Sabor de proteina favorito

putrido69

Me he pillado monodosis de prozis.
Mousse chocolate, chocolate y caramelo, xhocolate y avellana, vainilla, fresa, crema catalana, café y caramelo.
Los que las habéis probado mejor con agua o con leche.
Soy de los que le gusta el dulce

3 respuestas
TT0MZ

#4261 Leche, sea la que sea. Con agua no puedo con ninguna que sea dulce.

frostttt

#4261 Tíralos a la basura, tu paladar lo agradecerá.

1 respuesta
metopa

#4261 Con agua es de frikis!!xDD

putrido69

#4263 son mono dosis, que me recomiendas entonces??

1 respuesta
arrozypollo

#4265 Con agua o con leche y pa lante, también las puedes usar para dar sabor al queso 0 del mercadona por ejemplo o para tortitas, usos para darle salida tienes para aburrir

Los otros sabores no te se decir pero los 3 últimos (en especial el de crema catalana para mi) están brutales tanto con agua como con leche

2 1 respuesta
putrido69

#4266 me las he pedido mono dosis para probar diferentes sabores, al final tengo q hacer batido por que me lo tomo corriendo en el trabajo y poco más puedo hacer allí pero quería salirme un poco de los sabores más típicos.
A ver cuando lleguen ya os diré que tal

Edqe

Las muestras de myprotein 2€, que se han flipao? Recuerdo que las compraba a 90 céntimos hace unos años...
Voy a probar Crema de galleta (entiendo que es el antiguo Cookies&Cream) y Speculoos. Galletas de HSN es equivalente a Speculoos de MP?
La vainilla normal de HSN no me ha matado nada, qué tal la de MP?

2 respuestas
Tencru

#4268 Las estarás cogiendo sin descuento?

pelusilla6

Tenía miedo con el chocolate-avellanas de HSN según lo que poníais pero not bad, tiene un aire a kinderbueno o algo así mezclado con leche, bastante bien!

PD: De hecho me recuerda a los helados de bolas de avellana/kinder que suele haber

1
Haeder

Que sabores de hsn me recomendáis que no me cansen? Me gustan los sabores dulces.

1 respuesta
K-2

Intolerantes a la lactosa con isolado va bien? Entre las no lacteas cual se supone que es mejor?

5 respuestas
arrozypollo

#4271 Fresa-chocoblanco, crema catalana y galleta caramelizada te diria yo

1sioke1

#4272 soja o te gastas la pasta y te cojes una que tenga 0 azúcares, xq no tendrá lactosa en principio...

1
metopa
#4272K-2:

Intolerantes a la lactosa con isolado va bien? Entre las no lacteas cual se supone que es mejor?

en teoria con la isolada no deberias tener problemas.
La de huevo.

1
StkR

#4272 me suena que la hidrolizada es muy suave, pero no sé si lleva lactosa o no, no la he probado ni se más allá.

1 1 respuesta
1sioke1

#4276 El aislado en principio no lleva pero siempre puede llevar trazas... igualmente existen alternativas.

1
metopa

Vitobest 100% whey protein sabor yogur-limon,se lleva un 10 de 10,es la rehostia.

https://ibb.co/KjbwCnq

B

#4268 Galletas de HSN es galleta maría. Yo diría que no tiene nada que ver con los speculoos (son muy dulces) aunque no he probado la que comentas.

1 respuesta
metopa
#4279Gargamela:

Galletas de HSN es galleta maría

correcto.

Iree7

#4272 En teoría, con la aislada (no sé por qué la gente le dice isolada jajaja) no deberías tener problemas, puesto que se trataría de una proteína más pura libre de los azúcares presentes en la leche (lactosa). Aun así, hay grados de intolerancia, así que puede que lo que a algún intolerante le siente bien, a ti te siente peor. Si no te funciona, prueba las veganas (yo tomo la de guisante de HSN, y excepto la neutra que tiene un sabor fuerte, los otros tres sabores están deliciosos, sobre todo el de chocolate).

1
B

La de guisante de café frapé de HSN se queda espesita y con las gachas de por la mañana es tremendo mazacote <3

1
Tencru

#4272 Yo soy intolerante a la lactosa y tomo evolate o evowhey según me de por gastar el dinero, con agua y te digo que no me pasa nada, en cambio tomo leche con lactosa y me cago por las patas

1
Zh3RoX

Que tal los nuevos sabores de MyProtein, alguien ha probado alguno?

metopa

Direct whey protein de Quamtrax chocolate 7,5/10.

xlive

Las muestras de HSN las han quitado? me aparecen todos los sabores como agotados.

De ser así que recomendáis, myprotein?

1 respuesta
Tencru

Recomendáis la de café con leche?

1 respuesta
Iree7

#4286 Hace más de un mes que las miré y estaban agotadas, sí. De My Protein dijeron hace poco que las habían subido mucho de precio, no sé qué tal andarán ahora.

1 respuesta
xlive

#4288 Salen a 2€, no se de ningún código extra de descuento, supongo tocará esperar que saquen alguna "oferta" de esas de las suyas para pillarlas a 1€ como máximo, más es un timo.

Hsn pillé hace unos meses pero es verdad que ya nada, lleva un tiempo sin stock.

1 1 respuesta
Iree7

#4289 Yo no compro en My Protein, pero seguro que si te pasas por Instagram encuentras a algún influencer que trabaje con ellos y tenga un código 😊

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich