Diario Motivacional de Maiki

Scientistt
spoiler

Aunque el tema esté cerrado, me gustaría seguir usándolo como diario y seguimiento de mi cambio deportivo. Por lo que se me ha ocurrido que seguiré escribiendo por aquí editando #1, y si alguno de los interesados realmente en el tema y en mi progreso deportivo tiene alguna duda o recomendación nutritiva, la respondo por Mp.

Recuerdo que mi aspiración es ser boxeador profesional y mi sueño en la vida sería poder llegar a dedicarme a ello. De modo que adecuaré la calidad de nutrición y la cantidad de ejercicio para lograr alcanzar mi meta.

Mis medidas actuales a 22 de Septiembre son:
83 kg - 181 cm.

Contorno del pecho 95 cm
Brazos 37 cm
Estómago/cintura: 88 cm
Cadera: 96 cm
Piernas: 52 cm
Gemelos: 43 cm

Nutrición 23 de septiembre:

spoiler

Nutrición 24 de septiembre:

spoiler

Entrenamiento de boxeo 24 Septiembre

spoiler

Entrenamiento 25 de Septiembre

spoiler

media]https://youtu.be/s6FtaJE6TWM[/media]

Nutrición 26 de Septiembre

spoiler

Y siguiendo las recomendaciones de aquellos interesados en mi progreso, me he pasado a Twitch:

http://www.twitch.tv/maikincansable

Entrenamiento 27 de Septiembre

Un poco de sombra matutita viendo un capi de anime antes de desayunar:

Entrenamiento 28 de Septiembre.

spoiler

Entrenamiento 29 de Septiembre

Lo primero, me he pesado con mi báscula nueva y he alcanzado la primera meta de reducir hasta los 80kg!

Ahora toca ir a por la segunda: 75kg y aumentando la musculatura!
^
Así que la nueva tabla se queda en esto:

Aproximadamente unos:

Proteína: 160 gramos, 640 KCal.
Grasas: 80 gramos,~ 750 KCal.
Hidratos: 402 g, 1.610 KCal

Echa un vistazo a este vídeo: "Cinta"

Entrenamiento 30 de Septiembre:

spoiler

.

Guanteo 1 de Octubre.

spoiler

Entrenamiento 2 de Octubre.

Hoy he comido con la familia de mi pareja, unas costillas con patatas asadas. Riquísimas y repletas de proteinas!

Y como siempre, os dejo con parte de mi entrenamiento diario en el gimnasio...

Entrenamiento 5 de Octubre.

Primero al llegar 15 minutos de comba, luego 4 rounds de sombra, y el resto del tiempo hemos estado frente al saco practicando series y combinaciones de golpes.

Hoy ha sido una mañana nornalita. Entrenando muy duro y lleno de mucha energía, como siempre.

6 de Octubre

Hoy no podré ir a entrenar, y me ha dicho mi entrenador que este Viernes y el Lunes que viene son fiesta y tampoco podré ir.

En su lugar, el sábado por la mañana hemos quedado para entrenar y guantear contra los chicos de otro gimnasio que están compitiendo.

Entrenamiento 7 de Octubre

20
7 comentarios moderados
Ryok

Va a ser verdad lo de que es incansable. Con la cantidad de hilos que le han cerrado por lo mismo y aquí sigue, al pie del cañón.

6
TheBrotha

Buen croché

danao

Te paso unas correciones:

  • Los jabs no los estiras completamente, estira bien el brazo para potencia maxima, incluso en velocidad ya que estás entrenando una buena tecnica. No lo estiras porque te acercas mucho al saco.
  • Los pies mas separados, no usas nada la cadera, los directos de derecha necesitas mejorar esa colocación, no le inyectas suficiente giro para meterle potencia de verdad, solo "llegas" y usas el brazo, esos golpes se quedan flojos.
  • Recurres mucho al croche de derechas que es tu brazo más atrasado, deberías trabajar el croche de izquierdas. El croche de derechas se usa bastante poco salvo que hagas un combo cercano para pasar de castigar abajo y sorprender arriba o para salir de cuerdas.
12 2 respuestas
8 comentarios moderados
Sawi

Has competido ya?

1 comentario moderado
Scientistt

#11 Buenos consejos, gracias!

3 comentarios moderados
Eckooo

Normal que aguantes 3 horas entrenando xD

1 1 respuesta
Leagrove

#1 Creo que #11 te ha dicho bastantes cosas , por decirte algo más, no estás pisando fuerte ni en la dirección al saco así como la flexión de tus rodillas, puedes sacar mucho más, pero bueno no esta mal

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales