Sabor de proteina favorito

arrozypollo

#4287 Si es la de HSN, porque es de la única marca que he probado básicamente, si te la recomiendo.

Edqe
  • MyProtein Speculoos - 2/10, no sabe NADA a speculoos, más bien a café, pero café muy malo. Con agua o con leche da igual, malísima de ambas formas.
  • MyProtein Cookies&Cream 10/10, buenísima, tanto con agua como con leche.
Scientistt

Me he comprado de HSN:

Galleta Caramelizada
Chocolate Blanco - Limón
Banana - Caramelo
Manzana - Canela

1
sONFIL

Llevo un tiempo esperando chocoblanco y coco, sabeis cuanto tardan en reponer stock?

1 respuesta
A

#4294 de HSN? Ni idea pero en ocasiones he llegado a ver que tardaban incluso 4 meses, la anterior vez que quería coger fresa, alfinal cogí fesa y coco porque ya estaba arto de esperar tantos meses.... no es el unico producto que he visto en esta situación lo mismo ocurrió con el extracto de te verde y alguno más que no recuerdo. HSN tarda en reponer stock.

1
Haeder

Algodon de azucar de HSN - 6/10 , no sabe a algodon de azucar , sabe como a un caramelo de fresa.
Crema catalana de HSN - 9/10 , Huele a crema catalana y sabe a crema catalana , lo he probado solo con agua y esta brutal, no me imagino con leche.

1 respuesta
xlive

Hablé con HSN y supuestamente están trabajando en ello. En breves deben estar de nuevo las muestras en la web, veremos si es verdad.

sONFIL

#4296 Te has pillado vainilla caribeña? tambien es muy top

gaLiix

Desde que uso HSN , hara 2-3años fiel siempre a vainilla caribeña. Best sabor.

MrOReich

#4223 has probado alguna de las salsas saladas de hsn? o alguien de aqui?

3 respuestas
dabolbi

#4300 No sé si el ketchup se puede considerar salsa "salada", yo compré el de hsn y sabe demasiado dulce para mi gusto.

TT0MZ

#4300 No, yo compro ketchup y salsa barbacoa cero de prima, que por suerte en el super de al lado de mi casa tienen

Iree7

#4300 Yo he probado la bbq, la de ajo y hierbas y el ketchup. La bbq es una pasada, la de ajo y hierbas tenía las hierbas demasiado grandes para mi gusto (pero estaba buena) y el ketchup muy rico también (sobre todo la textura). Normalmente, las salsas cero suelen ser más líquidas, pero el ketchup de HSN tiene una textura brutal. La de ajo y hierbas no deja regustillo a edulcorantes, pero las otras un poco sí.

Aun así, para ser salsas cero, están brutales, y vienen genial para cambiar un poco los platos sin añadir demasiadas calorías extra.

1 1 respuesta
Tencru

Buah a mi la de ajo me timaron pensaba que era alioli

Scientistt

He abierto hoy el paquete de HSN comprado y la verdad es que muy sorprendido con el paquete de 500g, mucho más grande lo que me esperaba, y vino junto con un cazo medidor. Así que fantástico para un principiante como yo.

He comprado Kefir y Queso fresco batido para mezclarla así en futuras veces, pero hoy la he querido probar de la forma más natural posible.

Así que me he puesto 40g en un vaso de agua fresca filtrada. Y la verdad es que me ha gustado mucho la bebida resultante. No obstante sólo la tomaré los jueves tras el guanteo para recuperar musculatura.

  • Primer sabor probado de proteínas, Galleta Caramelizada: Es mi primer sabor de proteina y no tengo con qué compararlo, pero el olor del paquete me resultaba muy apetitoso (aunque mi pareja decía que le olía muy empalagoso y no le ha gustado al probar un sorbito. No creo que sea apto para paladares poco golosos. ), y la verdad es que el sabor estaba extremadamente dulce simplemente en agua y yo me la he tomado encantadamente.

En mi caso, seguramente se convierta en uno de mis sabores favoritos.

1 respuesta
StkR

#4305 el sabor está bien, efectivamente. Lo de "tomarlo solo los jueves para recuperar los músculos" me dice que no has leído nada y no sabes cuál es la utilidad de la proteína.

Me asombra la capacidad de asignar las funciones que apetece a cada uno a la proteína xd.

8 1 respuesta
Mcdollar27

Acabo de pedir:

Chocolate-Avellanas
Crema catalana
Manzana-canela

Altas expectativas con el primero.

1 2 respuestas
StkR

#4307 yo de ti las rebajaba y mucho xddd. Yo pedí choco-galleta y vaya mierda tú xd. Eso sí, la crema catalana es una maravilla, de la otra ni idea.

Scientistt

#4306 Si mantengo una buena nutrición diaria y tomo las proteínas recomendadas únicamente mediante la alimentación...

Que tiene de malo tomar un extra de proteínas sólo los jueves para que también ayude a reparar la musculatura dañana tras unos intensos sparrings de Boxeo?

2 respuestas
StkR

#4309 si mantienes una buena nutrición diaria no necesitas proteínas extra. No va a regenerar nada que no regenere tu cuerpo con una alimentación óptima, no creas que por tomar proteínas vas a regenerar mejor.

Simplemente eso.

2
xZido

#4309 No creo que dañes mucha musculatura haciendo aeróbico a no ser que te hagas microroturas de las hostias que te meten

1
Iree7

#4307 La de manzana y canela está muy buena, sabe como a tarta de manzana. Cuando yo la tomaba, recuerdo que la mezclaba con yogur y queda riquísima.

B

Yo estoy tomando las de mango de Evoseries y la verdad que me sorprendió mucho para bien el sabor. Prácticamente entran como un zumo que era lo que buscaba 100% recomendable.

S

Sabeis de alguna manera de espesar el batido de proteinas? He cambiado a MyProtein y me sale muy liquido. La marca que tomaba antes (PhD) me salia el batido mas denso. Quizas no tanto como la caseina, pero un poco mas denso y me mola mas. Aunque lo mezcle con menos liquido (suelo usar leche de coco o de almendras) no me sale como me gustaria.

1 respuesta
manurivas

#4314 goma xantana, es lo que usa HSN por ejemplo, pero suerte para saber cuanto echar

1
V_V_S

Para intolerantes a la lactosa que tipo de prote recomendais?, vegana, de ternera, de huevo, nada de eso? xD.

Gracias.

2 respuestas
arrozypollo

#4316 De guisante o huevo

1
Phil_Rich

#4303 Te he empezado a leer como si hablaras de proteinas y estaba flipando

Por cierto ya se podria hacer una buena recopilacion en #1

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4318 Lo he sugerido en alguna ocasión. Estoy seguro que debe haber usuarios que se saben los mejores sabores de cada web y marca de memoria.

1
Tencru

#4316 yo soy intolerante a la lactosa y uso la más barata de hsn

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich