Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

Cer0

No se yo cuanto se puede minimizar.. Pero vamos, que kazii haga lo que quiera, yo en su caso le apoyo a lo que hace, y mas teniendo un preparador detrás.

1 respuesta
Lova

#991 hombre yo tb le apoyo y sinceramente no tengo ni de lejos su fuerza de voluntad para sacarlo adelante, por eso tengo su hilo en favs para ver el seguimiento.

B

Os leo a todos y os entiendo, más si cabe cuando habéis pasado de 120 a 70 kg como algunos decís.. sois un espejo en el que me quiero reflejar y me alegra leeros al igual que a todos.

De momento voy bajando poco a poco cogiendo buenas sensaciones. No me fijo mucho en la báscula. Me peso cada sábado y no me preocupa. Me interesa más lo que veo en el espejo, como me cambia el aspecto y el flotador disminuye, sí el flotador.

Ahora empiezo una nueva etapa tras pasar el primer mes probándome a mí mismo después de tanto tiempo, el mes que viene tendréis noticias mías en forma de fotos.

Un saludo y gracias a todos por pasaros.

4
Camejtin

#988 por fin algo de sentido común, a mas tiempo se mantenga dicho sobrepeso, mas peligro hay de que quede piel sobrante.

Lo de bajar lento para la piel lo veo mas como escusa, además se ve a leguas antes de bajar si va a quedar piel sobrante o no, y en el caso de kazii parece que se va a quedar un poco en la zona baja del abdomen ya que ahí la piel tiene un aspecto diferente, ojala me equivoque.

2 1 respuesta
B

#994 dios no lo quiera xd

Calzoncillo

.

B
1 respuesta
c0b4c

#997 qué clase de foto es esa xdd

1 respuesta
B

#998 jajajaja hasta que no tenga la técnica de hDs para sujetar la cámara con el pantalón, serán así de lamentables. A pastar.

manurivas

Buenos azulejos, se notan los ciclos de CillitBang

Animaxd

Se le ve top a zyzz ... que estaba en bulking?

1 respuesta
tiest

Se ha visto una linea en el pectoral y se ha emocionado.

A todos nos ha pasado.

3 1 respuesta
B

#1001 se paso de volumen

#1002 te quiero tio, al fin alguien que me entiende.

HeXaN

Vas a flipar entonces cuando te veas el pene.

1 respuesta
B

#1004 estoy madurando. Ese tipo de baits ya no men xdd

Prueba a cagarte en mis muertos. Asi puede que salte.

1 respuesta
HeXaN

#1005 No es un anzuelo, era un comentario "gracioso" xD

1 1 respuesta
B

#1006 Lo se. Se que me quieres in the fondo, en verdad.

1 comentario moderado
Gazzlikk

Cada vez los fakes son peores tío, es que ni gracia, a ver si aprendemos de los buenos como gelen.

1
er_segio

Lol, por lo que veo alguien que le apetecía insultarte

B

Con ese ladrillo... Tabris eres tu? Jaja. La gente tiene mucho tiempo libre por lo que veo.

Bienvenido sea el comentario de igual forma. Se agradece.

Krules

#1008 buen copia y pega de forocoches, creo que es la primeeeeeera vez que veo ese comentario xdddddddddd

1
B

Muy muy duros los entrenos, al trabajar a 30-32 repeticiones por serie no hay entreno que no acabe hecho mierda.

Cuando entrenaba a 8-12 repeticiones acababa normal, cansado pero normal. Esto es diferente. El músculo se va desgastando más y más, no se cuanto tiempo seguiré con este tipo de entrenamiento, pero vaya, que no me importa lo más mínimo.

Seguimos en la brecha, el dia 15 hago una pequeña actualización de las dos primeras semanas del segundo mes.

Manteneros pedregosos.

Un saludo.

manurivas

Lo importante es que le pilles el gusto, forme parte de tu rutina y tu vida, y paciencia y constancia, el resto es secundario.

Animo que esta si que si.

revol360

como vas de peso?

1 respuesta
B

#1015 hasta que no baje a dos cifras no hablare de peso. Sorry

B

Algunos quieren bajar a 2 cifras y otros quieren subir a 3 :psyduck:

2
9 días después
B

Al terminar este mes haré un resumen como hice el primer mes #959

PD: Llevo 7,5 kg perdidos en estas 6 semanas que llevo de entreno.

Estoy ahora con unas 2500kcal - 270 gr prote 200 gr hidratos y resto grasas y con una torso pierna 4 dias a la semana añadiendo sábado o domingo cardio.

Un saludo.

4 2 respuestas
Lova

#1018 Ánimo tiu!

Gazzlikk

Asi si, dale caña!!

Usuarios habituales