, tío.

1 1 respuesta
18 días después
B

Encendiendo la maquinaria de nuevo...

Después de estar parado casi todo Agosto por motivos de vacaciones, salidas esporádicas y demás ayer volví de nuevo a entrenar en mi nuevo gimnasio.

Falta el ala oeste del gimnasio donde están las multipowers, pesas etc. No cabe ni un quinto del gimnasio en la foto jaja

Lleva tres meses abierto, es nuevo. La tarifa es de 29.99€. Me cuesta 10€ menos que el anterior que iba. Estoy bastante contento.

Hablé con el entrenador personal y acordamos la siguiente rutina.

Una full-body cuyo objetivo es la pérdida de peso y en consecuencia grasa corporal. En ella se encuentran los siguientes ejercicios:

  • Remo polea baja 4x10 - 60kg
  • Press frontal máquina 3x10 - 65kg
  • Press banca barra 3x10 - 27kg/lado + barra de 20kg
  • Fondos triceps paralelas 3x10
  • Flexiones 3xal fallo (suelo hacer 25 o 30 flexiones por serie)
  • Sentadillas en multipower 4x10 - 60kg
  • Prensa 3x10 - 70kg
  • Zancadas 3x10 (con mancuernas de 15kg en cada brazo)

Me dijo que hiciera cuatro series en remo y sentadillas por lo siguiente. Al ser el remo el primer ejercicio, al hacer una serie más, hacemos que caliente el cuerpo más tiempo. Por otro lado, sentadillas al trabajar un músculo más grande al meter más series lo trabajamos más. (Todo esto me lo dijo él)

Me dijo que al mes siguiente añadiera dominadas y que poco a poco subiera pesos hasta que haya terminado el periodo de pérdida de grasa corporal. Calculo que quiero alargarlo 6 meses. Mi idea es bajar de 111kg que estoy ahora a 88kg más o menos y empezar volumen.

La rutina queda confeccionada de la siguiente forma:

Lunes - Miércoles y Viernes --> Rutina fullbody + 45min elíptica o bicicleta.
Martes y Jueves --> 90min de running en una clase que hace un profesor triatleta de mi gimnasio donde convina entrenamiento interválico de series con cuestas y bajadas y/o carrera contínua.

Sábados y Domingos descanso con opción a nadar uno de los dos dias 30/45minutos en la piscina del gimnasio.

Pues bien chicos, estoy bastante animado. Empecé ayer con la fullbody y la elíptica y hoy acabo de llegar de hacer 65min de running (hoy ha dicho que la clase no iba a ser de 90min pero que a partir del Jueves si). Y nada, 12km hemos hecho por camino de tierra con subidas y bajadas. Estoy bastante petado porque tengo agujetas de ayer después de estar un mes parado pero de puta madre. Estoy bastante motivado. Mañana me toca matricularme de tercero de carrera y voy a ir arrastrándome. Espero que la gente no me mire mal si voy cojeando por los pasillos jaja.

Un abrazo a todos,
espero en unos meses subir fotos en comparación con las últimas y que veáis el cambio.

NEVER GIVE UP!

1
w4lk3r

con esta actitud vas a llegar muy lejos tio. Ademas estas progresando de puta madre. Sigue asi.

1 respuesta
B

#47 muchísimas gracias por leerme y darme ánimos. No os defraudaré. ;)
#49 tranquilo, he jugado a fútbol muchos años. Lo del running no es problema. Nunca he tenido lesiones. Estiro bien después de entrenar y aplico hielo si noto algo (aunque el 95% de las veces no noto dolencias).
Tengo las piernas fuertes, el cuerpo se ha adaptado al peso. Gracias por el consejo pero no voy a dejarlo. Poco a poco bajaré de peso.

1 respuesta
CaN-

#1 ojo con el running con ese peso te puedes machacar las rodillas, yo que tu no empezaria a correr hasta que no me hubiera quitado unos 20 kilos mas, lo vas a agradecer

#48 tu verás pero los músculos no son las articulaciones

2 respuestas
B

#49 Se lo que me quieres decir. He estado hablando de esto con mi monitor de running y me ha dicho que si noto dolencias que se lo diga, pero que me ve bien para progresar. Al ritmo que llevo supongo que perderé de 5 a 6kg al mes supongo. En un par de meses el cuerpo irá más liviano.

Un saludo CaN- :)

2 respuestas
CaN-

#50 otro para tí y muchos ánimos !!!! que es lo importante :D

bazoo

GO GO

¡A saco, nano!

1 1 respuesta
LechuJa

#50 ¿Por dónde queda? Doy por hecho que con el escudo del Valencia eres de aquí xD

1 respuesta
B

#52 (L)

#53 Por Tres Forques LechuJa. Saludos :)

1 respuesta
Zerbeus

#54

Yo voy al publico de patraix, x si te pilla cerca.

1 respuesta
B

#55 Ahí fui yo de Febrero a Julio jaja. Iba de 12.00 a 15.00 a la clase de spinning de Jaime. Te suena fijo xd. El monitor de unos 38 moreno.

1 respuesta
Zerbeus

#56

Claro yo llevo desde junio allí, y sigo allí claro que conozco a jaime voy a 2 sesiones de spinning a la semana,,

Si quiere un compi, yo estaré allí siempre.

B

Un sueño: En busca de la maratón

Hoy ha sido uno de los mejores dias en mi vida. La primera vez en mi vida que paso de 15 km corriendo. Voy a explicar más o menos lo que ha sido el dia de hoy.

Me he levantado como cada Domingo sobre las 12.00 y me encontraba muy descansado y con energía. Esta tarde, sobre las 17.00 (mientras estaba tumbado en la cama viendo una serie) pensaba en lo feliz que sería al terminar mi primera maratón, me visualizaba cerrando los ojos cruzando la meta celebrando la hazaña. Ha sido entonces cuando he dicho, voy a salir a correr, si hago 10 km bien, si hago menos no pasa nada. He comenzado bien, a un ritmo normal de 5:30, 5:40 y me encontraba fenomenal. A partir de los 7 km he empezado a correr por una zona con mini subidas y bajadas (una especie de farlek) y al llegar al km 11 me ha entrado flato. No he parado, he bajado el ritmo (como me dijo mi entrenador de running: ''cuando te encuentres fatigado o con flato nunca pares, baja el ritmo'' ) y seguí corriendo.

Al llegar al punto de partida y ver que había hecho unos 18 km ha sido algo expectacular. Se me han saltado las lágrimas. Han sido 1h 50min aproximadamente. El ritmo lo he llevado constante más o menos. El hecho es que estoy cerca de llegar a la media maratón.

El martes tengo clase de running en mi gimnasio (salimos a correr con el monitor y hacemos farlek con cambios de ritmo o carrera continua) y cuando le diga que con 108kg he corrido 18 km se va a quedar perplejo.

Estoy emocionadísimo. Ahora se que puedo con todo lo que venga a partir de ahora. El próximo Domingo voy a intentar hacer 21 km (media maratón). Si lo consigo, seré la persona más feliz del mundo. La idea es hacer en Noviembre o Diciembre la media maratón de Alcoi (según nos comentó el monitor). Lo haremos todos juntos (los de la clase). Mi idea no es hacer tiempo, si no, acabarlo. Lo haré lo mejor posible e intentaré hacer un buen tiempo aunque el objetivo sea, como he dicho: acabarlo.

Un abrazo a todos.
Esto va avanzando.
Hoy he pesado 107.8 kg. Cuando llegue a pesar 99 kg de nuevo os lo haré saber.

NEVER GIVE UP!

3
B

Enhorabuena, me parece muy bien, pero piensa que estás metiendole unas hostias monumentales a tus rodillas y tobillos. Yo me plantearía un reto nadando, o en bicicleta, por ejemplo, ya que puede que corras ahora y tras lesionarte, te estés un largo tiempo sin volver a correr.

1 respuesta
B

#59 Hago ejercicios activos antes de correr y movilidad articular, así como, estiramientos al terminar y vuelta a la calma 10 minutos después de terminar de correr, a un ritmo muy lento.

Por ahora en estas dos semanas no tengo molestias.

Si tuviera la mala suerte de fastidiarme las rodillas o los tobillos pues tendré que apechugar. No puedo vivir siempre con miedos. En la vida hay que arriesgar. Yo creo que cuando pese <99kg en breves me notaré muchísimo mejor. Tampoco peso tanto como para correr. Si estuviera en 130kg.. pero 107kg y bajando.

La cosa va bien. De todos modos, solo corro, Martes, Jueves y Domingo. Los demás dias elíptica y bicicleta al terminar la rutina fullbody.

Saludos, y gracias por pasarte telloR.

Usuarios habituales