Sabor de proteina favorito

Teq-

hasta qué punto se puede considerar "legal" o publicidad engañosa? es bastante lamentable.

1 respuesta
n3On

Mv descubriendo lo que es el "marketing" y el mundo de la venta xDDDDDDD

1 respuesta
A

#4229 #4230 vamos a ver al PVP no venden nunca. Pero de un 40% de descuento a un 50% si hay diferencia. En resumen ami pagar 30€ por 4kg de proteina me interesa, pagar 35€ no me interesa, así que cuando está a 30€ es cuando compro, cuando la compro a eso unos 29€/30+/31€ es porque tiene alrededor 50% de descuento. Ya sea por que hay un 2x1 o porque está al 50% sólo comprando una o 10000.

En mi caso ese 10% o 5% si me voy gastar mucho si se nota. Si voy a comprar un par de cosas de 17€. Ese 5% o 10% de diferencia no vale para nada.... son céntimos que me da igual...

1 1 respuesta
Consiensia

#4233 cada x tiempo con el 2x1 o cosas así si te sale un poco a cuenta, pero tú entra en la web cada día y verás que cada día hay un "súper descuento" o alguna promoción que al final te sale igual de precio indiferentemente de la promoción, es su marketing y les funciona pero yo voy entrando cada semana y siempre acaba saliendo por casi el mismo precio

1 respuesta
A

#4234 entro todos los días, tengo el newslatter, comparó precios etc y no siempre tienen el mismo descuento ni tienen un descuento más alto pero después acaba pagando lo mismo.

El PVP de la evo whey está ahora mismo en 62'9€, lo han cambiado hace un mes, porque el último año estuvo en 59'9€.
Y El 50% de 62'9€ es 31'44€.
El 45% es 34'59€
El 40% es 37'3€...

Entendéis que prefiera comprar al 50% antes que al 40% porque me ahorro 6'9€ en una bolsa de 4kg, en 2 bolsas ya son 13'8€. A eso es lo que me refiero. Me da igual que ellos utilicen lo de "megaoferta, nos lo quitan de las manos, ya no queda nada para que se termine, Grandes descuentos etc" a mi lo que me interess y me parece buena oferta y que hace que yo compré es que la proteina que es donde mas dinero me voy a dejar que me salga por menos de 31€ la bolsa de 4kg y ha día de hoy y desde hace un año ese precio es un 50%. Yo nunca he visto la proteina a un 45% y eso equivalía a 30€, ni ha 25€, un 50% en hsnstore equivale a 31€, 30€ antes y durante un año mínimo.

Para mi no es igual que myprotein que si que tiene unos cambios en su PVP más exagerados y hay un descontrol de precios tremendo. Que aparece descuento de 60% en todo y después me sale la más caro que hace 3 meses cuando probe un descuento del 40%. Ami eso no me pasa en hsnstore. Lo precios de hsnstore yo los he ido controlando y no fluctúa tanto. Como digo en un año y medio puedo asegurar al 99% Que sólo lo subieron una vez los últimos 2 meses, que fue de 59'9€ a 62'9€. Si alguien puede decir lo contrario que me lo demuestre.

Tencru

#4231 Pues es legal y es lo que hacen un montón de empresas, precio de venta 10€ lo subo a 20€ y cada poco saco ofertas de llevátelo por 12-11-10

frostttt

#4230 Así es, menos contados días que hacen algún tipo de regalo o promoción especial.

#4232 No traté de descubrir nada, simplemente lo comenté. Antes no seguían ese modelo.

@Alex_alex Tienes un problema tío, no veas la que lías para ahorrarte 5-10 cochinos euros 🤣.

1 respuesta
A

#4237 no sólo 10€ Sino que si además hay cupón como el de hace una semana de melatonina gratis o por ejemplo cafeina gratis después de más de 45€ o 60€ son otros 8€ euros ahorrados. Eso sí que es buenísimo para mi.

arrozypollo

Que casualidad que cuando compro la prote siempre luego ponen alguna ofertilla, es que parece que se lo huelen los ijoputah

dabolbi

Para los que tenéis choco-galleta de HSN y queréis terminarla:
Yo ayer la mezcle con un plátano triturado y un chorro de leche de avena, y me moló bastante el sabor.
Por si queréis probarlo.

2 respuestas
eXtreM3

#4240 leche de avena?

1 respuesta
dabolbi

#4241 Sí, la que tengo, pero al ser un chorro me imagino que con cualquier leche o bebida vegetal funciona, es para que no quede una plasta xddd

StkR

#4240 yo le echo 2 cucharadas de cacao instantáneo y un poco de esencia de vainilla. Aún así está mala la hijaputa, pero se puede tragar.

1
bicho0

No se supone que en hsn los cupones de alguna gente descuenta? porque lo meto y el total no varia

3 respuestas
A

#4244 siopero yo ayer estuve probabdo y no me hacia el deaxuento, se podia poner y decia que lo habias puesto pero el precio no cambiaba, ni aumentaba ni disminuia.

chingafas

#4244 Solo me hacía el descuento en elmezclador, en las protes no.

Por cierto, he pillado caseína de HSN sabor capuchino, esta jodidamente bueno! lo único que me ha caído mal al estomago. Os ha pasado?
No espesa tanto como la caseína de MP

1 respuesta
SirSeba

En mi opinión lo mejor es comprar sin sabor y agregarle a tu gusto cacao o frutas para personalizarlo al gusto de cada uno.

1 respuesta
A

#4246 no he probado nunca la cafeina.
#4247 alguna vez lo he ve pensado, por precios no suele rentar porque no suele valer al mismo precio y suele estar mas cara, por otra parte es algo que después vs a tener que agregarle y te llevará más tiempo hacertelo que no es casi nada pero lo de tiempo si te llevará. Y lo que siempre me hace desistir ea que poe mplo el caco sano por ejemplo el del mercadona ami no me gusta nada es un sabor fuerte pero bueno no está. Al que le guste el cacao y no le acaben de gustar los chocolates de estos sitios lo podria hacer.
Nose que otro sabores artificiales se le podría agregar porque no estoy muy puesto en este tema, algo me pareció leer que MP tiene unos saborizantes que destacan mucho y que son muy buenos.

Hoy he recibido un sirope de melocon de han que me han dado gratis y no veas que bueno esta, está jodidamente bueno y tiene 27 calorías por cada 100ml. Lo he probado con unas tortas que me hice de evowhey fresa con avena instant... tambien lo he probado con la mermelada del Lidl 0% que está buenísima pm pero el sirope es muchísimo más dulce. Un gran Descubrimiento

1 1 respuesta
B

Yo estoy actualmente gastando como puedo chocolate smooth y chocolate blanco de MP.
Chocolate smooth me parece intragable 0/10 y chocolate blanco 4/10 demasiado dulce para mi gusto, pero si los mezclo se hace algo tragable y así no los tiro.

El próximo pedido tiro de HSN 100%

A

Probada la evowhey de chocolate blanco con limón , 30gr de proteina y unos 150ml de leche entera y está jodidsmente buena. Es la más buena que he probado de HSN, también he comprado la galleta caramelizada pero no puedo tener abierta tantas bolsas que aún me queda la de fresa y ahora la de chocolate recien abierta...

1 respuesta
TT0MZ

#4250 Lo tuyo es adicción ya eh!!!

2 respuestas
A

#4251 me acabo de comprar 2 sabores diferentes aprovechando el 2x1, y aún me queda de la anterior vez que pedí sólo fresa.

StkR

#4251 yo tengo 7 sabores en marcha eh xd. Compré en enero por primera vez y aún no he acabado ninguno, me canso rápido xddd.

Tencru

Pues yo pedí crema catalana por los comentarios de aquí y o tengo el gusto en el culo o no sé pero me sabe a vainilla, eso si es sabor es riquísimo con agua/leche.

El primer sabor que probé fue el de vainilla y era imposible que diera más de un sorbo.

1 respuesta
StkR

#4254 mucha gente aquí decía que le sabía a natillas, si. A mi también me sabe a vainilla/natillas.

Likaei

Juraría que la crema catalana básicamente son natillas pero con caramelo por encima.

1
arrozypollo

A mi también me da sabor a natillas confirmo

Iree7

#4244 Depende del producto y del precio. Yo colaboro con ellos (no daré más detalles porque no viene a cuento y sería spam), pero ellos le dan a sus afiliados un descuento del 38% aplicable en ciertos productos de marca HSN (en los de otras marcas no valen, e incluso algunos top ventas de ellos tampoco). Por ejemplo, los shakers y los bolero sí que hacen descuento. También depende de la promo que haya. Si esos productos están a más de un 38% de descuento, te aplica el cupón pero te respeta el descuento que ya tenía el producto porque te ahorras más (aunque el afiliado sigue llevándose la comisión). Espero haberte echado una mano.

PD: Se ha agotado el sabor café frappé de la prote de guisante 😔. En verdad me cansa bastante que las protes veganas tengan poca variedad de sabores (chocolate, vainilla y fresa, y para de contar), a ver si se van poniendo las pilas y sacando algunos sabores más apañaos.

#4248 Prueba el sirope de grosella negra, eso sí que es una pasada 🤭

1 respuesta
bicho0

#4258 osea que depende de quien coja el código tiene un descuento en una cosa u otra ? Si tu tienes en proteínas me pasas tú código por MP a mí me da igual de quien sea el código 😂

1 respuesta
Iree7

#4259 Creo que los códigos son para los mismos productos, sea quien sea el afiliado/influencer, al menos eso tengo yo entendido jajaja

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich