Sabor de proteina favorito

1sioke1

xD coño y si pedís unas muestras primero?

3 respuestas
frostttt

#4081 ¿Para qué? Mejor probar con 4kg 😛.

2
TT0MZ

#4070 A mi me parece de los mejores la verdad, y me sabe a natillas, para los helados se me queda muy suave pero para batidos 10/10, es tan tan dulzón que me quita el gusanillo de dulce para todo el día.

1 respuesta
StkR

#4083 como haces helados con la prote? Agar Agar?

3 respuestas
Mcdollar27

Reviews de los últimos pedidos:

Fresa banana: 6/10. Tiene un sabor a chicle de fresa que se me hacía pesado al final.

Vainilla caribeña: 7/10. No está mal.

Chocolate blanco - limón: 7/10. más que chocolate limón me recordaba a la crema catalana.

De momento el que me sigue gustando más es el de café con leche (sabor igual al capuchino de Nescafé en sobres).

manurivas

#4084 goma xantana para que no queden como hielo y au, le pones la prote que quieras y frutos secos 👌😌

1 1 respuesta
TT0MZ

#4084 Goma xantana, stevia, un poco de leche o agua, hielo y arándanos congelados/fresas congeladas del metadona.

2 1 respuesta
Consiensia

Yogurt con melón es un must tmbn

1 respuesta
xZido

#4088 Dan-up de melón? Idéntico?

1 respuesta
A

#4081 las muestras no tengan. En mi caso con la proteina es primero a lo seguro que es un avaro clásico que te guste, por ejemplo fresa. Y después ya puedes arriesgar o ser más tradicional.

Consiensia

#4089 no lo he probado el dan Up, pero el sabor es muy bueno, sobretodo el toque de melón que te deja, lo mezclas con bebida de coco y está que te cagas, incluso con agua

1
1sioke1

#4084 El secreto de muchos helados es echar yema de huevo :P

1 respuesta
StkR

#4086 #4087 #4092 iré probando a ver. Muchas gracias!

X

De Enero, tenéis en su canal análisis de otras marcas MP, Prozis, Amix, etc.

1
Tencru

#4081 Donde se piden muestras? o te refieres a comprar 500 gramos en vez de 2kg

StkR

Acabo de pedir muestras (500gr) de choco-galleta, vainilla caribeña y snickerdoodle en hsn, cuando lleguen y pruebe pongo algo.

2 respuestas
HeXaN

PSA: medio kilo no son muestras.

2 2 respuestas
StkR

#4097 por suerte al final me dejé la cesta llena sin confirmar por si alguien me decía que algún sabor era pura mierda o algo así. Me podrías indicar dónde están las muestras? No veo tamaños de menos de 500g.

Por cierto, tengo en la cesta el shaker de acero inoxidable que es algo carete (13€), alguien sabe si merece las pena/no coge olores?

Gracias.

Edit: acabo de encontrarlo https://www.hsnstore.com/promociones/packs-ahorro/degustacion

Edit 2: son paquetes de 500g -_____-

2 respuestas
Likaei

#4098 Juraría que en MP hay sabores que te deja coger 250g.

1 respuesta
StkR

#4099 HSN

A

#4098 que caro sale, 2'5 kg 29€ cuando de normal coges los 4kg a unos 35€

arrozypollo

#4096 Pillo sitio, que últimamente de crema catalana no salgo.

1
dabolbi

#4096 choco galleta de hsn es bastante mierda (mi opinión y me suena haber visto por aquí lo mismo). Vainilla caribeña es top.

1
Tencru

Hostia puta acabo de encontrar las muestras de EVOWHEY PROTEIN 2.0

30 gramos 1.05€

1 respuesta
metopa

#4104 https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/muestra-evowhey-protein-2-0-30g Lo que estan todas agotadas.

1 respuesta
Tencru

#4105 Estaba editando 1.05€ por 30 gramos....

M

Para alguien que acabar de empezar mejor por tirar de whey y no de una isolada, no? La isolada es mas concentrada y por ende necesitas menos cantidad o tiene alguna propiedad adicional?

2 respuestas
A

#4107 yo tiraría por concetrada además de porque estas empezando y creo que no vas a exigir tanto de comienzo y sobretodo por el dinero, a mismo precio me cogía la isolada pero es que no está al mismo precio.

1 1 respuesta
S

El Chocolate + coco de myprotein es top

Si te interesan las maquinas de cardio te recomiendo que visites esta web donde hacen muchas comparativas :

https://cardioysalud.com/

manurivas

#4107 simplemente el aislado tiene el mismo proceso de filtrado durante más tiempo u otro proceso, por lo que se filtran y quitan más cosas(más lactosa y eso ya sabes),) luego estaría el hidrolizado que se somete a hidrólisis(vaya) para romper las cadenas de aminoácidos y que se asimile mejor, sería como una prote predigerida digamos.

Si el bolsillo te da igual tira parriba, si no tienes intolerancia ninguna y tal, compra concentrado y au(whey)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich