Diario de m0let ~ Road to diamond body

m0let

#30 Eso es! Aunque la verdad motivacion y ganas no me faltan! xD Pero es que lo que tu dices, no entiendo nada entonces pues me pierdo un poco. Pero bueno, lo dicho, por ahora voy bien asi que seguire asi de constante y de paso con vuestros consejos ire mejorando ^^

diabloykiss

si esto es como todo en la vida. tu tienes 50 temas para estudiar y puedes hacerlo de muchas maneras, todas ellas validas, solo que algunas con mas eficientes que otras :D

1
m0let

Muy buenas ^^

Ya he completado los primeros 30 dias que me puse como reto de ir constantemente asi que guay!

Bueno, mi dudas de hoy son las siguientes:

-Puedo hacer HIIT+pesas o pesas+HIIT? Me refiero si es bueno, malo... lo que sea xD

-Hasta ahora casi todos los dias hacia pesas y maquinas, ya que los dias que hacia HIIT o otros ejercicios de cardio, tenia la sensacion de que habia hecho poco... y la verdad es que no me mato ahi con mogollon de peso, por lo tanto el siguiente dia puedo seguir sin problemas ya que apenas tengo agujetas. Pero no se si esta bien hacerlo asi o tendria que dejar descansar al cuerpo.

1 respuesta
RSN

#33

¿Qué rutina estás haciendo al final?

HIIT + pesas? No. Si haces HIIT bien al acabar HIIT querrás irte a tu casa.

Pesas + HIIT? Sí puedes, sí.

1 1 respuesta
m0let

#34 Si que solemos acabar por los suelos...pero despues de andar unos minutos para recuperar, volvemos a trote al polideportivo y para entonces ya estamos algo mejor. Por lo tanto, si que me veo capaz de seguir haciendo algo mas xD

HeXaN

Hazlos en días diferentes.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • m0let
  • RSN
  • diabloykiss
  • Jfrazier
  • gaLiix
  • kasuno1