Diario Motivacional de Maiki

tiest

#2003 Si realmente no es Maiki, ha quedado claro que mucho más listo que él no es.

4
G

#2009 Nada me equivoqué, el que mandó la foto de un antiguo gym de alicante

1 2 respuestas
eVeL

Esperemos que aproveche estas 24h para asentar su reducción de estómago natural y vuelva fuerte

Lauu

#2012 ahora que sabemos que eres maiki cuentanos cosillas, como ha ido el entrenamiento de esta mañana?¿ que has desayuno y comido? has pegado un preducha pillin¿

Danitori

#1977 No sabes subir fotos pero conoces la jerarquía del foro y los diferentes permisos necesarios para usarlo.

Siempre afirmas responder a las acusaciones sobre tus mentiras correctamente. Pero la realidad es que cada vez que das información al respecto causas más confusión. Y las fotos que subes siempre están incompletas o cortadas según te convengan.

No nos cuentes más milongas Maiki

8
V_V_S

#2012 Dime que no has ido a ese gimnasio Maiki.

W

ostia que delirio mental, ya se esta equivocando, ya no sabe des de que cuenta contesta ni a quien contesta

PD en el gym que dice #1998 que han moderado encontrado fotos de ukranianboy creo jajajajaja omg

JackWhy

#1994 Tranquilizate Maiki, que 24 horas pasan volando.

Ryok

¿Pero por qué se ha baneado a Maiki 24 horas? Porque no sé qué se supone que ha incumplido más allá de por tocar las narices.

2
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

4
Tema cerrado

Usuarios habituales