Diario de Polak |Mayor Ectomorfo en MV|

Polak

Hace tiempo que quería hacer uno, pero tenia ese gusanillo, esta vez me animo. A ver que sale :clint:

Introducción

Hombre
23 años
1,78m
72-74 Kg aprox. Actualmente

Sobre mi
¿Experiencias previas?

Entrenamiento

spoiler

Marcas actuales

Press banca: 70kg 6/8 rep.
Dominada: 12/15 rep. sin lastre
Sentadilla: 120kg 5 rep.
Press militar: 40kg 8/10 rep.
Bíceps triceps: 50kg 8/10 rep. (curl barra biceps y francés con barra Z)
Peso muerto: 130 5rep
contando peso de barra

Suplementos

-Creatina 5gr. antes y después.
-BCAA 3gr. antes y después
-Glutamina 5gr. antes y después.
-Tribulus Terrestris 2,5gr. antes de entrenar y antes de dormir.
-Mutlivitaminas+minerales y Omega 3

Dieta

Suelo cocinar para 2 días y tener todo "planeado" ¿Por qué 2 días? porque mas de eso la comida sabe mal, sobre todo la verdura verde como el brocoli o los espárragos. Las patatas las suelo hacer al microhondas porque solo son 6min y están "frescas".

anteriores

Ese es el esquema que sigo, suelo comer pescado 1 o 2 veces a la semana, a veces desayuno avena y otras pasta, siempre manteniendo las cantidades. Tampoco me privo de nada, no voy a lo loco, pero si me apetecen huevos con bacon para desayunar, pues mira...

Acepto sugerencias, que para eso pongo esto. Toda ayuda es bienvenida.

Fotos

Un montage, que me resulta mas fácil. Esto es lo mas actual que tengo.

16 junio

Si el pueblo lo desea me haré alguna foto mas que me falte.

Bueno señores, uno mas que se une a la family :ninjaedit:

Me lo he pensado mejor y tapo mi cara, que esto es MV xD

3
Polak

Reservadito

quickkk

enhorabuena por el cambio

1
HeXaN

Si de verdad comes variado, la mitad de los suplementos te sobran. Tienes que incorporar más alimentos a la dieta, bajar las proteínas y contabilizar las grasas que ingieres. Por ahí hay varios estudios de que lo mejor antes de entrenar es una mezcla de proteínas y grasas; así que lo de quitarlas antes y después del entrenamiento lo veo una tontería.

1 respuesta
Polak

#4 Antes puede que si, pero después... Después de entrenar el cuero pide recursos a gritos, las grasas tardan en metabolizar, con lo cual "ralentizas" la digestión. O eso tengo entendido.

De grasas ando bien, andaré en los 40/50gr. Mantequilla de cacahuete, aceite de oliva, etc. Muchas veces me meto un chupito de aceite y fuera.

Frani_DjVul

Buen cambio tio, claro que ha sido porque ya habias entrenado con 16 años
ojala yo tambien hubiera entrenado y no empezar tan tarde

1 respuesta
Polak

#6 No te cras, las fotos de "antes" soin de Julio del 2012. Antes de entrar Al gimnasio el año pasado, pesaba casi 59kg

1 respuesta
Frani_DjVul

#7 me refiero, a que por muy mal que lo hicieras, estuviste 2 años (16-18) en el gimnasio
aun asi, congrats tio, sobre todo buen brazo :)

B

Estaria bien fotos de cara sin hacer ninguna pose y de pierna (esos 120 kg en sentadilla quiero verlos). En la ultima foto de espaldas se te ve realmente bien.

2 meses después
Polak

he actualizado los números.

He de decir que he tenido 2 meses medio chungos porque me dio un pinchazo en la lumbar, calentando en la jaca de sentadillas, que tiene cojones la cosa. Estuve mes y medio entrenando 3 días con pesos moderados. Me dio en febrero y hasta finales de marzo no empece a entrenar duro con normalidad, desde entonces he avanzado un poco en sentadilla y press banca, en lo que a repeticiones se refiere.

Estos ultimos "meses" he estado enfocado mas a fuerza que otra cosa.

W

Impresionante el cambio. Como comenta pispajo unas fotos de frente no estarían mal.

Pero creo que a flaco te ganamos un par de ellos en el foro xDD. Creo que no entrarías ni en el podium.

Ánimo y cuidado con la espalda!

diabloykiss

#1 me apuesto un ojo de la cara a que esas sentadillas son parciales.

buen cambio :D

2 respuestas
W

#12 Por parciales qué entiendes? Si son pasando la horizontal lo veo bien la verdad.

1 respuesta
Polak

#12 #13

Se refiere a que no llego a bajar de paralelo, imagino. Y es verdad, con pesos así nunca he intentado ir por debajo de paralelo

En cualquier caso, a pesar de haber estado este ultimo tiempo con rutinas basadas un poco mas en fuerza, la pierna he bajado peso he ido a hipertrofia total, ya que me ha entrado el complejo de flaco.
En sentadilla suelo hacer 10-12 con 90kg "ass to the grass" 4 series y 2 al fallo (por encima de 20rep) con 40seg de descanso. Luego todo lo hago a 12 a 1-2 rep del fallo, tambien hago un "dropset" en prensa, algunas veces en la prensa "normal" o vertical, depende del dia.

DatAss

Se te ve bien lo que mas de 200 gr de proteina creo que te sobran bastante. Si mal no recuerdo tomar mas de lo que necesitas no es bueno, aunque al fin y al cabo todo tiene una parte mala.

2 meses después
Polak

Tenia esto muy abandonado...
Traigo algunas cositas a ver que me podéis decir ;)

Estoy en al semana 4 con esta dieta, se que en un principio puede parecer una burrada y efectivamente lo es XD. A mi favor tengo que decir que estoy probando y si, es jodido comer tanto, pero me va realmente bien, entreno mejor que nunca y con una energía increíble.
Las proteínas, bueno, es bastante pero unos 90gr de eso es vegetal, Broscience :/

También traigo algunas fotos, ahora estoy sin movil, cuando me llegue el nuevo intentare poner alguna foto de frente.

spoiler

Joder, siempre se me olvida poner cosas.

También me he quitado varios suplementos ya que se me acabaron y no pienso comprar de nuevo.
Ahora solo tomo BCAA y Tribulus (este ultimo por temporadas), mas algún que otro pre-work.

Me gustaría de verdad que me comentéis las cosas de la dieta, desde un principio se que hay varias cosas que no están muy bien, como las grasas o las proteínas. Mi opinión sobre las proteínas es que considerando la cantidad de Hidratos que tomo y contando sus respectivas proteínas, eso me dejaria en unos 100gr de proteína animal lo cual no me parece muy correcto.

HeXaN

Bendito sea xD

Diward

Ansío ver que sucede comiendo tanto. Te estás suministrando alguna audita extra?

1 respuesta
Polak

#18 si hablas de química, no. Entreno en un gym bastante pequeño y aun que lo tuviese al alcance, no creo que sea lo mas adecuado en estos momentos. Por ahora hay que mantenerse fiel y estricto, tengo planes y esperanzas de llegar a los 80kg bien pillados, mas o menos para el año que viene a estas alturas, aspiro alto, ya veremos.

HeXaN

¿Y por qué no pruebas con algo más normal? Me parecen demasiadas calorías xD Vas a ponerte ultra tocino.

B

Madre mía +5K calorías xD, la leche. No había visto tu cambio, es muy bueno la verdad

Diward

Por cierto, pensaba que era la única puta persona en el mundo que la parte baja del cuello se le ponía áspera, como reseca, de apoyar la barra para sentadillas, pero veo que no.

BaRKill0rZ

q locura de grasas son esas? xdd bueno de todo no? xd

D4rk_FuRy

buen trabajo, aunque no entiendo lo de las 5200 kcal, me estás diciendo que con 3500-4000 no subes peso? soy incapaz de creerlo xD

y si fuera el caso, probaría primero con 4200-4500 pero nunca 5200

Polak

Ya he estado con 4200, como he dicho apenas estoy en al cuarta semana, simplemente por probar, en 2 semanas saco conclusiones a ver.

PD: tengo una movida que me preocupa y bastante.

Os cuento, resulta que hace una semana, quizás un poco mas, me apareció un leve moretón en la rodilla derecha, justo encima de la rotula, cuando flexiono la pierna el moretón se coloca justo en la rotula.
No le di importancia, pensé que fue un golpe que me di sin darme cuenta. Pero hoy cuando estaba plantando un pinaco, vi otro mas leve en la rodilla izquierda y ya estoy acojonado.

Algunos de los signos y síntomas de exceso de líquido acumulado en la rodilla son rigidez, moretones, dolor e hinchazón.

Siempre he tenido unas rodillas rígidas, quitemos esa opción, por otra parte no tengo ni dolores ni molestias ni nada.
Lo que creo es que puede ser por el peso muerto, al bajar golpeo la rotula o yo que se, he pedido cita en el medico.

¿Os ha pasado algo parecido?

Polak

imagino que esto os gustara un poco mas :)
Me he dado cuenta que los putos huevos enteros son un cáncer en cuanto a grasa joder. Esta semana miro precio de claras y si sale rentable elimino las yemas para quitarme esa grasa.

xoubi

Las del Mercadona tienen estos precios:
300mL – 9 claras con un precio de 1’15 € y 1 L – 30 claras con un precio de 2’05 €
Con 8,3g de proteína por 100mL te sale el Kg de proteína a 24,69 euros.
Un bote de protes (Impact Whey por ejemplo) el Kg por 15,49.

1 respuesta
Polak

#27 coño xoubi, así da gusto ;)

A mi los 30 huevos me salen a 3€ con lo cual...

1 respuesta
B

Para mi 3 pilares básicos en hipercalórica son:

Leche entera (lo tienes)
Yogur cremoso (lo tienes)
Plátano (no lo tienes).

El plátano es una fuente de Hidratos cojonudísima, y muy rápida y cómoda. Por si no lo habías pensado.

2 respuestas
Polak

#29 No lo he puesto, pero me suelo meter 2 plátanos (150/200gr) después de entrenar junto al "batido" de BCAA.

Me hice un poco el lío por poner las proteínas animales antes, para saber cuanto daba.

Usuarios habituales