Diario: Un nuevo dios se avecina

yooyoyo

Joder que grande xD

1
R

#26

Pues si tengo un metabolismo extraño, espero que la cosa acompañe y ponerme top , no tengo prisa y tengo una determinacion acumulada de 6 años sin aportar nada

#29

Pues si asin me quedao pero el cambio se avecina , es como PODEMOS ya es imparable

1 respuesta
TrenboBrah

#29 din del hilo ya en la firstpeich? muahaha

1
B

#32 si tio, lo k tienes k hacer es comer todas las protes que puedas y nada de hidratos de carbono de noche, no hagas cardio que adelagaza el musculo, no hagas piernas que adelgazan, dejate flequillo como CR7 y recuerda: los findes a tope pa rendir más en el gim despues

buena suerte broder

R

Bueno en 15minutos salgo para mi primer dia de entreno

Espero que todo vaya bien

-----> El peor momento sera cuando me encuentre con los colegas del barrio ciclaos y me pregunten si necesito ayuda en el press

Np bro en 6 meses levanto mas que tu

5
N

Puedes ser el zyzz de mv, dale duro y consigue un cuerpo de dios griego ya, descartas el uso de esteroides #1 ???

2 respuestas
geronimo1

En 1 año ya no está entrenando, podéis guardar este post

4 2 respuestas
R

#36

Sinceramente no descarto nada

Voy a empezar solo con batidos pero no tengo problemas en tomar suplementos duros

J

Hablando de suplementos duros:

Deberás cuidar la ingesta de bilirrubina intrauterina porque las enzimas H24ZmTOR y las transaminasas ZXXZ42 pueden elevarse por niveles encima de los estimados por la Nutritional Pedregosity Bodybuilding Foundation of Balkan Labs y pueden crear pequeños embriones ALIEN en tu cuerpo de manera que estos remoricen tus ganancias musculares fruto de la ingesta de potreínas y una rutina de muy altas reps para definir.

En cinco años podrías tener este aspecto si no tienes cuidado.

Por lo demás todo perfecto.

20
R

#36

Sinceramente no descarto nada

Voy a empezar solo con batidos pero no tengo problemas en tomar suplementos duros

2 2 respuestas
Overbold

#37 Yo no apostaría a tanto xD

#40 Ve pasando por el hilo de roids y suerte con las agujetas de mañana!

MaikelNait

#40 Suplementos duros xDDDDDDDDD puta creatina tete, me ha jodido la vida.

1 respuesta
M

#42 Ojito con la creatina que me sé de alguno que está meando sangre hehehehe

Aerik4

Primera vez que el spy hace algo útil. Vaya pedazo de hilo. Anims.

R

Bueno me retrasao un poco salgo ya luego pongo sensaciones

#37

Tu comentario es mi motivacion <333

Marchelo

La prueba de que no hace falta tener coño para tener respuestas en un diario.

tiest

Reacción del foro acorde al potencial del diario. Te estábamos esperando.

MV nunca defrauda.

c0b4c

Menudos oblicuos gastas cabron.

N

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/juegos-skins-csgo-llaves-steam-522338#29

joder. entre eso y este diario... a favoritos que meto el hilo del tiri

pd: como coño tenias tantas cosas en steam socio? si te has deshecho de tu pc, yo te acepto las llaves de cs:go que te sobren, que las necesito hehe

Meleagant

Pillo sitio para cuando aparezca el dramón de #1 con su padre en el programa de Chicote.

5 1 respuesta
R

Ya estoy de vuelta y pufff no habria podido ir mejor

Me ha pasado de todo

aora mismo voy con mi cuñao que tiene que comprar unas cosas luego comento que tal ha ido

#50

Y porcierto el que me hace la adecuacion es el mismo que trabaja en lo de chicote no es broma hahahahah tienes una bola de cristal????

M

Me caes bien.

1
Anthaz
ZalY

por lo menos eres gracioso

itonny

#1 Eres el puto amo xD

Aerik4

Bastante mejor que PocketAces.

tiest

Y no volvió.

Gero se quedó corto, le dió un año y ha durado un día xDD

1 respuesta
R

Bueno ya estoy aqui

He cenado 3 filetitos de ternera con unos guisantes de acompañamiento han entrado solos

Bueno y en el gym bastante bien he visto xavales que hacia años ke no veia, que cuando yo entrenaba ivan con el tipico papelito que te daba el monitor preguntando en que maquina se hacia press banca y a dia de hoy son ellos los que me preguntan si necesito ayuda muxo pal body putociclaorafamoramañanatekitolanovia pero bueno sabia que tendria que pasar por ese aro

Otra cosa que me ha motivado a sido la mini congestion del primer dia despues de 4 ejercicios me ido para el tipiko maxaka y le dixo " ke pasa sosio cuando sueltas esas pesikas k estoy onfire" muy simpatico el muxaxo ma dixo podemos compartirlas creo que era sarasa pero bueno ya tengo un nuevo amigo

Nota: Si teneis prometida, novia , hermanaquenoquereisquetoquenidios etc no dejarlas sueltas por este hilo no me ago responsable de separaciones u divorcios

En mi rutina de fullbody es L X V entreno M y J Descanso pero al ser la primera semana me han comentado los compis que me he encontrado por el gym que solo la primera semana podria ir L y M descanso el X y vuelvo J y V y ya el finde descando y empiezo la semana que viene con la rutina de 3 dias

Que os parece descanso mñn? o voy mñn??

Sin mas espero las agujetas de mñn como un niño a papa noel hace mucho que no tengo esa sensacion

Animicamente hoy me encuentro mas animado que de costumbre como podreis ver suele ser un tipo animado pero eso de las endorfinas parace ser real cuarto milenio no se ekivokaba

1 respuesta
R

#57

Kallaaaa ke ya toy akii lo ke pasas esk las tardes las suelo tener okupadillas

Ire actualizando por las mañanas y sobre esta hora que es cuando tengo algo de tiempo para cojer el portatil de la novia

Ya me la toy jugando como le dee por leer ke le decia k iva al curro pa viciar al pc no como coño en 3 semanas veridico

kidike

Aprovecha antes que te lleguen las agujetas y ponte un avatar

Usuarios habituales