Sabor de proteina favorito

M

#4110 #4108 Perfecto, gracias!

Fwend

Alguna recomendación sin sabor que no sepa como si me metiera una cucharada de harina en la boca y que se disuelva en condiciones? Las suelo mezclar con leche de soja y frutos rojos, pero me joden todo el sabor y textura de los batidos. (Sabores cítricos también me sirven, el dulce me empalaga y lo aborrezco al segundo batido)

Benzebenze

Me suena que la habéis comentado en el hilo, ¿recomendáis Galleta Caramelizada de HSN?

2 respuestas
arrozypollo

#4113 Totalmente, yo la probé con agua y con leche, y de ambas maneras esta de 10

StkR

#4113 es dulce, pero está bastante buena, llevo casi 2kg y cansa, pero no tanto. Si no te gusta el dulce, yo le casco un café solo y lo desayuno por la mañana con agua fría. El de fresa-chocoblanco aún lo llevo a mitad y es de enero xd.

Jaumeguay2

Tarta de queso de My protein no me ha gustado nada

P

Habéis probado el Evolate de tarta de queso - frutos del bosque de hsn? Estoy con el fresa banana que es top pero no se, por probar otra cosa.

1 respuesta
Benzebenze

2kg de Galleta Caremelizada incoming, espero que no me falléis.

Ant7

Buena info

Maaarc

Que opináis de sabor chocolate negro de myprotein?

Va a ser la primera vez que compro protes.

Y aunque no sea sobre protes, la creatina saor tropical que opináis?

3 respuestas
Likaei

#4120 La creatina mejor sin sabor y de un buche con medio vaso de agua mientras comes

StkR

#4120 la gente suele pillar la creatina sin sabor y mezclarla con el batido de proteínas, por si te sirve.

1
MrOReich

#4120 además la de sabor tropical está malisima.

La prote de chocolate negro a mi me gusta

Tencru
#4117PiboL:

Evolate de tarta de queso

Es sin duda la que pero me hace las tortitas, si por casualidad la quieres para hacer crepés por ejemplo espérate una masa como la suela de una zapatilla.

2 respuestas
metopa

#4124 Es que haceis gilipolleces con la proteina de suero que no veas,esta hecha para bebersela y punto.

Denix

Yo esta semana hice pedido a bioprox y contento,no es tan cara como proe pero tampoco me mete esas hostias al estomago/paladar como prozis

1 respuesta
frostttt

#4124 Para eso te compras EVOCakes o similares 😅.

1 respuesta
Benzebenze

#4126 40€ por un concentraducho normal y corriente con 70% de proteína en el sabor chocolate... ni con tu cartera :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Denix

#4128 de la whey tiene el analisis adrian y no salen mal parada,35€/2kg no me parece una locura y vamos,yo valoro que sepa la prote bien,la tome con agua o con leche,no tener que hacer los malabarismos que hace alguno con postres y demás para poder tragarla xdd

2 respuestas
Benzebenze

#4129 Protes con análisis buenos y que están buenas las hay a 10€ el kilo. Pero oye si quieres gastar más no pasa nada, cada uno gasta en lo que quiere.

1 respuesta
Denix

#4130 despues de tirar 1kg de choco blanco de MP por intragable y no volver a tocar con un palo la gama Prozis prefiero algo que sea agradable al gusto vamos,como bien tu dices cada uno valora de manera subjetiva unas características u otras.
Pd:se aceptan sugerencias de esas 10€/kg y buenas,saludos.

5 respuestas
A

#4129 el adrian ese es un pelele. Sus "analiss"no son mas que leer una ficha de los valotes nutricionales, que no se puefe ni tomar en serio, cualquier persona de mas de 4años deberia saber leer los valores nutricionales de los alimentos.
#4131 nose si hsnstore la has probado, para mi es la candidata en proteina barata y buena, y en este caso si que hay análisis de sus productos, nálisis en laboratorio, enac, serios, con nombre, diferentes análisis de youtubers, personal de la propia empresa, foros....

1
Benzebenze

#4131 HSN sale 10€ el kilo, tiene todos los análisis que quieras (Pico de Oro, Forocoches...), y no tengo problemas yo con los sabores.

StkR

#4131 HSN

Iree7

#4131 HSN es tu amiga, dale una oportunidad. Yo también probé de Prozis en su día (por culpa de las campañas tan bestias que hacen con los influencers...), y ni con un palo, la verdad.

arrozypollo

#4131 HSN x4

Denix

Proximo pedido HSN choco menta

1sioke1

Buscad al calvo de youtube que analiza varias marcas, analisis de laboratorio (pico de oro). En general cualquier marca famosa no te van a dar gato por liebre. Tema sabores ya no entro xq acabé aborreciendo la vainilla decathlon.

sONFIL

Yo hice un pedido a HSN (por primera ve) y la verdad esq muy contento.

  • Vainilla caribeña volvera a caer
  • Crema catalan puff, muy top pero a veces me da palo tomarmelo

Acabo de probar Cafe&leche y sabe bien, a cortado fuerte de cafe..

Y el de melocoton/mango es para prenderle fuego y no volver a comprarlo.

Tengo ganas de probar choco blanco y coco

2 respuestas
Lifecasi0

El de yogur y melón de hsn está bastante bueno, y con un hielo queda bien fresco.

1

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich