Sabor de proteina favorito

Tencru

#4127 10.99€ sabor vainilla. Pasando

1 respuesta
metopa

Galleta caramelizada HSN 8/10.

1
raulsantoyo

alguno sabe de alguna marca que produzca proteína por 6kg o algo así? lo mas cercano que he encontrado es la de 10 libras de ON

2 respuestas
metopa

#4143 ¿para que quieres tanto?

frostttt

#4141 10.99€ por un saco de 1kg ¡qué locura! 🙃.

2 respuestas
SwarkO1

#4139 En mi primer (y unico) pedido a HSN pillé coco y estoy bastante contento, un poco dulce para mi gusto pero lo soluciono añadiendo un poco mas de agua. Por cierto, lleva virutillas de coco

Benzebenze

#4145 ¿De un producto que es principalmente carbos? Pues me parece bastante caro, te sale más caro que el kilo de protes.
#4143 MyProtein vende sacos de 5kg, no sé si te sirve.

1 respuesta
Tencru

#4145 Lo de vainilla lo ignoraste, la verdad que prefiero seguir con la avena/proteína de sabor para hacerlas.

1 respuesta
frostttt

#4147 No tiene sentido usar como referencia un producto diferente para determinar si es caro o no 😅.

Están ricas y se hacen al instante sin necesidad de batir ingredientes o similares.

#4148 Cierto es que podrían animarse a sacar más sabores.

2 respuestas
manurivas

#4149 cabron será que hacer unas tortitas con harina de avena(más sabores y más barato) lleva dos horas xd

1 1 respuesta
Benzebenze

#4149 Vamos a ver, este producto es básicamente una mezcla entre Harina de Avena y Concentrado de Proteína. El kilo de Harina de Avena no sé cuando sale exactamente pero más de 2€ el kg no sale y luego el Concentrado te sale 8-9€ el kilo. Mezclar esas dos cosas y ponerlo a 11€ el kg me sale a EV- siendo comprador.

1 respuesta
Tencru

Vamos a darles un try a los sabores que habéis dicho por aquí...

También pedí el SHAKER HSN TAPÓN ROSCA 700ml NARANJA a ver si la bolita sirve tanto como he visto por yt

2 respuestas
frostttt

#4150 No, pero tienes que añadir otros ingredientes para conseguir una textura similar (queso batido, huevos etcétera). Al final lo que te ahorras por un lado, lo gastas por otro.

#4151 A ti no te resulta rentable pero a mí sí, ya está xD.

2 respuestas
Benzebenze

#4153 Es que ya no es este producto en particular, en la industria en general todo lo que sea mezclar varios productos te va a salir más caro que los productos por separado. No salen las mates ni cerca por mucho que digas, pero si te mola compralo.

1 respuesta
A

#4152 la harina de avena de las páginas de suplementos es cara cara teniendo en cuenta que las del Mercadona valen la mitad yo ni me planteo comprar en páginas.

3 respuestas
xZido

#4155 Los sabores de la harina de avena a mi me dan la vida...

Benzebenze

#4155 ¿What? Ni de coña es más barata la de Mercadona que la de HSN al kilo. Otra cosa es que venden paquetes más pequeños y por eso el precio unitario es más barato.

2 respuestas
Consiensia

#4157 el medio kilo de harina de avena del Mercadona sale a 1€ y creo que el kilo en hsn supera los 2

1 respuesta
manurivas

#4153 ese punto totalmente, al final pagas eso,la comodidad, como comprar whey en vez de pollo vaya

1 1 respuesta
StkR

#4152 yo acabo de probar crema catalana y 9/10 por tirar bajo. Y me he pedido el shaker de aluminio y, aún siendo caro (13€), me gusta bastante.

1 respuesta
A

1
A

#4157 veo que la de hsn está a 2'27€ el kg y la de Mercadona serían 2€ 1kg, tener en cuenta que l de hsn ahora tiwne un 42% descuento pero que igual otros días tiene un 35%, la de Mercadona siempre es a 2€.

1 respuesta
Benzebenze

#4158 En HSN compré yo 3kg de avena a 4,75€ y en Mercadona el medio kg de harina de avena sale euro y algo.

#4162 4,75€ tres kilos.

2 respuestas
Consiensia

#4163 no se me a dado por mirarlo y está a 2,27€ el kilo en hsn

1 respuesta
Lexor

#4139 el cafe&leche sabe a leche manchada de cafe, hay que echar cafelito para que sepa bien

2 respuestas
A

#4163 muy poco me parece, no te referiras a copos de avena que no es lo mismo que avena molida? Pon enlace.

1 respuesta
Benzebenze

#4164 #4166

https://ibb.co/LSLT7Wx

2 respuestas
HeXaN

El único CLA que sirve es el de Mercedes jajaja.

metopa

#4165 Tienes el gusto atrofiado.

1 respuesta
Lexor

#4169 mas bien se apreciar el sabor del cafe

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich