Diario Nachoq

drakezisback

#59 Cuanto pesas ahora mismo? En realidad yo lo de la dieta ahora mismo lo veo medio bien basandote en lo que tienes lo que has de hacer es comer comer comer comer comer y mas comer y entrenar, agranda el estomago coje fibra muscular comiendo sano y bien como lo que tienes en la tabla y cuando ya cuando te vayas acercando al peso ideal te centras en la dieta.

Yo pesaba 64Kg el 7 de Enero y mido 1.80 dos meses en el gym como bien y variado (arroz, pollo, atun, verdura, fruta, pescado azul en general, pavo lo tipico .. + batido de carbs) y lo que hago es comer agrandar estomago he ganado 5.5kg en dos meses, y todo muscular nada de grasa en el cuerpo.
Pero vamos con ese peso come come come.

4 respuestas
N

#61 Gracias por la ayuda. Actualmente con 3 semanas de dieta he cogido kilo y medio, contando con que he perdido la grasa q tenia en la barriga xD (al ser delgado era el unico sitio donde tenía más grasa acumulada). Y si, supongo que es eso, comer comer comer (sano) y ejercicio :D. Un saludo!

drakezisback

Eso es !

xPablo

#61 Nada de grasa no? j3j3

Mani_xD

Me hacen gracia esas expresiones de "agrandar el estómago"; es como lo de los puñados de nueces.

#61 Siento romper tu burbuja, pero no has ganado 5 kilos de masa magra en 2 meses, y menos comiendo pavo.

N

Tengo una duda con respecto a los abdominales, a ver si me podéis ayudar. Soy bastante delgado, por lo que con el ejercicio que he hecho hasta ahora se me marcan bastante los abdominales.

Suelo hacer 4 series al fallo de abdominales normales, y 4 series de 15 con las piernas rectas levantándolas y bajándolas (formando un ángulo de 90 grados). Según me han dicho hay otros ejercicios que son más efectivos, cuáles recomendáis?

1 respuesta
B

#66 en esto creo que las diferencias entre personas son más grandes, yo lo que he descubierto que mejor me viene es hacer superseries, la que hago ahora mismo son 4 superseries cada una de 25 normales + 20-25 elevaciones de piernas tumbado + 30 sec isometricos + 20 oblicuos

pero tampoco soy un experto en ellos, solo te digo lo que he descubierto que mejor me viene a mi.

B

#61
Claro hombre 5kg de masa magra en 2 meses.

¿Vosotros os leéis? Ya no tener que leer información sobre lo que habláis, que si uno no quiere nunca lo hará y punto xd. ¿Os leéis?

Aunque bueno, después preguntas y te dicen que están al 6-7% de grasa corporal y ya ves el "fallo" interpretativo.

N

Buenas. Tengo una duda sobre qué comer antes de ir al gimnasio haciendo dieta de volúmen.

Yo normalmente me como un sándwitch de pavo y queso y un zumo de naranja exprimido antes de ir a entrenar, pero he leído en otro post que no es útil comer sándwitch de pavo para volúmen, así que me gustaría que me dijeran qué es lo mejor que puedes comer antes del gimnasio para volúmen

Gracias

HeXaN

Proteínas y grasa.

27 días después
N

Actualizado en #1

1 respuesta
xPablo

#71 Sigue dándole duro, aún te falta mucho, pero no vas mal, sigue así.

Aun así, me gustaría apuntarte una cosa. Así a ojo veo bastante falta de proteinas, aunque tomes el batido, podrías meter unas 5 o 6 claras más sin ningún problema y alguna que otra fuente más de proteinas.

Y también creo que tomas pocos CH, subelos un poco, si ves que te cuesta subir, aunque no llevas mal ritmo.

1 respuesta
N

#72 Gracias por la opinión. ¿Te importaría decir dónde meterías tu los CH y las proteínas, qué sustituirías de ahí? A ver si voy a quitar algo importante xD

#74 De acuerdo. Gracias. Arroz si como bastante, la verdad, muchísima cantidad. Por la mañana los cereales dependiendo de la prisa que tenga jaja. Por cierto, voy a cenar

1 respuesta
xPablo

#73 Es que es imposible opinar sin la cantidad de lo que comes, pero me da la impresión de que no comes mucho arroz blanco en la cena ni muchos cereales por la mañnaa, nose porque xD

Mi consejo es simple, añade como base 5 o 6 claras más en la cena y no tengas miedo a comer carbohidratos.

1 respuesta
Corven

Has ganado cuerpo de 2010 para acá y eso sin tomártelo enserio.

De todas bienvenido al club de los cuerpo escombro.

N

Actualizado en #1

1 respuesta
xPablo

Tomate el batido despues de entrenar con leche, ni caso a eso de tomarlo con agua. Si te gusta mas con leche, aprovecha.

1 respuesta
ruk0style

#76 Ni caso, tómalo con leche ambos, yo lo prefiero con leche.

#77 Yo lo tomo con leche entera el batido y lo prefiero así.
Lo he probado con agua también y está malo, al menos mi opinión

N

Actualizado en #1

1
doorek

me motivas tío, sigo tu diario ;)

kasuno1

A topee subiendo peso los ectomorfos del foro!
Cuantas protes metes en cada batido tu?

1 respuesta
N

#81 un cacito de 30gr. en cada batido (330ml de leche)

doorek

vosotros sabéis si se pueden echar las protes en bebida de avena? o no servirían para nada? (no puedo tomar leche ni lácteos XD)

1 respuesta
Frani_DjVul

#83 creo que si, y que a parte te vendria bastante bien

20 días después
N

Actualizado en #1

N

Hoy me ha llegado la creatina + mezclador + proteínas cream&cookies de myprotein.com

Por cierto, ya he superado la barrera de los 69kg, esto sigue subiendo! :D un día de estos pongo fotos

N

Actualizado en #1

1 1 respuesta
24 días después
Frani_DjVul

#87 que rutina sigues tio?
#89 ok tio XD
edit: siinceramente tio, te pareces ahora mismo mucho mucho ami jaja
yo mido menos 1,76 y peso algo menos (68 kilos)
pero el cuerpo es mas o menos como el tuyo
dale duro y come mucho mucho jaja

1 respuesta
N

Actualizado en #1

1 respuesta
1 mes después
Teq-

eres un grande nacho, mucho ánimo, tu puedes con esto y más

#89 lo siento "tete", la caché de google te delata -> http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1iWb4VvCUTwJ:www.mediavida.com/id/Nachoq+nachoq+mediavida&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

ya que me has plagiado el avatar ten la humildad de admitirlo, que ya que me has bloqueado no me deja decirtelo por mensaje ni firmas 8(

vengo a darte ánimos y así es como me lo pagas :(

1 respuesta

Usuarios habituales