Diario Outplayed

Outplayed

#30 Eres mi único follower JAJAJAJA <3333

ruk0style

y la dieta que haces? donde está?

1 respuesta
Outplayed

#32 No sigo ninguna dieta estricta, tengo 19 años y vivo con mis padres, no puedo exigir a mi madre que cocine tal o cual y a que hora, así que como lo que toque ese dia, pero en las cenas controlo mucho los CH, y en las meriendas y almuerzos igual.

Desayuno avena. Pero la comida y la cena es algo que escapa a mi control.

Saludos.

3 respuestas
ruk0style

#33 A vale, vamos, eres como yo, vivo con mis padres y no le puedo exigir a mi madre eso, así que si, estamos en las mismas.

Gracias, saludos

1 1 respuesta
HeXaN

#33 #34 Aún así tenéis una comida a media mañana y dos meriendas por la tarde que podéis controlar vosotros y darle caña.

2 respuestas
ruk0style

#35 Si si, eso intentaré vamos, y para el desayuno, como dice #33 avena no?

Outplayed

#35 Es exactamente lo que he dicho, lo único que no puedo controlar 100% son comida y cena.

Outplayed

26/02/1013

Buenas a todos.

Novedades respecto a la semana anterior, he recuperado el ritmo de subida de peso de las anteriores, esto lo achaco bastante a que he estado de exámenes y he descansado poco, lo que me ha llevado a ser incapaz de mover pesos a las mismas repes que estaba tirando últimamente. Pues eso, estoy en 71,7kg.

Creo que acabaré Marzo pesando unos 73-74kg asi que bueno, not bad, me pondré a rajar.

Añado foto.

1 respuesta
Envi

#38 tas to fuelte, pero falta definiçao! <3 btw go retail

1 respuesta
Outplayed

#39 JAJAJAJAJA cabron definiçao a partir de Abril, joder s0rt en el retail poco pesao, un lol y pista.

1
5 meses después
Outplayed

Despues de más de 3 meses de inactividad, y aun sabiendo que esto no le interesa a nadie xD, subo fotos de como estoy ahora despues de haber hecho los meses con creatina, luego HIIT y demás.

Me he quedado en 72kg y creo que rondo el 12-13%

Si alguien quiere saber dieta/rutina que lo diga.

Saludos y disculpar los meses de inactividad, han sido duros de estudio y trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hilda85

Enhorabuena por el progreso!

1 1 respuesta
Outplayed

#43 Gracias, la verdad es que no busco estar mucho más de como estoy ahora mismo!

B

No sé cuál es tu objetivo pero yo en noviembre de 2011 te veía muchísimo más estético que ahora. Cada uno tiene sus gustos, eso sí.

1 respuesta
miguelitos

#41 La dieta si me molaria saberla

B

#45 Pero qué dices macho xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 Una bola de sebo musculada? ajajajaj

jadgix

#48

Si vas a trollear hazlo bien, que es muy descarado y nadie te va a seguir el juego xD

2
B

#48 Bola de sebo musculada, ¿wtf? Habría que ver te a ti, y ver tus "objetivos", porque madre mía las tonterías que hay que leer.

Outplayed

Bola de sebo musculada? xDDDD

Pero si rondo el 12% y peso unos 5 kilos de más para mi estatura.

1 respuesta
1 año después
Kondark

#52 Ni caso, buen progreso! eso si.. yo no te veo muy ancho de caderas -_- Cabron!

Usuarios habituales