Sabor de proteina favorito

StkR

#4199 yo nunca había probado la crema catalana (real) y esta me encanta.

A

alguien sabe porque la evowhey sabor neutro de hsnstore nunca tiene buen descuento? En los grandes descuentos siempre se los dan a la evowhey de sabores, y aunque te puedes encontrar la sin sabor con mas descuento eso Seria porque la evowhey con sabor tiene un descuento ridiculo tipo 34%.
Lo lógico sería que a la proteina a la que se le ha tenido ue añadir más situación saborizantes sea más cara además de por lo que se añade porque añadirlo lleva un tiempo, una maquinaria etc.

1 respuesta
Lexor

#4200 no sabe al tipico dulzor artificial?

2 respuestas
B

#4203 hay alguna prote con sabor compuesto que no sepa a edulcorante artificial? He probado varias de muchas marcas y todas pecan de lo mismo. Al final casi que prefiero sabores lisos o directamente que no aporten sabor.

N

#4203 tiene un dulzor que no se me asemeja nada artificial, mas bien al de la leche, por eso digo, por ejemplo la de cafe con leche me sabe a un cafe con leche pasado de stevia, y la de chocolate con cacahuete me sabe a mierda directamente, pero esta es top tier

Benzebenze

#4202 Creo que nadie sabe qué es la Evowhey sabor negro. Yo sólo conozco la sabor beso negro.

1 1 respuesta
StkR

#4206 es sabor pollo frito.

1 comentario moderado
Zakram

Son una mierda en cuanto a sabor y en cuanto a cantidad de proteína, de lo peor del mercado

bicho0

Habeis probado las PBN de amazon? por saber opiniones de sabores y eso

Consiensia

#4208 yo las probé una vez y acabé en urgencias con diarrea cagandome por el suelo del hospital, menuda experiencia

poligrafo

#4208 El sabor del spam y enlace de afiliado es más rico.

1
A

En hsn hay 2x1 en evowhey. Me he pillado galleta caramelizada que he escuchado buenas opiniones y en chocolate blanco limón. Esta vez me ha dejado comprar de diferentes sabores pero hace unos meses no me aceptaba el cupón sino escogía los mismos sabores, escogí los de fresa pero siempre lo mismo no me gusta.

Sobre la proteina las gente dice que mientras comas bien y suficiente proteina no haría falta los polvos, pero ami no me salen las cuentas ni de coña, no consigo proteínas suficientes a ese precio comiendo huevo, atún, y pechuga... aún comprando la pechuga de oferta que aparece cada x tiempo por ejemplo en Lidl que hace una semana cogí el kg a 3,99€ ... pero es eso ofertas puntuales, al que además después las tengo que congelar después descongelar y van pasando los días y va perdiendo el sabor y la calidad metidas en el congelador, y llega un punto que comer tanta pechuga aburre.
Con el atún mi problema es que tengo que comprar el formato grande, lleno de aceite girasol que supuestamente a los 3 días hay que tirarlo pero que como aún no te lo has comido ahí sigue. Sigues manteniendo hasta que se te termine...
Y el huevo si sería lo mejor porque no hay que congelar, no son caros, no se hacen malos, lo peor seria que empiezan a a usar aceite fe oliva sube on mucho las calorías. Si lo haces sin aceite tienen un dabor a mi entender simple.

Pero la facilidad de hacerte en un minuto, un batido, añadirle unos cereales, avena, la creatina, etc sin tener que esperar a descongelarla, ni pasarte un rato cocinandolo etc yo no me la quito de mi alimentación.

Que además me ha salido algo más barato con puntos que tenía de invitaciones de amigos.

xZido

He aprovechado que habia 2x1 en EvoWhey de HSN y he pedido
Caffe Latte
Choco+Galletas
Algodon de Azucar
Galleta Caramelizada
Melocoton y mango
Vainilla Caribeña

1 1 respuesta
Consiensia

#4214 café latte y vainilla caribeña son top

1 1 respuesta
xZido

#4215 Sinceramente no soy muy fan de la vainilla, no me desagrada, ya os comentaré

1 respuesta
StkR

Hace unas semanas pille 5 sobres de 500g para probar, ordeno de mejor a peor:

  1. Crema catalana
  2. Pastel de nata
  3. Vainilla caribeña
  4. Snickerdoodle
  5. Choco-galleta

No escarmenté con todo lo que se ha puesto aquí sobre el choco-galleta, por lo demás, los otros 4 bien.

2 2 respuestas
xZido

#4217 HAhahahaha, otro que ha pedido choco-galleta, no creo que sea para tanto

pelusilla6

Que snacks de HSN habéis probado que os haya molado? Así para tomar algún día tipo barrita.

Las weider son las que mejor pinta me tienen pero carísimas!

1 respuesta
A

#4216 probé la de vainilla a secas y no me gusto. No se como estar a la de vainilla caribeña, pero suelo ver que es una de las recomendadas y más usadas ...

sONFIL

Suelen poner ofertas asi en hsn? Tendre que hacer un pedido en un par de semanas.. me queda 500mg dd cafeleche y sobras de otras 2

1 respuesta
A

#4221 hace 2 meses hubo otra, pero no es una oferta que sepas se va a salir x día o más menos x día. Si te queda poco par que se te termine lo que tienes yo me adelantaria, como dices que en 2 semanas tenis pensado comprar con más razón lo haría. Otra cosa
Es que me digas que puedes estar unos 3 meses esperando y vas viendo si hay alguna oferta. Además hay otros productos que están a 45% o 41% que suelen estar más o menos por ahí.

Lo ideal es un 50% en todo pero eso muy muy dificil de ver, muy de vez en cuando. Después de eso lo mejor es un gran descuento en lo que más te vas a gastar, y después en cosas baratas que 5% más o menos de descuento mo se nota... ya me dirás cuanto vas a notar 5% más de descuento en algo que vale 20€, al final son 50 céntimos. Pero la proteina últimamente se te quedaba en 35 37€ y con Este descuento se queda en 31€ y ya te aseguras que el próximo saco de 4kg se te quede en 31€

1
TT0MZ

#4219 No he probado ni 1 de hsn que sepa bien :( pero en cambio los siropes están todos muy muy bien tanto de sabor como de precio, menos el de caramelo, que sabe fuerte de cojones.

1 1 respuesta
Tencru

#4217 Joder a mi el choco galleta me encanta, no pruebes el cheesecake entonces.

Prueba a mezclarlo con leche desnatada, con muy poca, echa por ejemplo 50gr de prote y le echas un chorrito le leche, ve mezclando hasta que se quede casi textura nocilla y me dices si te gusta, a mi eso me encanta.

El 2x1 tampoco es que sea un ultra descuento eh:

3 respuestas
metopa
#4224Tencru:

El 2x1 tampoco es que sea un ultra descuento eh

Al final querreis que os paguen por llevaros proteina,malditos desagradecidos...

1 1 respuesta
A

#4224 un 50% par mi si es un buen descuento y comprando 2 bolsas de 4kg que me han salido por 62€ si me he ahorrado algo de dinero, aún me queda proteina pero busco aprovechar estas ofertas y ahorrar y que se que voy a seguir tomando y después por x razón voy buscando algo más desesperado y no aparece el 50% lo menos en 2 meses... acabas comprando con el mejor q veas que igual es un 41%...

Anda que co parar claras de huevo por 20€... eso es más caro que el oro. Si tienes claras de huevo en el Mercadona y en todos lados y el kg andará por los 2€....

1 1 respuesta
Tencru

#4225 En tu línea, a parte de mi alguien te ha respondido en el último mes?

#4226 A lo que voy y puse bien claro las imágenes, el 2x1 es casi un descuento de los que siempre ponen, que no hace falta tirarse a la piscina.

StkR

#4224 no me gusta la leche, las tomo todas con agua.

frostttt

El precio en oferta de HSN es realmente el PVP, básicamente es un reclamo. No existe un descuento real.

Es la misma estrategia que emplea MyProtein.

3 2 respuestas
Consiensia

#4229 exacto, cada día hay alguna "oferta" pero más o menos te acaba saliendo siempre igual

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich