Diario Nestor_Cs

RSN

#40 Consejo que te doy: Mete hombros en el día de piernas + trapecio, hacer pecho y hombro el mismo día no suele ser buena idea. Con brazos me parece ok.

1 respuesta
N

#61 En plan:

Pecho/espalda

Piernas/hombro/trapecio

Pecho espalda

Piernas hombro/trapecio

Brazos/hombro

?

Realmente donde pone brazos/hombro solos e incluye el press militar

1 respuesta
RSN

#62 Hombros con brazos, si no el entreno de pierna + hombro quizás se hace largo.

Pecho y espalda lunes y jueves, hombro y brazos martes y viernes, pierna y trapecio miercoles y sábado.

6 meses después
N

Desde agosto sin actualizar esta puta mierda Xdddddddd

La última vez que lo actualicé estaba en torno a los

, ahora peso 84, empezamos con la rutina.

La semana que entra empezaré con esta que pongo a continuación, los dos últimos meses estuve con una weider F2:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10494-el-programa-del-super-heroe-thibaudeau

Respecto a la dieta, pues voy comiendo de todo para ir engordando, estoy pillando lorza pero ya habrá tiempo de quitarla, lo importante es meter algo de carne.

Intenté hacer dieta estricta y tal pero al menos por ahora prefiero enfocarlo de otra forma, es mi primer año en el gimnasio y me lo estoy tomando para coger algo de base y tocar un poco todos los palos para ver que es lo que mejor me va.

Fotos

Comparación patas del verano pasado a ahora

Objetivos a corto plazo (4/6 meses) mejorar la porción clavicular y trapecios, meter densidad en la espalda, y carne en el lumbar

Objetivos a largo plazo: ser como siss xdddd nah es coña no se, pesar 85 kg al 11% midiendo 1,82 y estar mas duro que la polla de gero viendo una película de Channing Tatum

4
gaLiix

Tienes buenas formas, en cuanto metas masa estarás mas follable de lo que estas ahora, fullhomo.

Que rutina de barba haces?
Yo hago superseries bi y triseries y nada...

1 respuesta
N

#65 Un combo explosivo de ser andaluz (aporta vagueza extrema) junto con estar en paro, ese es el mejor stack pr0barba

yooyoyo

La foto de los pantalones por las rodillas en el ascensor es demasiado top. Me he descojonado yo solo imaginando que se abre la puerta y te encuentra algún vecino de esa guisa xDDDD

2
geronimo1

jajajaja le digo lo mismo cuando folla en los portales como si un gitano se tratara, la ultima vez casi nos pillan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

yooyoyo

#67 Cabrones, follar en los portales es de gays y yonkis xDDDDD

1 respuesta
N

#69 Eran las 5 de la mañana y estaba viciando al cs, le di en el ascensor un ratito, a fregar y seguí viciando, y lo de la foto estaba to controlao coño eran las 5 de la mañana, el único que me pudo haber pillado fue el basurero y no lo hizo xDDDDDD

Usuarios habituales