Diario: Un nuevo dios se avecina

R

#87

No la descarto porque no quiero ser el tipico que dice yo en mi vida me pincharia y luego caiga

aunque no es algo que tenga pensado hacer, simplemente no lo he querido descartar y siempre me gusta informarme de todo

Pero si la evolucion de forma natural es optima, seguramente ni me plantee la quimica

1 respuesta
R

#90

Ok me quedo mas tranquilo la verdad esque me ralle un poco digo joder 1 dia de entreno y mi cuerpo ya se esta muriendo ahahha

Espero que despues de la 1 semana no siga pasando

1
xuse92

#91 hombre, ya te la estas planteando, dí que seguramente que no la uses

1 respuesta
R

#93

Seguramente no los use la verda pero me exprese mal simplemente me estuve informando un poco

Pero realmente creo que ni los necesitare o eso espero :p

Marchelo

Empieza a plantearte usar química dentro de un par de años. De momento sería tirar el dinero.

xoubi

Es como usar bonificadores de experiencia a lvl 1, mejor esperar a niveles más altos cuando la experiencia requerida para subir de lvl es mucho mayor.

16 1 respuesta
Li3cht

#96

1 2 respuestas
xoubi

#97 Intentaba hacer una analogía con los juegos online xD, por lo del primer post y demás...

1 respuesta
tristrastrus

2
R

#98

Sisi te he entendido es lo que pensaba eso por lo que leo merece la pena cuando estas estancado despues de 2-3 años de entrenamiento asinque me lo saco de la cabeza

Y bueno alfinal he decidido entrenar hoy tambien ya que es el 2 dia esta semana quiero cojer un poco de ritmo y mañana descansare seguro y entrenare Jueves y Viernes alternando Rutina A con Rutina B

R

Bueno hoy segundo dia de entreno he notado un poco porque esta rutina de full body necesita un dia de descanso despues de cada entreno

Me ha costado bastante terminar las ultimas repeticiones pero bueno me quedo contento porque lo he dado todo

Me ha surguido una duda esistencial en los dias de descanso he pensado hacer un circuito de abdominales pero nose si deberia hacerlo

Como no estoy delgado y una de mis metas es bajar % de grasa sobretodo de la zona del abdomen y he leido que se que algunos dicen que es leyenda urbana y otros que es real

Lo de si haces abdominales tu barriga/abdomen se endurecen y luego perder esa grasa localizada cuesta muchisimo mas

Quedria saber que opinais vosotros y si me recomendais hacer abdominales podeis ver foto en la primera pagina y decirme que pensais

Si la opcion es que si seria

Lunes Rutina A
Martes Circuito abdominales
Miercoles Rutina B
Jueves Circuito abdominales
Viernes Rutina A

Y asin progresivamente si por el contrario pensais que no deberia hacer abdominales los dias de circuito de abdominales serian descanso total

Yo personalmente no me veo muy muy gordo pero tampoco se yo mucho de este tema y si que me gustaria aprovechar los dias de descanso para hacer algo de deporte ya que tengo el gym debajo de casa a 1minuto y asin aprovecharia el dinero invertido

2 respuestas
B

Lo de si haces abdominales tu barriga/abdomen se endurecen y luego perder esa grasa localizada cuesta muchisimo mas

Quedria saber que opinais vosotros y si me recomendais hacer abdominales podeis ver foto en la primera pagina y decirme que pensais

A partir de ahora soy tu fan N1

1 respuesta
Lova

el único diario que tengo en favs y el mejor pero de lejos xdd

1 respuesta
Li3cht

#101

1 respuesta
R

#102

VAMOSSSSSS mi primer fannnn esto es como la primera bici de indurain nunka te olvidare

Aora dime tu opinion acerca de mi duda ando confusooo :(:(:(

#103

Gracias por los animos espero no fallar y en 6-9 meses poder decir aqui estoy yo y esto es un cambio es mas tengo claro que no voy a fallar mas que una intencion de cambio si fracaso en esto seria como sentirme que mi vida es un fracaso total esto es parte de un cambio de vida radical a mejor no me puedo permitir fallar

1 respuesta
hDs92

joder que mina.
#1 anims champ!!

1 respuesta
R

#104

Nose de donde sacas tanto clips de esos pero siempre me sacan una sonrisa

Se que es la tipica pregunta de si debo hacer abdominales y bla bla bla pero he leido tanto sobre opiniones diversas que queria saber las opiniones de la gente del foro

1 respuesta
R

#106

Graciasss <3

Li3cht

#107 Me caes bien, es una falacia de la broscience. Si necesitas 'clips', tengo una biblioteca para uso público en mi perfil, disfrútala.

1 respuesta
R

#109

Pues si algunos bastante epicos

http://i.imgur.com/1PmuT8S.gif

Mi favorito sera usado en tu nombre

yooyoyo

#105 VAMOSSSSSS mi primer fannnn esto es como la primera bici de indurain nunka te olvidare

R

Buscando un poco acerca de lo de hacer abdominales ya veo que es pura leyenda trapera

Asinque Martes y Jueves circuito de abdominales -----> CR7 wait im comeback

Me he encontrado esta maravilla en mi busqueda

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140410110637AADgFMy

Alguna de las respuestas no tienen desperdicio ya se que mi hijo con 12 años no tocara un pc esto como las putas +18

Polak

Me falta el aire, joder esto es "next level"

1
Marchelo

#101 Mete algo de abs al final de la rutina de pesas y deja martes y jueves para hacer cardio, al ser novato deberías poder quemar manteca y ganar algo de músculo a la vez.

1 respuesta
R

#114

Tengo pensado hacer cardio los fines de semana pachangita de futbol , algo de bici o salir a correr 1hora

Me recomiendas meterle cardio tambien martes y jueves?

Lo que podria hacer es los martes y jueves circuito de abs y media hora de cardio

Esque meter abs un dia de entreno la verdad esque veo la rutina bastante fuerte como para cuando la termine meter un circuito de abs tambien no creo que aguantase tanto, los hierros me dejan pidiendo la hora

PLeaSuReMaN

Tu prioridad es quitarte la panceta, así que no escatimaría en cardio. Limitarte a 1 hora los findes lo veo muy escaso.

1 respuesta
Yandr0s

Hombre si haces pachanguita de futbol o bici puedes ahorrarte los dias de pierna y meter mas pecho y brazos

1 3 respuestas
R

#116

Pues si creo que metere un poko de cardio los martes y jueves + el finde sera suficiente

#117

Esque en esta rutina no hay un dia de piernas es full body cuando cambie a una rutina de 5 dias y segun la evolucion que tenga en las piernas igual si enfoco mas al torso y con el finde + algunas sentadillas en los entrenos sera suficiente

Overbold

#117

3 1 respuesta
R

#119

Oye que mis panchanguitas son "High level" Aki viene CR7 y en 30mins esta pidiendo el cambio

Que en mi equipo juegan el manteca, el cuchara y er competi gente de musho level en mi barrio

Asinque doy fe de que si juegas en mis panchanguitas puedes ignorar el entreno de piernas

2

Usuarios habituales