Diario: Un nuevo dios se avecina

J

Otra cosa que me ha motivado a sido la mini congestion del primer dia despues de 4 ejercicios me ido para el tipiko maxaka y le dixo " ke pasa sosio cuando sueltas esas pesikas k estoy onfire" muy simpatico el muxaxo ma dixo podemos compartirlas creo que era sarasa pero bueno ya tengo un nuevo amigo

2
thiffon

ke os flipais muxo los unibersitarios con vuestros estudios pero luego te meto un nabajazo y no hay titulito ke te salbe jajajajjaj

9 1 respuesta
tiest

#58

Personalmente volvería a ir mañana. Si una FullBody es buena imagínate 2 seguidas.

1 respuesta
R

#62

Un shurmano de pura cepa

Tu sabe sosio sitienes problemas con alguno del foro tu me llamas y una ciberpuñalada ke le endiño y aki paz y despues gloria

1 respuesta
thiffon

#64 aro sossio

1 respuesta
R

#63

Pues si me lo estoy planteando solo para esta primera semana por el tema de las agujetas y cojer un poko de ritmo

Ya la semana que viene haria la de 3 entrenos por semana y asin seguire unos meses

1
R

#65

Que hay por aki muxo pajaro suelto con el titulito de la uniii

Miarma que el titulito de la kalle son palabras mallores, tu sabes el barrio te xana tu ase er master de empresariales mientras otros asen er master la opinel

1 respuesta
tiest

#67

¿Síndrome de abstinencia?

1 respuesta
R

#68

Si pero del PC muchos años viciando a todo Poker , LoL , CS:GO , MMO' varios

Pero los otros coments son en plan risas

Si yo soy un cicho normal con estudios ;p

tiest

Te se ve, te se ve.

5
Marchelo

La taberna de RapMelodia

1 respuesta
R

#71

Bienvenido ami humilde morada forastero

1 respuesta
M

#72 Por los últimos posts se te ha subido un poco el papel a la cabeza, sé un poco menos cantoso bro!

1 respuesta
R

#73

Bueno contesto en el mismo plan que cada post si te molestas en leerlos el que me hace algun comentario serio se lo devuelvo con un respuesta seria

El que me hace un comentario en plan buen rollo de risas pues le contesto de risas

Pero tu comentario es el mas sinsentido que me he encontrado hasta el momento y como tampoko quiero ser maleducado y despacharte rapido pues nada lo acepto como un comentario mas aunque no aportes lo mas minimo ni buen rollo ni nada constructivo

Pero no te confundas he hecho un diario un poco diferente en el que te puedes pasar para informarte y aportar algo interesante o simplemente hecharte unas risas, pero no hago ningun papel voy de buen rollo con todos para pasar un buen rato y ver progresiones aun asi si vienes de malote " YOU ARE WELLCOME"

Hazte un diario y llevalo como quieras pero no vengas ami casa y me digas como poner la mesa BRODAH!!!

3 1 respuesta
PJay

#74 Se escribe Well com

1 respuesta
R

#75

Sin la E??? he metido una L de mas seria "you are welcome" sino me equivoco creo que se escribe asin <3

PD: hora de dormir no me monteis el dramahilo un par de comentarios radoms estan bien pero aver si esto se va convertir en el FitnessFEDApost

1 comentario moderado
ruk0style

Nota: Si teneis prometida, novia , hermanaquenoquereisquetoquenidios etc no dejarlas sueltas por este hilo no me ago responsable de separaciones u divorcios

w4lk3r

os vais a cagar cuando ponga la foto dentro de 6 meses. diselo

1 respuesta
MaikelNait

Si tienes la misma energía entrenando que posteando, en 6 meses estás compitiendo contra Hds.

xuse92

joder, es que no véis que ha estado farmeando en los MMO's durante muuucho tiempo, ahora eso lo va a invertir en roids y vamoh a flipaaaaaaaR

1 respuesta
B

un retard friki de los cojones viene al foro de fitness a reirse de vosotros y le seguis todos el juego... nisiquiera se ha currado el diario con un par de fotos fake o disimular lo más minimo. nadie va a reportar esta mierda o qué?

1 2 respuestas
MaikelNait

#82 Pocketaces no te cambies más de avatar.

2
R

#82

Hola pekeño heater sino te gusta nose que haces aqui

ya tardabais en salir los de tu kalaña tipica gentuza que no es feliz con su vidilla y se mete en la vida de otros para que la suya pille un poco de interes

Pero tranki estoy escarmentado en cada hilo que participo ya sea de MMO de Diablo o cualquier otro me topo con gente de tu nivel, que no aceptan nada diferente y son parte del rebaño

PD: No me he reido de nadie he puesto un diario un poco diferente en plan risas pero me voy a poner como un dios romano enn 6 meses me estas mandando PM para que te diga mi rutina y mis accesorio

1
R

#81

Ayer curioseando lei que winstrol+primobolan te pones como un toro

No descarto nada pero seria despues de 6 meses de entreno

Aunque nunca he usado quimica siempre me ha picado el gusanillo de probarla algun dia

1 respuesta
R

#79

Este tio sabe de lo que habla

SE LO DIGO CLARINETE ESTOY MODO RAIDBOSS LVL 99

xuse92

#85 por lo que leí, ayer a las 15:30 empezaba tu primer día de entreno y ahora estas diciendo que en 6 meses no descartas química? pls btch...

sinceramente si no tienes paciencia ni lo intentes

1 respuesta
geronimo1

Ktal las agujetas dios?

R

Bueno voy a salir ha comprar algo de comida para la dieta

Comento un poco sensaciones de ayer me levantao como agujetas eso ya lo esperaba

Pero anoche antes de dormir un par de veces viendo la tele me entro un pitido fuerte en los oidos como de 2-3 segundos y me quede medio atontao

Supongo que sera normal despues de tantos años sin hacer deporte lo que no se muy bien aque se debe si alguien sabe algo que me lo comente aver si esque deberia aver cenado algo mas o nose que podria ser

1 respuesta
geronimo1

Es el pitido de la construcción de músculo no te rayes

10 1 respuesta

Usuarios habituales