Diario MoNxO

B

#520 Cuantos kg hay ahi contando la barra?

1 respuesta
_MoNxO_

#541 Poquito, 40kg en total. Era la primera vez que me tocaba con agarre cerrado y estaba tanteando, pero sube bastante easy.

Lord_Khronus

Pregunta off-topic.

Has notado como la gente (concretamente chicas) te tratan diferente ahora que estas más cuadrado que bob esponja?

On-topic: Cómo tomas la creatina? Si yo fuera el de tu foto antigua (la primera de todas) que consejos le darias al empezar?

1 respuesta
_MoNxO_

#543 No pienso que me traten diferente por estar más cuadrado (que quizá sí), pienso que me tratan diferente por la actitud hacia esas personas, ya que estando gordo tenía 0 autoconfianza, no como ahora.

10gr intraentreno ahora. Lee, infórmate, hazte una buena dieta y échale huevos.

1
_MoNxO_

15.2 hecho. Creo que no se me ha dado mal este tampoco, pero hasta el martes no lo sabré con certeza. De momento, tras el 15.1 voy el 42 de España.

He hecho 176 repes, lo que viene a ser 3 rondas completas y la mitad de la cuarta.

_MoNxO_

15.3 done, 351 reps.

Era un AMRAP (máximas repeticiones posibles) de 14'.

Medio contento con el resultado, ya que me he comido unas 12 no reps de los putos wall ball, pero bueno.

5 1 respuesta
HeXaN

¿Estás usando PEDs o tienes pensado usar ahora que parece que vas "en serio"?

_MoNxO_

Hehehe solo agua de valencia

5
Lova

#546 acabarías hecho polvo no? lol me he cansado hasta yo ajja

1 respuesta
_MoNxO_

#549 Claro, después de cada WOD acabo para el arrastre. Si no lo hiciera, es porque no lo he dado todo.

1 respuesta
Lova

#550 era una pregunta retórica xddd suelo ver por youtube los games en usa y telita, a mi me sirven de motivación para seguir yendo al gym

Mis dies

1
DoriHysteria

Joder que piernas xD

No te aburres de dar saltos?

1 respuesta
_MoNxO_

#552 U mirin mah legs sista?
Los dobles tienen su gracia, no aburren demasiado la verdad.

1
RSN

¿Cuánto pesas? Te veo de puta madre tanto visualmente como en forma física. Siempre hay cosas mejorables pero poca cosa que decir. Ya te las habrán dicho.

1 respuesta
_MoNxO_

#554 Ahora mismo rondando los 86 para 1,80m. Aun me falta bajar 2-3kg para estar en un estado más o menos óptimo, pero no me puedo quejar.
Gracias crack.

1 respuesta
RSN

#555 Eso te iba a decir. Que quizás te vendría bien bajar a 2-3kg por encima de la talla viendo el tipo de cuerpo que tienes. Mucha suerte, ya nos irás contando que aunque no comente siempre te leo.

1 respuesta
_MoNxO_

#556 Claro.. más que nada para los gimnásticos y correr, que esos 3kg se notan y mucho. De momento me quedan 2 semanas en hipo, subiré fotos del avance cuando acabe.

Aberrated

Estás hecho un máquina Monxo

3
_MoNxO_

15.4 hecho, 70 reps.


No muy contento con el resultado , el lunes lo repito a ver.

6
MEJILLONNN

Se intuyen buenos genitales

1 respuesta
_MoNxO_

#560 Soy mediavidero, que quieres.

1 respuesta
fInky19

#561 Se te ve bastante cómodo con los cleans, estas fuerte cabron!! :D
A mi me va bien juntar algo mas las manos en los handstands como idea por si pruebas, que es en lo que veo que perdiste mas tiempo.

1 respuesta
_MoNxO_

#562 El tema es que no me cuestan nada, ahora mismo rondare los 30 seguidos, el problema es que al tener que pasar la raya y asegurar, en cada pino pierdes tiempo bloqueando arriba y petas rápido.

B

Que maquina monxo

1
_MoNxO_

Repetido y 5 repes más. No es mala marca pero por lo que veo, la gente ha hecho mucha trampa y se han pasado los estándares por el forro...

1 respuesta
c0b4c

#565 cosas que pasan en internet.

luego IRL les pegas una paliza, que es lo que cuenta.

-es como internet/lan xd-

_MoNxO_

Unas MU estrictas en anillas.

3 1 respuesta
B

#567 Muy fuerte

3
gaLiix

Yo paso de ver vídeos que salgas con camiseta.

Te estas poniendo aesthetic cabrón. mis veinte

2
_MoNxO_

Fin de los open.
Os dejo el 15.5:

Tiempo: 9:10

Y de regalo, fotos del progreso de estas 5 semanas con hipocalórica para quitarme lorza:

8 1 respuesta

Usuarios habituales