Sabor de proteina favorito

Consiensia

#4167 hostia si veo una oferta asi la pillo que sale super bien de precio

A

#4167 Ahora mismo está a 5,16€ y aún así sale más rentable que la de Mercadona. Alguna vez he hecho comparativa y la mejor opción sólia ser la de Mercadona.

No soy de avena porque no me gusta el sabor si la me las sólo con cariño de proteina, pero en unas semanas voy a hacer etapa de volumen, me tocará tomar proteina con avena(o no porque si no me gusta...) pero si me gustaría hacerme tortitas y me va a hacer falta.

Que caro te ha salido esa proteina, por 30€ suele pillar yo los 4kg. Entre 30€ y 35€.


[url=https://ibb.co/WkPdmLX]

Edit
Si el evovits de han no me dio la sensación de bueno. En cambio el de myprotein si me parece mejor. No puedo expliañcsrlo de manera científica pero tengo sensación de que es mejor.

2 respuestas
manurivas

#4172 el sentimiento vitamínico tete

2
D4rk_FuRy

#4165

Eso es lo que llevo haciendo yo la tira de tiempo

250 ml leche, 250 ml cafe y 30 gramos de concentrado

como un capuccino

20 kg de esa prote llevo

2 1 respuesta
Benzebenze

#4172 Es que tenía 2x1 en Evowhey, realmente me salieron los 4kg por ese precio.

Tencru

#4155 Casi me sale igual que en el super que yo compro que en hsn, la de hsn tiene sabores así que me quedo con la de hsn, donde vivo no hay mercadona o carrefour

#4160 A ver cuanto tarda en llegarme y la pruebo, supuestamente hsn tiene almacén en las palmas, en telde, cerca de mi casa xD

frostttt

#4154 La cuestión es que con mezclar proteína y avena no sería suficiente para obtener el mismo resultado.

Prefiero pagar un par de euros más a cambio de mayor rapidez y facilidad.

#4159 Pues sí.

#4174 A mí me parece el mejor sabor que tienen a día de hoy ☕️.

1
pelusilla6

Galleta caramelizada de HSN pues sobre un 7-7.5, está bastante logrado el sabor a galleta que te queda al final, pero puede llegar a empalagar. Por ahora me quedo con el chocoblanco+limón.

TT0MZ

Probada la de choco blanco con fresas de hsn y meh, un 5 y tirando bastante para arriba.

En cambio crema catalana es el jesucristo de las proteínas, soy jodidamente adicto.

1 respuesta
B

#4179 me pasé 4 meses tomando la de chocolate blanco de myprotein y terminé hasta la polla xD está genial para mezclar con otras cosas y hacerte unas tortitas fit o una crema para ponersela a otra elaboración edulcorada pero para tomarla a diario con leche se me hacía cuesta arriba sobre todo las últimas semanas.

3 respuestas
TT0MZ

#4180 Sí para tortitas y cosas así está bien, pero para tomar con leche no me gusta nada de nada :(

metopa
#4180mesie:

está genial para mezclar con otras cosas y hacerte unas tortitas fit o una crema para ponersela a otra elaboración edulcorada

vaya gilipolleces haceis.

1 3 respuestas
arrozypollo

#4180 El master chef lo tienes mascado

Tencru

#4182 dicelo bien claro. La proteína se mete el scoop en la boca y pa dentro.

TT0MZ

#4182 Absolutamente, donde esté el arroz, pollo y brocoli que se quiten las mariconadas.

xd

B

#4182 dime tu, por qué es una gilipollez? me gustaría saber tu opinión de experto más allá de un comentario fuera de lugar.

1
E

Me he cansado de los polvos, me he pasado a los yogures, con bien de grasica y azúcar que me aportan la redondez que necesito (xD).

Mis favoritos:


Pero yo venía a fardar de la compra de esta mañana, están los batidos de fresa Powerbar 50g a 1,29 eur cuando de normal está a 3,29, en el carrefour

2 respuestas
HeXaN
#4187el_jomer:

Me he cansado de los batidos

#4187el_jomer:

están los batidos de fresa Powerbar 50g

:crazy_face:

6 1 respuesta
E

#4188 xD. Hombre la diferencia está clara, uno hay que batirlo (me salen grumos, lo detesto) y el otro viene ya mezclado!

frostttt

#4187 El sabor caramelo de Valio o el stracciatella de Lindahls también están ricos.

1
ReEpER

Cookies and cream:

https://www.amazon.de/dp/B08B3WDTN3/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=cookies+and+cream+star+nutrition+whey-100&qid=1598895489&sr=8-4

Pero la whey-100 ( ahi esta carisima ).

Lo que no puedo ni oler es la cassein de vainilla de la misma marca dios.

P

Primera vez que tomo una hydro, hsn de fresa concretamente. Riquísima y cae al estómago como un vaso de agua, ni se nota. A partir de ahora, adiós a las iso.

BlackDragoon

Yo he probado 4 sabores de evowhey 2, las ordeno de más a menos según mis gustos.

Café con leche
Galletas
Crema catalana
Chocolate y galletas

Con agua estan bien pero con leche ganan un plus en sabor. Café con leche la que más me ha gustado seguido de cerca de la de galletas, después un escalón por abajo crema catalana. Y la de chocolate y galletas una decepción, yo achaco a que los chocolates de hsn deben ser bastante meeeee, la puedo tomar pero no me apasiona. También he llegado a la conclusión que dejando reposar un poco el batido mejora de sabor que hacer el shake&drink.

1 respuesta
Benzebenze

#4193 Fíjate que la de Chocolate y Galletas me supo a culo peludo.

Por cierto hace dos días me llegó la prote de Galleta Caramelizada y con queso batido + 10gr de chocolate negro triturado está qué te cagas. Incluso a mi novia que no le suelen gustar estos sabores le gustó.

Para todo lo demás, sabor chocolate de toda la vida xD

1 respuesta
Lexor

rpv= ningun sabor chocolate (ni sus varianres)de hsn merece la pena, no?

1 respuesta
Sk8eR

mango de myprotein puta adicción, nunca me acabe 1kg tan rápido

Teq-

#4195 la de chocolate solo no está mal, la de chocolate-cacahuete es tirar el dinero porque sabe a puta lejía.

StkR

#4194 la galleta caramelizada y crema catalana son 2 sabores para tener en toda estantería que se precie xd. A partir de ahí ya son gustos, pero todos coincidimos en que esos 2, como mínimo, están ricos.

1 respuesta
Benzebenze

#4198 A mí que la crema catalana no me gusta demasiado como postre, no me animo a comprarla jajaja

1 respuesta
N

yo estoy enamorado del sabor galleta caramelizada de hsn, es la puta hostia incluso con agua

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich