Diario Kumita

B

:f5:

20
Kr4Zy

se te ha colao una con cara xD

2
B

#2 En esa no me importa que esté!

#4 entre esa dos, bastante más de dos meses y medio. Es del verano pasado la del flotador. El momento en el que comencé con esto fue el final del curso que vino después. Te garantizo que llegué a estar mucho peor que ahí, pero me pareció que se apreciaba bien lo fastidiada que andé una temporada. Muchas gracias.

#5 y #6 Muchas gracias. Empezaré suavecito, para que no me destroce a la primera de cambio, y porque estoy con los glúcidos a mínimo.
Sí que tiene el gimnaso actividades drigidas, la verdad es que tiene de todo. Y pienso probarlas todas este curso xD Hasta el patinaje sobre hielo!

#7 Hi!

#8 mola, gracias : )

Bane

#1 ¿cuanto tiempo exacto hay entre las dos fotos?
felicidades por el progreso y por tu cambio de vida

M

Sigue así

Yo te recomiendo ejercicio intenso, que te notes cansada de verdad después de los entrenamientos, mejorarás resultados.

gaLiix

Animo! Todo es cuestión de ganas y ponerse de verdad.
Yo creo que aparte de hacer el cardio 35-40 mins podrias implementar si es que en tu gimnasio hay clases dirigidas " Body Pump " para empezar te ira muy bien te lo aconsejo
suerte

kyux

hola kumita :-D

#9 la cuestion es si ella tefo a ti bidroid :X

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Determinacion, constancia, y trabajo duro.

Determinacion, para saber lo que queremos y cuantisimo lo queremos, por encima de todo. Perseguir nuestro objetivo y ser tenaz, sin excusas.

Constancia, porque todos sabemos que solo hay una manera de progresar, y es no parar nunca. Llueva, nieve, truene, haga frio, o haga sol, hay que estar ahi disfrutando de cada segundo de nuestro entreno.

Trabajo duro. Dar siempre el maximo que podamos e intentar superarnos cada dia un poco mas. Podemos llegar a donde queramos. No hay barreras, ni limites, para nosotros.

Por el momento vas muy bien, asi que sigue asi y no te conformes nunca ;D.

1
B

#7 yo siempre dije que melafo con vistas

1 respuesta
Diward

Muy buen progreso. Felicidades! Sigue asi, ahora solo falta incluir algo de deporte.

Mi novia se ha apunta a bodypump y está encantada, tocas todo el cuerpo, puedes decidir tu la intensidad segun los pesos que cojas y se hace ameno. Fui a una clase con ella y me sorprendio gratamente.

Y muchas felicidades tambien por el atrevimiento de abrir un hilo como este en un foro como mv. Espero que en este hilo los admins sean más severos.

OnlyHyBrid

Guau kumi, increíble :) me alegro mucho, nos vamos viendo por aquí, gran ejemplo de motivación y superación!

-Shaydund-

#1

Para el cardio mi recomendación es que encuentres un deporte que te guste, se hace más ameno que hacer cosas por tu cuenta xD

Para ganar fuerza las pesas van muy bien, y si no te acaban de convencer, siempre puedes empezar a hacer cosas de gimnasia.

Y ya sabes... constancia ;)

fumAx

Muy buen cambio

PocketAces

Enhorabuena, pero aún te queda lo más difícil. Y lo que más te debería motivar el conseguirlo.

Té, cola de caballo, nada de cenas con las amigas... Suerte, chica!

w4lk3r

animo vas por el buen camino!

B

Ánimo!!!

Sabes que todo es cuestión de proponerselo y marcarse una meta. Cuando algo quiere conseguirse, está demostrado que no es imposible.
Sigue trabajando como hasta ahora, y ya verás que los resultados serán más impactantes aún.

HeXaN

Buen trabajo. Paso a paso, gramo a gramo.

Flying-flame

¿Tienes planeado seguir con la dieta Dukan eternamente o la vas a ir dejando según te hagas al ejercicio físico?

maw1

#1 lo primero enhorabuena.
¿Todo lo q has adelgazado ha sido SÓLO realizando la dieta Dukan? ¿Sin hacer ejercicio? La verdad es q no me extrañaría porque un compañero de trabajo la hizo y el cambio fue rápido u espectacular..

Otra cosa, te recomiendo el libro "ponte en forma en 9 semanas y media", de Juan Rallo ( el del reto MH) esta muy bien para gente q no hemos hecho mucho deporte, a mi novia y a mi nos vino bien.

ManOwaR

Esa dieta no se puede complementar con deporte (es solo para personas sedentarias), y en cuanto la dejas, tardas nada en recuperar lo perdido.

3
elkaos140

Pues si que se nota el cambio. Animo y a seguir. Y ya sabes, constancia. :)

B

kumita es mia, me la pedí hace mucho buitreeees

te quiero :3 :qq:

MaikelNait

Yeah enhorabuena por el cambio ^^

Yandr0s

Enhorabuena por el cambio. Ahora que ya has conseguido la motivacion necesaria, mi consejo es que vayas dejandote de dieta dukan y busques una dieta sana de verdad que puedas mantener, ademas de añadir el ejercicio.

Porque sino en cuanto dejes la dieta vas a empezar a recuperar kilos de una forma pasmosa

B

Ahora en serio

Si eres tan débil emocionalmente hablando empieza a hacer deporte como si no hubiera un mañana, no hablo de ir al gimnasio, hablo en general, deporte. Apúntate a actividades deportivas, entrena alguna modalidad o arte marcial, haz algo que te motive a mejorar físicamente y no solo que te motive para estar mejor mentalmente.
Parece que estás haciendo una carrera contra ti misma, digamos que tocaste fondo y ahora estás resurgiendo pero estas cosas siempre son peligrosas y más si has metido una dieta Dukan de por medio. Según mi profesor de Anatomía esa dieta te destroza por dentro y en 1-2 años vuelves a recuperar todo el peso que perdiste, si no quieres que eso te pase... deporte deporte deporte y una dieta como dios manda.
Ten cuidado porque viendo por donde vas cojeas claramente de una pata: no tardarás mucho en encontrar pareja. Creo que en el fondo es lo que más te interesa de todo esto, sentirte atractiva de nuevo y pillar cacho. Cuando lo hagas andate con ojo, si te dejan o te hacen daño la caída va a ser muy chunga a no ser que tengas una buena base que debes fortalecer ahora.

Y me podría tirar mil lineas escribiendo cosas sobre psicología comportamental aplicada a la actividad física, es una de las materias que más me gustan de mi carrera. Si quieres algún consejo mandame MP, yo en su día pasé por algo parecido a lo tuyo.

Salud

11 1 respuesta
GranTorino

Buen progreso. Sigue así y pon fotos cuando se te marquen los abds, gluteos e isquios, por mera curiosidad.

Un abrazo lo que es enorme. EL_GRANTORINO.

1 respuesta
T

#26 Con especial interés en los gluteos.

3
DeFiNiTioN

Si consigues marcar, algún día podrás salir en las chicas de la taberna.
No me he leído tu post entero, pero sí todos los comentarios. Si es cierto que estás haciendo la dieta esa, más te vale empezar con el deporte muy seriamente, el efecto rebote que tiene es bestial.

Cuando te pongas a hacer deporte, cada día querrás verte mejor, y mejor, y podrás comer mucho más variado sin consecuencia ninguna.

B

Buenas noches. He estado un pelín ocupadilla, y voy a completar un poco esto.

Por ahí algunos habláis como os parece del Método Dukan, y bueno, respeto todas las opiniones, aunque algunas no las comparto.

Tochopost opinión/experiencia sobre Dukan

Además, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones : ) Desde aquí animo a cualquiera que desee perder unos 7 u 8 kg. a leerse el libro, y ver qué le parece, animarse a hacerlo!.

Ahora actualizo el tochopost en #1, y un resumen de la fase del método que empiezo mañana. No vy a extenderme a explicar todo el método, pero bueno, por si alguno tiene curiosidad por saber qué como, mas o menos, pues ahí queda.

Además también añado una pequeña guía del ejercicio que haré durante la semana.

7 respuestas
Drchurra

#29 Que este señor te ha salvado la vida ? xDD no sera el justin bieber de los libros no ? xDD la vida te la puedes salvar tu sola haciendo dieta y ejercicio pero claro el sufrir no le gusta a nadie.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales