Diario Motivacional de Maiki

B

#1008 creo que el post de mejillón sacando mierda de terminal el pulmones fue el mejor que he leído nunca en mv

Drakea
#955Scientistt:

yo vivo independizado

#955Scientistt:

compartimos piso de herencia

maiki, a compartir piso con tus padres no se le llama estar independizado

1
B

#943 Me cago en dios JAJAJJJJAJAJAJA

HeXaN

#1007 #1008 Se os olvida que también subió video llorando porque le afectaban los comentarios que hacían en el foro hacia su persona xD

Pero bueno, lo de la paja en ojo ajeno y demás.

1
Scientistt

Ahora que tengo un rato libre, me centraré en responder a esto unicamente.

Pero tranquilidad para el resto, que intentaré responder a todas aquellas cuestiones que se pregunten en el tema de una forma educada y sin ánimo de ofensa.

Te ánimo a probarlo y si te ves con ánimo, cuando quieras sólo tienes que quotearme y miramos tus requirimientos enérgeticos y pruebas hacia donde tira mejor tu cuerpo. Ya verás como bajar de peso vas a bajar e incluso ganarás algo de músculo.

Pues sin problema. Voy a empezar con ello hoy mismo.

Pero reconozco que de estos temas apenas se nada y voy a necesitar de orientación y buenos consejos para lograr mantener una alimentación adecuada para boxeo.

HeXaN

Y decía que se había leído mi hilo de dieta y lo iba a usar xD

3 1 respuesta
SuperMatute

Potro, Titán, Herculeo, Vigilante de la playa, Marmolesco, Venusiano.

tute07011988

El bucle que ya dije esta mañana.

Gracias
Me pongo ahora mismo
Me has descubierto un mundo nuevo

Y en tres días

35 1 respuesta
Scientistt

#1028 Se intentará cumplirlo esta vez. Pero me cuesta mucho el controlar la comida y esas cosas.

Pero hoy mismo he desayunado una manzana sin apenas cenar anoche y salí a correr por la noche, y luego sobre las 3 de la tarde de hoy me he puesto a hacer flexiones mientras veía capis de One Piece con mi pareja antes de comer.

Y al rato he sentido que no tenía energías ni para levantarme al terminar. Y me ha entrado muchísimo sueño.

He aprendido que si como poco y hago mucho ejercicio, me entra mucho sueño y no me puedo ni mover hasta que como de nuevo.

Luego ya he comido una bolsa de verduras con un yogur natural y estoy recuperado de nuevo.

Así que a partir de ahora intentaré no comer de menos y eso... Que podría ser incluso peligroso.

#961
De momento hice la tabla de Hexan, pero no entiendo como contabilizar los macros a partir de esto. 🤔

8 respuestas
SuperMatute

#1029 entonces lo de la resistencia infinita ya se te ha pasado? Anonadado me hayo.

3
HeXaN

#1029 Consiste en leerse mi hilo completo y no las dos primeras líneas.

2
Mandarinas

Entrena 4h al dia en el gimnasio, lo llaman el terminator, el incansable:

Nivel de actividad: Sedentario

Entiendo

1 respuesta
Sr_Wayne

#1029 Entrenas hasta 2 veces al dia, a un nivel que ya le gustaria a crossfiteros profesionales, siempre según tú claro, y pones sedentario... empezamos mal

1 1 respuesta
tute07011988

#1029 Si prácticamente no cenas y te vas a correr, si al día siguiente desayunas una manzana, si luego te pones a hacer flexiones antes de comer... Yo más que sueño lo llamo pájara.

1 respuesta
Lexor

#1029 tu objetivo es quemar grasas no? pues deberias comer 1948 calorias, nunca deberias comer por debajo de 1910 y si quisieras subir peso deberias poder c0omer hasta las 2635 calorias

1 1 respuesta
SuperMatute

#1034 no dudes de su poderio, al niño le da sueño y ya está. Que tu y yo seamos unos mindundis al lado de ese poderio físico es otro tema.

1 respuesta
tute07011988

#1036 Y pensar que tenemos tan cerca ese fenómeno de la naturaleza.

B

#1026 al nivel de darle consejos a pobre_chico

2 respuestas
dranreb

#1038 Al menos Pobre_Chico consiguió arreglar la lavadora

HeXaN

#1038 Más o menos, sí.

Rams0

Hexan yo creo que deberías empezar por lo básico primero, que sería enseñandole a leer y luego ya explicarle lo demás

Drakea
#1029Scientistt:

He aprendido que si como poco y hago mucho ejercicio, me entra mucho sueño y no me puedo ni mover hasta que como de nuevo.

Hostia que movida ¿no? Ves al médico.

Scientistt

#1033 #1032

La última vez que hice esta tabla me recriminaron que tenía que dejar marcado Sedentario tal y como Hexan indicaba, en este mismo tema está eso. XD

Pero considerando lo que entreno en el gimnasio y todo lo que ando, hago ejercicio, y me muevo al día...

Esta tabla sería más aproximada.

1 respuesta
w4lk3r

Con un par de bolsas y unas pizzas llegas a esas kcal izi

Norg

A ver, no quiero ensuciar el post de Maiki pero como por aquí se pasa mucha gente espero que me resolvais esta duda.

Cada vez que me tiro tres días sin ducharme empiezo a sentir como un olor nauseabundo a mi alrededor, luego de meto en la ducha y se me pasa ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser? Creo que tengo una nariz hipersensible que me permite oler cosas que los demás no aprecian.

1
tute07011988

Está a dos posts de elegir "Super Saiyan"

4
ManOwaR

#1043 sinvergüenza, si el video de tabata hay que ponerlo a velocidad x10 para verte con una velocidad normal, tienes la intensidad de una oruga haciendo los ejercicios.

Agrael120

Lo de "actividad muy intensa" es por Villa Marcela?

4 1 respuesta
Scientistt

#1035 Ahí está mi cacao mental!

Mi objetivo es perder peso, pues mi entrenador quiere que llegue a los 80kg para poder competir en ese umbral.

Pero estoy ganando musculatura también y no quiero perderla, pues me cuesta ganarla y mantenerla durante estos años entrenando duramente, seguramente debido a lo que me indican por aquí y en el gimnasio, a que no tomo apenas nada de proteína.

Así que mi objetivo es mantenerme en 80kg pero manteniendo y aumentando la musculatura de brazos. Y no sé cómo diablos lograrlo, cada persona me recomienda algo diferente y me tienen liado.

De momento, estaba comiendo mucha fruta y verdura sin tomar apenas calorías diarias para así bajar de los 80kg, y luego llegar y mantenerme en los 80kg a base de perder grasa y ganar músculo.

tute07011988

Al final la culpa es vuestra, que tenéis al muchacho con la picha hecha un lío.

Tema cerrado

Usuarios habituales