Diario KrAzYtHeBoY / Xerezano

X

Hola shurmanos, Tengo 24 años, mido 176cm y peso 81kg en la actualidad con 10% bodyfat

HISTORIA:
Empeze en septiembre de 2007 en el gimnasio pesando 50kg. He tomado desde el dia 1 suplementos naturales, proteinas, ganadores de peso sobre todo, aminoacidos, creatina, multivitaminicos, glutamina, de todo... Naturalmente en dos o tres años consegui ponerme en 75kg con muy poca grasa.

Debido a que cumpli por aquel encontes 21 años, y estaba un poco estancado en el peso, decidi usar un prohormonal, el famoso Havoc, Epistane, Spawn... lo mismo con diferentes nombres.

Subi unos cuantos kilos y tal...

Di el salto de los prohormonales a un ciclo inyectable. Mejores resultados y menos efectos secundarios.

He ido haciendo ciclos, durante dos años que llevo en el mundo del pinchazo :D.

Mi gran error y lo asumo es la dieta. Pero bueno nunca es tarde para poner remedio.

ACTUALMENTE:
Peso 81kg un 10% de grasa y mi objetivo es mantenerme en el peso y estar mas definido y si es posible aumentar a 85kg con el mismo porcentaje de grasa.

Mi meta es 90kg con 8% de grasa.

MI RUTINA MATUTINA:
Un musculo por dia, 6/7 ejercicios por musculo, 3/4 series por ejercicio y 12 a 8 repeticiones (normalmente al fallo).

MI DIETA:
08:00 - Batido de 2 platanos medianos + 250gr leche entera + 250gr queso fresco batido desnatado + 2 mitades de melocoton en almibar + 100gr de avena molida + 30gr proteina whey

11:00 - Tortilla de 9 claras + 1 huevo entero + 50gr de pavo picado + 100gr arroz cocido

14:00 - Comida de mi abuela (garbanzos, lentejas, abichuelas, papas cocidas con choco, pescado, etc...)

17:00 - Arroz 200gr con palitos de cangrejo + 1 platano + 2 cucharadas soperas de miel

18:00 - ENTRENO - 1L Powerade ó Aquarius

19:30 - Batido de Proteinas 60gr Whey con agua + Barrita de arroz Hacendado

20:30 - Tortilla de 9 claras + 1 huevo entero + 50gr de pavo picado

23:30 - 300gr filete de pollo + Arroz ó Pasta + Ensalada (tomate, lechuga, atun, queso fresco)

FOTOS:
2008 - 8 meses de gym
http://i.imgur.com/JhhVb.jpg

Fotos del 2010 con 71kg
http://img690.imageshack.us/img690/2403/0802102249.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/9792/0802102256.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/8331/0802102307.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/4782/0802102255.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/3121/0802102259.jpg

Comparativa 2010-2012
http://i.imgur.com/Ch1sM.jpg

2012:
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/78/78NfNR3QX_big.jpg

FOTO ACTUAL:
http://i.imgur.com/pL7aH.jpg

*** En los posts ire diciendo que es lo que he exo y comido en cada dia :D
*** Sus respondo a vuestras dudas :D

7
AlejaaaN1

Enhorabuena chaval, editado xD

X

No entreno, estoy malo con gripe
Como como una mierda

3
Yandr0s

#1 Puedes postear los ciclos que te has metido??

Simple curiosidad xD

1 respuesta
HIMOTEN

24 años? joder yo siempre te eche veintimuchos o treintaypocos.

1
AlejaaaN1

Y refiriendote a los ciclos una pregunta que me ha pasado hoy con 3 chuletas de gimnasio que he tenido una fuerte discursion y he pensado:

Los ciclos hacen que te vuelvas subnormal, agresivo, no sepas razonar y encima chulo?

1 respuesta
X

Dieta de hoy:
Mollete con aceite y jamon serrano + batido de vainilla + platano + yogurt vitalinea proteinas
Pasta con ternera picada + 2 platanos + nuggets de pollo :)
Galletas tostarica + colacao + bolsa de tortitas de arroz inflado con sabor a queso del metadona
125gr de arroz
entreno
2 platanos
250gr de arroz + tortilla de claras y 2 huevos enteros + platano
Media pizza familiar

ENTRENO - ESPALDA:
Dominadas 4xFallo
Jalon tras nuca 3xFallo
Jalon al pecho cerrado 3xFallo
Peso muerto 3xFallo
Jalon al pecho sentado 3xFallo
Jalon en polea baja a una mano 3xFallo
Jalon con barra z agarre abierto 3xFallo

1 2 respuestas
X

#4 Hombre shurmano, he echo los basicos, susta+deca+dianabol, propio y trembolona, hormona del crecimiento...

El caso esque te pones bien, pero cuando lo dejas se viene abajo, para que siempre estes super-fuertoteh no tienes que dejarlo o mantenerlo al menos con testosterona unicamente.

Llevo ya 1 año y pico sin meterme un ciclo encondiciones por faslta de pasta, si me he pueto algo a sido solo testosterona 250mg por semana.

Actualmente ni tomo proteinas ni nada, todo natural

1 1 respuesta
Yandr0s

#8 te metes 250mg de testo asi como si fuese un suplemento mas?? O_o

1 respuesta
X

#9 si, prefiero testo a bcaas la verda :D

Esto esta muy mal visto, pero la realidad es otra muy diferente.

Si la testosterona fuera mala, te moririas no? simplemente el unico "rollo" de enchufartela esque corta la produccion de la tuya propia.

pero bueno, yo te puedo decir de gente que a estado 1 año sin dejar de usar testosterona y con 6.000UI de HCG empalma y funciona perfectamente.


En el culturismo profesional la testo se usa a 1GR o 2GR semanales incluso mas. Si esto fuese malo el señor silvestre stallone estaria tieso, con su edad si no fuese por grandes pelotazos de testo y hormona, ni de coña tiene ese fisico

ZyoD

Hola Krazy,
Que sides tuviste con el Havoc/Epi?

1 respuesta
X

#11 Me dio ginecomastia unilateral (en una sola teta) pero al tiempo remitio sola (6 meses)

en fin una mierda

vinaGre

Tienes fotos del antes?

Ne0x

Normalmente para ciclos largos (+10 semanas) por eso se recomienda usar hcg intraciclo, porque cuanto más tiempo estás a base de testo exógena, la atrofia testicular es mayor y más cuesta que los tésticulos comiencen a funcionar con normalidad, con lo que ello conlleva, no solo pérdida de líbido, sino pérdidas de todo lo ganado al no haber testo que lo pueda mantener. Con hcg intraciclo evitas llegar a esos niveles de atrofia y no necesitas shocks de HCG para estimular su recuperación.

#6 El exceso de estrógenos, la aromatización y los elevados niveles de testo producen un aumento de la líbido, quizá mal caracter (no tiene porqué) y retención de líquidos. Esos cambios hormonales pueden provocar también acné, y un elevado uso de testosterona se puede convertir en DHT y ello provocar calvicie, pero vamos, casos aislados.

Roids como trembo, oxymetalona y deca no aromatizan casi pero son más agresivos con la prolactina, algo que nunca se tiene en cuenta y puede provocar los mismos sides (ginecomastia, falta de líbido etc..)

pd: Que guay, un hilo para hablar de roids xdddd

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#14 Entonces me quedo con que son subnormales !

#1 Yo te veo bien pero tienes que definir a tope cardio y abdominales si es una clase del gimnasio 1 vez a la semana esta bastante bien y correr 8 dias a la semana y ya si me das tu opinion de si te has puesto de mala ostia por algun esteroide seria la ostia xD

#16 Perdona, pero creo que te estas equivocando :S en ningun momento he echo trolleo es más las preguntas iban enserio y cuando he dicho que son subnormales me referia a los de mi gimnasio no a la gente que se mete esteroides, creo que me has entendido mal de todas formas no creo que el sitio de la rutina de este chico sea para hablar de estas cosas saludos y perdona si lo has entendido mal

1 respuesta
Ne0x

#15 Ah vale que eres un troll que quiere quedar de grasioso. A trolear a feda, por llenar de mierda hilos así, luego lo cierran y hay gente que les interesan.

Y te repito que el uso de roids no tiene porque llevar a cambios de humor y agresividad. Estos cambios de humor se deben por una carga androgénica muy grande que normalmente no se suelen dar en ciclos "standards". Otra cosa es que uses trembo, que es un derivado de la testosterona y tiene una carga androgénica 500% veces superior a esta.

#15 De la forma que lo habías dicho había entendio otra cosa. Entonces el que te pide perdón soy yo.

2 respuestas
B

interesante diario que sirve para conocer otros cosas que no suelen aprenderse en otros diarios, y no me refiero solo a roids xD.

PD: #7 Por curiosidad tienes las kcal y macros totales de esa dieta de ese martes?

Enhorabuena y suerte :)

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#17 No tengo las kcal ni nada tio sorry xD

Me acabo de levantar, me tome ayer un sobre de hot-blood de scitec para entrenar pq estaba bastante decaido y no he podido pegar ojo hasta las 3 y pico de la mañana (ya no estoy acostumbrado a estos productos) y estoy rebentado de ayer, no entreno desde el jueves porque el viernes estaba malo y meti bastante intensidad ayer, los antebrazos y biceps los tengo molidos de tirar pa espalda.

#18 no soy calvo, soy rapado shurmano

Voy a comer :D

1 respuesta
B

#19 vamos que no controlas macros ni nada tiras un poco por lo que sientes que necesitas y sabes que funciona. Es una buena manera de no comerte la cabeza, aunque yo personalmente disfruto controlando todo, calculando y anotando, asi puedo ver diferencias, progresos y demás, aunque buena parte de la culpa la tiene que la estadística siempre me ha gustado bastante T_T

2 respuestas
B

#1 no es por nada pero odio esas camisetas con todo mi ser jajaja
buenos ciclos mejor persona

HoRuS

#16 Tu a conducir que al gim vas poco me han dicho.
Yo voy pero la novia me alimenta como al Pou ese de Android y he pillado 4kg xDDD
Me mola que se pueda hablar de todo sin tapujos, ya era hora :D

Bend3R

#1 Porque te metiste a los ciclos sin antes pasar por dieta y suplementacion bien hechas?

Empezaste con muy poco peso. Cuando te empezaste a ver bien? Te salieron estrias al subir? Los primeros meses hacias series mas largas (por ejemplo de 15 reps) para ganar fuerza o ya ibas a 8-10 o al fallo?

1 respuesta
SnighT

No tienes fotos de antes de tu primer ciclo? y otra de cuando te empezaste a ciclar? pa ver cuanta masa cogiste en cuanto tiempo

2 1 respuesta
nokel

#20 Con razón no a sacado todo el provecho de un ciclo y tiene un cuerpo trabajao de llevar tiempo en el gym pero ni de coña de tu verlo y decir: ese esta ciclao

1 respuesta
X

#20 no no controlo nada, si acaso la precomida y la postcomida y la cena

#23 Suplementacion bien echa siempre la he echo. dieta no. No tengo ninguna estria, y las series a e echo 12-8 o al fallo siempre.

#24 Tengo pero ya las subire cuando tenga un rato

#25 Hombre, ami me ven y dicen ese esta ciclao... xD la foto actual es relajado.

1 respuesta
Morkar

¿como te documentas/documentaste con el tema de los roids?

#28

Recomiendas algún libro o autor sobre el tema?

2 respuestas
X

#27 Por intenet, experiencias, etc...

1 respuesta
jadgix

#26 Me parece bastante estúpido cuidar la suplementación y el uso de esteroides y no controlar la dieta.

La cantidad de avance que estarás perdiendo en ese sentido...

Además es que no me termina de encajar, teniendo en cuenta que estás dejando, en un mismo campo como es la alimentación, la suplementación dentro y la dieta fuera xD, es que es absurdo.

#30 Imagino llevarás razón xD

1 respuesta
eisenfaust

#29 Yo no lo veo tan mal. Mucha gente acude a los suplementos para no complicarse luego con la dieta.

Supongo que con los roids igual, tiene que haber de todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales