Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

jjeekkt

#1018 270 gramos de proteina no es exageradamente mucho?

Un saludo

2 respuestas
sonic_2005

#1021 A mi también me parece mucho, pero hay q tener en cuenta q su peso es superior a las 3 cifras.

3 respuestas
Krules

#1022 aún así xd es una burrada

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1022 normalmente suele dar igual coger el peso o la masa magra pero en estos casos es obligatorio la masa magra, lo que puede dar sobre 4g/kg de prote, o sea una animalada xd

1 respuesta
B

#1021 #1022 #1023 #1024 Sigo lo que me dice el preparador ni más ni menos, no le cuestiono nada, se que lo que me manda es lo mejor para mí. Aún así, si que es cierto que me parece mucho jajaja.

spoiler
2 respuestas
Krules

#1025 la primera frase la veo bien , pero lo de que sea lo mejor o no...

Aún así anims y a ver si te animas a subir fotos del Antes-Despues

1 respuesta
B

#1026 Me veo muy mal todavía.. al llevar un año parado empeoré bastante el estado físico. Hasta que no vea un cambio notable no publicaré nada.

Gracias por pasarte bro.

manurivas

La clave es la constancia, si tienes eso el resto da igual(Mas o menos, es para que se entienda).

TrenboBrah

Es que usando tiroideas y sin chasca de por medio o metes una cantidad de protes muy alta o te quedas en el chasis (y aún así como metas dosis algo altas de T3 te llevas masa por delante).

A ver si en un tiempo subes fotos que hay ganas de ver el cambio, ánimo

1 respuesta
B

#1029 Exacto, ahí tienes la explicación del porque hemos pasado de 170 a 270-280gr de proteína.

D4rk_FuRy

#1025 un preparador lo que quiere es que veas resultados rápidos, aunque no sea lo mejor para ti a largo plazo, al fin y al cabo para eso le pagas

de hecho los cambios bruscos en la ingesta de proteína, como pasar de 170 a 270 g de forma instantánea pueden ser negativos para los riñones

There do appear to be functional changes in the kidneys related to protein intake[4]. As protein does modulate renal function,[5][6] these interactions may lead to damage if imposed acutely onto mice (from 10-15% of the diet, up to 35-45% of the diet immediately)[7][8] and one study in healthy humans going from 1.2g/kg to 2.4g/kg (doubling) was associated with higher than normal blood values of protein metabolites; a trend was noted for adaptation (increasing GFR) but it was not enough to clear uric acid and BUN over 7 days.[9]

These studies are likely indicative of a 'too much, too fast' sitation, as controlled changes do not lead to adverse changes in kidney function.[10] Thus, it would be prudent to slowly change protein intake over a moderate length of time.

Por otra parte la t3 interactúa con los riñones también, no sé a que nivel, tan sólo espero que te esté llevando un médico también.

1 respuesta
B

#1031 Te voy a tener que contratar a ti por lo que veo, estoy tirando el dinero.

"un preparador lo que quiere es que veas resultados rápidos"

El paso de tomar T3 ha sido por MI PARTE. ¿Resultados rápidos? Le dije firmemente al EP que quería evolucionar de forma paulatina SIN PRISAS para que la piel se fuera adaptando de la mejor manera posible. Estoy perdiendo 4-5 kg mensuales. Creo que te estás equivocando en este caso.

Un saludo.

pd: la dosis de T3 es ínfima y calculada milimetricamente. De momento no tengo ningún tipo de side y llevo una semana con ello.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1032 no te lo tomes a mal, tan sólo te advertía

no he dicho que estés tirando el dinero, sólo que no te creas lo que te diga el preparador con los ojos cerrados

1 respuesta
B

#1033 Si tuviera conocimientos podria cuestionarme lo que me dice.

Como no es el caso, en el momento hay cambios en la rutina, le pregunto y el me lo explica detalladamente.

Gracias por pasarte.

c0b4c

el preparador es forero, podría pasarse a arrojar algo de info, la verdad.

1 respuesta
B

#1035 Me lleva Forte.

1 respuesta
c0b4c

#1036 claro, a mi ronnie coleman. el eutirox lo delata macho xD

dices que tenías la T3 porque siempre tuviste hipotiroidismo pero en #1032 parece otra cosa.

1 respuesta
B

#1037 el hipotiroidismo que tengo es leve. Lo justo para que me cueste la vida bajar, sin embargo subir es EASY.

No se a que te refieres con lo de "parece otra cosa" pero esto se esta volviendo un poco OT.

Asi que hasta final de mes no me pasare a hacer la actualizacion.

Saludos.///

1
D4rk_FuRy

por cierto, si te lleva camejtin aclarar que me parece un buen preparador y seguro que te irá bien con él

lo digo para evitar que se interpreten cosas extrañas como que le estoy metiendo mierda o similares

1
B

Buenas noches.

P

Te voy a dar mi opinion y tómatela como quieras, voy a intentar ser sincero, me he leído todo tu diario.

Punto 1: Quieres resultados ya y rápido, pero tu constancia y esfuerzo brilla por su ausencia. Te pones excusas, te autoengañas. Te voy a ser sincero y solo hay un camino: ECHARLE COJONES.

Punto 2: Me parece de puta madre que uses química/ayudas externas como el T3, pero no te engañes con lo del hipotiroidismo leve, es una excusa malísima. Genética de gordo tenemos muchos, yo naci pesando más de 4kg, y en todos los análisis el TSH me da por encima de 3, lo cual podría ser símbolo de hipotiroidismo (no me he hecho más pruebas al respecto).
Es una putada, como descuide la alimentación y coma más de 2500kcal al día sin hacer deporte engordo como un gorrino. ¿Solución?

Echarle cojones y cambiar los hábitos, comer como un pajarillo y aceptar que tengo metabolismo de caracol.

No quiero sonar a hater ni nada, por algo me he leído todo tu diario del tirón, me caes bien y quiero que progreses. Pero te he visto poner excusas de todo tipo, saltarte las dietas que te ponian los compañeros, ahora que si es del tiroides (but mahhh ggggeenetics).

Tío, échale cojones durante más de 6 meses y luego planteate meterte media farmacia o hacer dietas avanzadas, solo necesitas comer menos de lo que gastas.

Dicho esto, que te vaya bien, si tu preparador es quien dice dark_fury, tienes uno de los mejores que se me ocurren.

Recuerda, la vía corta no existe, ESFUERZO+TIEMPO

1 1 respuesta
B

#1041 no te puedo dar manita desde el movil.

Todo cierto lo que has dicho.

Un abrazo.

1 respuesta
P

#1042 pues si no es irónico, esa es la actitud, darte cuenta de tus errores y tus puntos débiles es la única forma de mejorar

esta vez tiene que ser la buena tío, hazlo por ti, solo por ti, por amor propio y lo conseguirás

se me olvidó comentar otra cosa importante antes: DISFRUTA con lo que haces

la mejor rutina es aquella que te hace ir al gimnasio ilusionado, lo mismo con cualquier otro tipo de deporte, vamos yo en la puta vida haría por ejemplo balonmano si lo odiara, no sé si me explico

1 respuesta
B

#1043 no era ironia. Cierto es, hay que disfrutar siempre en cualquier situacion. El cuerpo y la mente lo necesitan para que el proceso sea mas liviano y llevadero.

Esta vez estoy centrado y no tengo ninguna prisa. Poco a poco los resultados seran mejores.

1
P

solo me queda entonces desearte mucha fuerza, sin prisa pero sin pausa, ve a tu ritmo y no te rayes si una semana bajas menos, que es algo totalmente común (como ya sabrás)

Camejtin

Sobre lo de los cambios drásticos en el consumo de proteínas, pon al menos el link completo: http://examine.com/faq/can-eating-too-much-protein-be-bad-for-you/

Y léete las referencias; se pasa de una dieta con 1,2gr de proteína x kg a una de 2,4 durante 7 días y viceversa, y se dan cuenta de que como consumen mas proteína, hay mas metabolitos de su metabolismo, ay dios!!! Principalmente ácido úrico.

Y luego el número 10, ni siquiera se acerca a la cantidad del segundo, en total consumen 1,6gr x de peso. Ah, y este era de 2 semanas de duración.

Y el de examine se lo saca todo de la chistera, ya que no tiene nada que ver lo que el comenta (cambios drásticos etc...) con lo que buscaban los estudios.

Y para finalizar el de las ratas con suero de leche jajaja.

Todo esto en personas sedentarias además.

Y sobre lo de la t3 y el daño renal, podrías leerme el prospecto del cynomel? Simplemente esta contraindicado en personas con disfunción renal debido a que su excreción es principalmente renal y por lo tanto los niveles en sangre, acumulación... No habría por donde cogerlos.

Por cosas como estas cada vez soy mas reacio a que mis clientes posteen detalles por los foros sobre la preparación; no porque haya algún secreto o porque me vayáis a copiar métodos, que, a fin de cuentas, muchos no sabréis el porque de cada cosa y por ende no lo podréis aplicar, sino porque al final siempre se acaba atacando al usuario y echando mierda sobre todo, si no es por la dieta, por el entreno, si no, por la suplementación, si no, por el peinado y si no por la madre que lo parió. Y esto si el usuario no es muy versado en el tema, genera desconfianza con el preparador lo cual afecta negativamente la relación y al final el perjudicado es el cliente.

Por mi parte no hay nada más que decir y si alguien tiene algo que discutir conmigo que lo haga vía mp. Ya paso algo similar con el forero Adrilash con que si estas loco, eso no vale para nada... Y luego a los pocos meses todas las semanas me llegaban correos nuevos de gente del foro para que los llevase.

1 2 respuestas
P

#1046 no creo que nadie te haya querido desprestigiar, de hecho en este foro se te aprecia bastante y se te tiene en bastante alta estima como preparador

por cierto, el eutirox no era T4?

o está usando eutirox + T3 combinado?

1 respuesta
Camejtin

#1047 Si no lo digo ya por mi, un ejemplo muy claro es el foro musclecoop; casi todos los preparadores y gente "experta" se han ido o dejado de postear por situaciones como esta (peores) y al final acaban "quemados".

Sí, es T4.

Como fármaco para incrementar el metabolismo es muy débil per se (apenas un 3% si tienes suerte con 100-150mcg), pero es recomendable introducirlo junto a T3 en un ratio 3:1 - 4:1 para mantener un determinado "balance" y mejorar el bienestar y reducir la aparición de efectos secundarios.

2 1 respuesta
P

#1048 gracias por la respuesta, pensé que el T4 por si solo tenía buenos efectos, pero veo que es useless sin T3

a ver que tal le va el T3 y si le pega un empujón

el ratio sería 3/4 T4 : 1 T3 no?

geronimo1

Ánimo kazii, cuidado con las mierdas estas de los roids y mira por tu salud bro

Todo con cabeza e informándote 20 veces antes, es tu vida recuerdalo no merece la pena jodertela por verte mejor... te sigo desde las sombras :)

1 respuesta

Usuarios habituales