Diario Outplayed

Outplayed

Delete

7
dicon

Muy guapo el diario, las fotos y todo.

Te has equivocado de categoria al crear el hilo eso si xD

1 respuesta
Outplayed

#2 Gracias, se agradece.

Cierto es, ya he enviado MP a Eisen a ver si me lo cambia.

Un saludo

zErOx

Dale caña !

House-

Tienes pensado subir hasta X kilos y luego hacer definición, o cómo lo vas a hacer?

1 respuesta
Outplayed

#5 He empezado hace poco más de 1 semana con Creatina, tengo pensado seguir subiendo de manera controlada y no cerdil hasta dentro de 3 meses, mas o menos mediados de Marzo, como tope creo que podria llegar a los 75kg, estoy casi en 70kg ahora mismo.

Despues empezaria definición unos 2 meses, y el tercero meteria algo de fuerza.

1 respuesta
T

#1 Grande!!! Estoy muy identificado contigo! ánimos y a seguir duro!!

1 respuesta
jadgix

#6 Pues ya te puedes poner bien las pilas, porque en 12 semanas, a 400g semanales, son 4,8 kg, y con esa subida te vas a tapar seguramente, y a ti te faltan algo más de 5 kg.

Dejando ese dato a un lado, felicidades por tu diario, ya te di manita ayer aunque no comenté, te veo buenas formas y futuro, seguiré tus progresos.

1 respuesta
Outplayed

#8 Mis ambiciones musculares no van hasta límites como los de la mayoría, no busco un cuerpo Zyzz, ni algo tan grosso como hDs92. Simplemente un físico que sea bonito acorde a mi estatura, de todas formas gracias por comentar.

En cuanto a lo de taparme, no queda otra, lo de subir limpio 200% no existe, no me quedará otra que de mediados de Marzo hasta Junio rajar ayudandome con Té verde y cola de caballo xD.

#7 Gracias bro D00M SQU4D

1 respuesta
jadgix

#9 No lo digo por las ambiciones que tienes sobre tu cuerpo, aparte de que personalmente el comparar el cuerpo de uno mismo con los de otros u objetivos me resulta ilógico.

Lo decía por lo de "manera controlada y no cerdil", yo eso lo veo como subir muy poquito, y quieres subir 5 kg en 3 meses, y con 400g semanales, que es lo mínimo para cumplir eso, algo cerdil te vas a poner, pero veo que al menos eres lógico sabiendo que algo seguramente te taparás si quieres alcanzar esos números xD.

Sobre té verde y cola de caballo, bueno, supongo que para dentro de 3 meses te habrás informado algo mejor sobre esas infusiones y no las tendrás tan sobreestimadas, para definir eso no va a ser lo fundamental ni tener si quiera un impacto importante, desde luego xD.

PD: Wtf ese edit de arnold por hds xDD

1 respuesta
Outplayed

#10 No pienso que el té y la cola de caballo sean la panacea, pero mejor eso a tirar el dinero en L-Carnitina Fat-Burners y mierdas así. Cuando hablaba de cerdil me referia a no hacer barbaridades por querer subir de peso como un loco, con mis kcal marcadas en dias de entreno.

PD: El edit era para que tome esto más ambiente familiar xDDDDDDD

#12 Eres una buena groupie. En ningún he mostrado mi intención de querer conseguir su físico ni nada por el estilo, simplemente le he expuesto como el MV user con mejor físico actualmente en el foro.

Tardaba tu calaña en ensuciar el post.

1 respuesta
B

Tranquilo no te vas a poner como hDs92 aunque entrenes y comas como un cerdo... El lleva trabando su cuerpo 10 años y tu acabas de empezar.

#11 No te lo he dicho a malas no se por que te pones asi. Algunos creen que se van a despertar de un dia para otro con un cuerpo musculoso que no quieren, por eso lo digo, pero tranquilo que no va por ti

1 respuesta
hrbrw

Una pregunta, si quieres llegar a los 75kg sin taparte mucho, una vez en definición a que peso quieres llegar? No vas a quedarte muy flaco??

1 respuesta
Outplayed

#13 Pues a ver, en un principio todas las expectativas parecen maravillosas, pero habrá que ir viendo dia a dia xD.

En principio y con suerte de llegar a rondar los 75kg, estaria 2 meses más o menos con una definición moderada, nada de carbohidratos a 0 y correr en ayunas. supongo que si consigo bajar unos 3 kilos quedaria mejor que lo que estoy ahora, y si quiero un poco más de forma al cuerpo, repetir el proceso de la fase de volumen, preparandome antes con una fase de fuerza para poder mover pesos mayores.

No se si he respondido a lo que querias o me he subido por las ramas xD

2 respuestas
jadgix

#14 Espero que te informes bien de las cetogénicas y su planning antes de realizarlas ya que veo que te ronda por la cabeza.

Antes de hacer locuras sin conocimiento aunque sea mándame unos MPs.

1 respuesta
gaLiix

Continua dandole duro Zeros! jaja
un abraso

2 1 respuesta
Outplayed

#15 Tranquilo no soy ninguna cabecita loca, en verdad para todo esto soy un poco "cagado" y me miro las cosas mil veces jajaja. Llegado el momento te mandaré algun MP.

#16 Ese Galix a full jajajaja espero que estes a tope niño bss.

hrbrw

#14 Me ha quedado más o menos claro, seguiré tus evoluciones. Ánimos

Outplayed

Bueno hoy es mi dia de descanso, he aprovechado para no forzar mucho la espalda y obligado a la novia a que me diera una masajito porque la notaba algo cargada, y mañana toca trabajarla junto a Bíceps.

Para mi grata sorpresa ahora al salir de la ducha me he pesado y estoy en 70,2kg, cada vez más cerca de los 75kg. La última vez que me pesé fue el martes pasado y dí 69,8kg, asi que muy muy contento he subido 400gr en semana y 1 dia, (si nos ponemos exquisitos).

Espero seguir con este nivel de progresos.

Saludos!

1 respuesta
House-

#19 Ve pesándote en ayunas mejor

1 respuesta
LiuM

Mucho ánimo en tus propósitos, se ve que tienes las ideas claras en el sentido de empezar la casa por los cimientos, sin productos innecesarios ni dietas extremas.

Tienes buena base, comiendo bien y entrenando duro llegarán resultados, yo soy de tu misma opinión no me gusta tener mucha masa, siempre en mente un cuerpo atletico más que un cuerpo croissant.

Saludos!

1 respuesta
B

Por ahora te veo bien relación masa - definición, aunque quizás te falte algo de volumen en puntos clave. Estaría bien que todo lo que enseñas vaya acompañado de unas piernas rajadas y que nunca se te borraran las abdominales. Al seguir bajando y subiendo mejorarás tu calidad muscular y mientras vayas haciendo las cosas bien, los cambios estéticos favorables vendrán por si solos. Tirando a mi terreno te recomendaría cardio (no sé si haces los días off) y poco más, dado que observo que ya estás familiarizado con las rutinas de fuerza. Como mucho hablar con algunos de MV que están aficionados a movimientos "gimnásticos" y a ejercicios de Crossfit y demás.

1 respuesta
Outplayed

#20 me pese en ayunas al dia siguiente Y Di 70 kg!

#21 esta bien eso de que alguien Comparta la opinion de cuerpo atletico jajajaja, muchas gracias por tu comentario.

#22 no he subido piernas porque es el conjunto de musculos que mejor Trabajado Esta debido A mi historial de Futbol, Ademas de que las trabajo igual ue el resto.

gracias A todos por pasaros por aqui.

Pd: siento la pesima ortografia, estoy en el movil.

Envi

Joder tio estas mazens! seguira tu diario como el de mi hermana <3

Outplayed

Buenas a todos.

Primero disculparme por la ausencia de mi presencia en mi propio post, he estado bastante ocupado con los exámenes.

Os pongo al dia, me he pesado esta mañana y la báscula marcaba 70,4kg. Bastante contento al verlo, voy en la linea de 300-400gr por semana. Veremos si cumplo mi objetivo.

En cuanto a la creatina ya van 3 semanas si no me equivoco y realmente empiezo a notarla a la hora de las útlimas repes al fallo. Consigo acabarlas sin apenas tener fuerza los 2-3 minutos restantes.

Noto una mejoria en la parte inferior del pecho y en el triceps.

He conseguido subir el peso en bastantes ejercicios, el más destacado el de superior con mancuernas, ya consigo hacerme 2 series a 8 repes con las de 35kg con un descanso de 1 minuto y poco. Bíceps en barra Z tambien ha sido uno de los mas beneficiados en las subidas de peso.

Sin alargarme mucho más, un saludo a todos.

9 días después
Outplayed

04/02/2013

Bueno, primer mes con la Creatina y la verdad, noto una mejoria en el pecho y en el bíceps, añado una foto como corresponde. he conseguido subir en Enero hasta casi los 71kg asi que vamos por el buen camino.

7 días después
Outplayed

12/02/2013

Muy buenas a todos, otra semana más, y resultados favorables como en las anteriores, hoy en ayunas he dado 71,3kg. Sigo casi casi el proposito de 400gr por semana, la verdad que noto mejora considerable en los hombros, los abs apenas noto que los haya perdido, pero bueno aun tengo que pillar 3kg mas por lo que seguramente me taparé.

La verdad que recomiendo 100% la creatina a la gente que tenga una base fisica y de conocimientos y busque aumentar de manera moderada su peso.

A mitad de Marzo acabo los 3 meses de la Creatina, veremos si sigue funcionando asi de bien o al ir por la mitad está ahora mismo en su mejor fase.

Saludos!

1 respuesta
Envi

#27 keep it up braaaaa i mirin u juej

Outplayed

19/02/2013

Otra semana más a las espaldas.

Esta vez no he subido igual de bien que en el resto de semanas, ya sea por el puto catarro que me deja roto o por que no lo he hecho bien. He subido a 71,5kg, la mitad de lo que deberia.

Sigo notando un aumento y ganancia de forma en la parte superior del pecho, estoy entrenando específicamente porque era nula su relevancia en mi pecho. Me queda solamente 1 mes más con la Creatina, veremos a ver si al menos llego a los 73,5-74kg

Saludos.

1 1 respuesta
Envi

#29 sigue asi, campeon. <3

1 respuesta

Usuarios habituales