Diario de progresos físicos de Maiki

Scientistt

Saludos, últimamente he recibido muchos mensajes preguntándome por mis progresos en el gimnasio y pidiendo ver mi aspecto actual.

Entreno diariamente desde hace casi unos dos años ya, intento cuidar todo lo posible mi alimentación y hacerla variada, y no tomo nada de alcohol. Pero aún así uno ya tiene unos 30 años y siempre he tenido una constitución de tender a engordar, por lo que ahora mismo el físico tampoco veo que me cambie mucho más 😅

Pero si a los mods no les molesta, me gustaría tener este tema y postear aquí mis fotos conforme vaya ejercitándose mi cuerpo con el tiempo.

5/10/18

17/7/20

22
Cruzer

Un saludo Darmaikian

3
belegar

se nota la perdida de densidad capilar debido al verano, fruto de su genética perfecta, en invierno lucirá una mata de pelo alucinante para protegerlo del frio.
Un saludo maiki, deberias hacer mucho más trabajo delante, que estás igual jodido.

28
Eckooo

2 años de diferencia y

121 1 respuesta
BigDee

Te estas poniendo mamadisimo cabrón, que hijo de puta que envidia, eso de que tu cuerpo tiende a engordar es mentira, hijo de puta, que cuerpazo estas echando y si me dices que en la última foto no estás haciendo fuerza me lo creo, que cabrón, estás del copón bendito. ¿Solo dos años? Yo te echaría una vida de riguroso gimnasio y disciplina.

8
13malkavians

No se si estoy preparado para una nueva temporada

Me alegro de ver tu increíble evolución de pelo

1
B

Amigo, las fotos actuales se ven mejores porque tu móvil tiene mayor calidad.

HeXaN

¿La diferencia es que has cambiado de móvil y limpiado le espejo?

42
Ryok

11
BreadFace

Pillo sitio

A ver como sigues evolucionando, aún así he de decir, sin ánimo a desanimarte, que se nota poco, ¿que estás haciendo exactamente de ejercicio?

BirK

2 años entrenando al monster hunter imagino, porque estás igual

26
BigDee

BigDee

Norg

Mi cara al ver tu cambio brutal

187
fuNN

Estás igual joder como es posible entrenando a diario?

1 respuesta
HALAMADRID

Ahora otro hilo igual de progresos psiquicos.

2 respuestas
BirK

Mira el lado positivo, calvo ya estás, ahora solo te falta estar cabreado.

2
Zoko

Como se nota que estás en la época esa que nos contaste literalmente que mudabas el pelo.

A ver que tal te sale el nuevo.

4
Jambi

#15 Porque ya estaba perfecto hace dos años. No se puede mejorar mas.

3
M

#16 Ahí te puedes apuntar tú también.

5 1 respuesta
Albino

Aún te sigue sin crecer esa melena de la que tanto presumías

1 comentario moderado
YankoFarelli

Jajajaja q descojono mas tonto

Heysen

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

29
HeXaN

La verdad es que para tener la mitad de la cabeza calva mejor raparse.

1
_LuZBeL_

Ahora parece un desnutrido, y te a cambiado la cara mas a joker. Una pregunta, cuando te secas la frente cuando terminas? Porque se une ya a la espalda.

M

#22 Ufff he tocado hueso

14
Nanna

Veo que has entrenado pezón al fallo.

12 1 respuesta
vene-nemesis

Has ganado en gine.

A

Maiki ¿Que tal te va todo? Espero que estés bien , saludos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak