Diario MoNxO

_MoNxO_

Genética buena... la verdad es que no. Cuando empecé estaba bastante gordo y ahora, o me cuido a muerte o en 2 meses sin dieta, dep a todo.

Animaxd

Genética no tiene... lo que pasa que se ha tirado 8 años entrenando ¨decentemente¨

Tampoco me parece que tenga un cuerpo muy top o bueno ya que en 8 años podría haber conseguido algo más.

Saludos y suerte en tus siguientes concursos crosffiteros.

1 respuesta
_MoNxO_

#662 Evidentemente xd
Ya he dicho varias veces que no busco la estética, así que el cuerpo que tengo es un efecto secundario de lo que busco, no mi prioridad. Firmaba ya mismo ser un flaco con la misma fuerza y aptitudes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#659 bf bastante aceptable?

está seco y definido, no en un bf bastante aceptable xd

pd: no homo

1 respuesta
RSN

#664 #663 No tiene nada que ver como empiezas la genética. Uno se da cuenta de su potencial una vez se pone a entrenar, es un error muy común eso.

Estar 10kg por encima de la altura y estar seco y definido muchas veces es sinónimo de roids xD.

Lo de bastante aceptable era ironía xD, está muy bien. Lo he dicho así porque Monxo tiende a infravalorarse bastante, desconozco las razones

3
danao

en crossfit aparentar mejor o peor cuerpo, muchas veces es sinonimo de nada, he visto viejos resistentes como animales y mazados morir en poco.

A lo que llego es, que no se hace crossfit para conseguir cuerpo, aunque es verdad que si le pegas muchas horas terminas teniendo un cuerpo grande y fuerte, pero se nota grandes diferencias con un bodybuilder que trabaja los musculos para que estén más simetricos, redondos etc...

Al menos, en el poco tiempo que llevo haciendo crossfit es algo que me he dado cuenta. Ahora no encuentro ninguna foto que fundamente mi teoria xD

sonic_2005

q va q va nos os ralleis mais, es un gordo con un bf bastante aceptable y ha quedado 36 en una competicion de un deporte q prepara diariamente, vamos un looser.

Hay q joderse.

2
24 días después
_MoNxO_

Tercer puesto para casa!
Competi por parejas muy muy guapa. Próximamente haré crónica. Muy muy recomendada, eso sí, casi 4h sin parar a descansar y más de 3 al sol.

8
_MoNxO_

Resumen de la competi:

Primer wod: 3 AMRAP de 15 mins de : 40 front rack lunges + power snatch y high box jump 70cm (1,1/2,2/3,3...).
Segundo AMRAP mismo formato 40 back squat lunges + OHS y subidas a cuerda.
Tercer AMRAP 40 OHS walking lunge + squat clean y deficit HSPU.

En los Amrap, primero se hacían las lungees y luego los otros ejercicios en Amrap (los lungees solo se hacían 40). Todo con 50kg

Luego había que salir e ir a una zona de la universidad a 1km aprox, reptar, hacer jumping jacks, cargar al compañero y andar y al revés.

Ahí nos daban un mapa (que nos han dado mal y nos hemos chupado 15min de más corriendo) para ir a la pista de atletismo. Ahí eran 10x100m aprox y vuelta corriendo hacia atrás mientras el compañero aguantaba en posición de flexiones, luego al revés.

De ahí a la piscina, otro km aprox. Ahí primero llevar a lo socorrista al compañero 50m, luego hinchar una bolsa de agua buceando hasta que la bolsa estuviera llena y se levantara la kettlebell que había debajo y para acabar unos 4-5min aguantando con la cabeza y manos fuera del agua.

De ahí a orientación. Te daban un mapa con 7 puntos y tenias que ir a cada punto y buscar un papel con un punto y anotar todos. Al acabar al box otra vez a hacer disparo a 3 botellas con un arma de airsoft.

En total eso, algo menos de 4h y algo más de 10km supongo. Bastante contento, no solo por hacer podio en una competi que tenía mucho de correr, sino porque mi pareja era mi alumno.

B

Eso es una gymkana o crossfit?

4 1 respuesta
_MoNxO_

#670 Un mix. Esta era una competi diferente, rollo militar y la verdad es que lo han bordado.

Overbold

Cómo va la preparación de las opos para bombero?? Las pruebas por aquí en Valencia ya han empezado

1 respuesta
_MoNxO_

#672 Parada de momento... estoy con el TFG de la uni que quiero quitármelo de encima y no me da para más el tiempo.

1 respuesta
B

#673 dale caña cabrón. :D

1
_MoNxO_

1er WOD clasificatorio del Spanish Throwdown

Y una subida al pegboard (el cacharro que pusieron en la final de los games): https://instagram.com/p/5xdgLyxCbE/

1 1 respuesta
RSN

#675 De puta madre Monxo. Te veo guay, tienes planeado perder algo de masa o así te ves bien?

Sobretodo tengo curiosidad en saber cómo orientas el entreno aparte de hacer wods y tal

1 respuesta
_MoNxO_

#676 Estoy pasadete ahora, tengo que bajar 5kg más o menos sí o sí porque me siento muy pesado (90kg ahora mismo).

Va por épocas. El macrociclo empieza y acaba en los open en mi caso, aunque luego hay algún que otro momento en el que meto microciclos para prepararme competiciones.

Por ponerte un ejemplo, desde hace un par de semanas hasta dentro de unos 3 meses, estoy enfocándome en ganar fuerza y mejorar en haltero, así que estoy siguiendo una planificación tal que: lunes haltero/fuerza+wod, martes haltero/fuerza + gimnásticos, miércoles cardio, jueves haltero/fuerza + intervalos mixtos, viernes haltero/fuerza + wod, sábado haltero/fuerza + gimnásticos.

Ahora estoy usando un plan de catalyst athletics para haltero pero adaptando el volumen a mis entrenos, que si no duraría 4h cada entreno.

Si te interesa saber más, pregunta!

1 1 respuesta
RSN

#677 Soy bastante bueno visualizando las cosas, lo que has dicho es más que suficiente, no te quiero quitar más tiempo. Gracias crack.

1
27 días después
_MoNxO_

WOD 1 del Andalusí Challenger

500m de Remo, entonces:
3 rondas de:
7 HSPU estrictas
21 Chest to bar
06:13

6
B

Firmaba apellido de puto amo

1
sonic_2005

Eso eso, haz remo gordito.

1 respuesta
_MoNxO_

#681

¿Más? jiji

1
9 días después
_MoNxO_

Clasificado para el Andalusí Challenger en la posición 26.

Nos vemos en Sevilla el 10 y 11 de Octubre :)

7 2 respuestas
sonic_2005

#683 Felicidades y suerte.

1
Xoid

Me mola lo bien que haces los chest to bar y las pull ups, a mi el tema del kipping es lo que mas me está costando de pillar, soy descordino de cojones.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#685 Es darle darle y darle... al final salen.

4
25 días después
Sondrow-

#685 empieza el movimiento abajo solo moviendo las piernas, los brazos rígidos, y luego vas doblando los codos poquito a poquito.

#683 eres un manta, los pr0s te van a comer con patatas... :P
Si fuera Madrid bajaba a verlo, pero Sevilla me queda a desmano totalmente. Verás a una de mis chicas allí en la categoría master, vas a flipar con sus espaldas y gemelos jaja

1 respuesta
_MoNxO_

#687 Jajaja ya veremos... no me noto en muy buena forma, a ver si hago top 15.

Li3cht

Yo también firmaba apellido.

1
frostttt

Mucha suerte en Sevilla MoNxO :).

A ver si finalmente puedo acudir como espectador...

1 1 respuesta

Usuarios habituales