Diario de progresos físicos de Maiki

s0ny

Se sabe algo de patatita?

Acaba de venirme como un flashback de Lost su voz angelical y siento curiosidad.

1 1 respuesta
MartiONE

Ya os contare que tal va en los entrenamientos chavales, solo criticas constructivas de mi alopecia pls

6
dranreb

#391 Vive en un congelador junto a la madre de Maiki

17
vene-nemesis

#387 sería sin duda alguna el deportista con peor genética de toda la historia del deporte

Sheraph

Joder sabía que el 2020 no podia ser tan malo, gracias Maiki por devolverme la fe. Sigue así crack!

Por cierto dónde compras las pizzas de arándanos? Las de piña no son suficientes imagino.

2
Pumazone

Joder si esto hubiese sido en el confinamiento ainsss

Valdi23

Tuve el placer de entrenar con maiki bjj y no lo hizo mal para ser su primera vez, hizo el calentamiento que creo recordar que fue unos 10 min +- de animales, a la hora de la técnica al ser su primera vez hizo lo típico de triangulo, armbar y omoplata desde la guardia cerrada y no se le vio torpe... Algunas le costaba más pillar ( como es normal) sobre todo la omoplata y luego para terminar hicimos peleas de 6 minutos, el creo que hizo 3 ( dos 100% seguro), por regla general la gente en su primer día hace 1 o 2 como mucho de pelea ya que al no saber ninguna técnica te pasas toda la pelea tenso y haciendo muchísima fuerza y en 5 min estás tirando los pulmones por la boca.

1 1 respuesta
Norg

Elijo madre, compro guarda civil y resuelvo

10
SwarkO1

Iba a poner un comentario pero pa'que ... @RSN me pareces un tio bastante cabal, no permitas esta mierda otra vez

1 respuesta
fuNN

#397 La noticia sería que no se le diese bien, yo creo que está haciendo boxeo porque realmente siente que ha nacido para ello pero igual le daría hacer cualquier otro deporte ya que sería igual o mejor si se lo propone. No sé... Estamos hablando de un hombre con una resistencia mas allá de lo normal, capaz de entrenar 4 horas diarias de puro cardio como es el boxeo, hacer el amor con su novia durante horas y aún le quedan energías para levantar un puesto de churros si hiciese falta.

2
Pineappleman

Pero vamos a ver Maiki, puedes parar de hacer el ridículo? En vez de boxear lo que deberías es acudir a alguna asociación de autistas para que te asesoren y te ayuden a reconducir tu vida. No vas por buen camino. De buen rollo, déjalo ya.

9
Zakram

Ya fuera de tonterías maiki, no es ni medio normal que cada dos semanas estés lesionado o dolorido. Algo hay mal, entrenamiento, intensidad, dieta( esto por descontado ) no calientas o no estiras bien, lo que sea, pero no te hace ningún bien con 30 años ir jodiendote el cuerpo por partes que un día te va a dar un susto bueno.

1 respuesta
Holyguacamol

Algún directo saltando a la comba y comiendo raviolis ayudaría a callar muchas bocas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#403 yo soy más de las cenas de arroz hervido con naranja xdddddddddddddddddddddd

2
Freyre

#402 Como no va a ser normal, un tío que sobreentrena y come como el culo. Que presumiblemente llevará unos horarios de sueño de mierda sin descontar el factor mental.

Lo raro es que solo sean lesiones pequeñas.

1 respuesta
wooper

SPOILER 2021

54 4 respuestas
ChaRliFuM

#406

No tienes ni puta idea, en invierno le vuelve a crecer el pelazo. Su genética superior le proporciona alopecia transitoria para no pasar calor en verano ni frío en invierno.

W

#406 es la forma definitiva? ha llegado a el tope físicamente? no lo creo, es el gran maiki-sama

Polak

Que poco va a durar esto xDDDDDDDDDD

2
Zakram

#405 ya bueno, pero a maiki hay que dejarle caer las cosas y que las vea el en su mundo, nada del mundo exterior le va a convencer

1
Overwatch

#406 Hostia puta xDDDDDDDD

RSN

#399 ¿Yo? Honestamente ya dije que no quería moderar más. Lo estoy haciendo porque de momento parece que no hay nadie que me quiera sustituir y porque me viene bien para la parte realmente "seria" del foro para regular los temas donde hago mis aportes. De hecho no me he leído ni un solo comentario de este tema.

Yo ya le hice mi recomendación a Maiki, se la ha pasado por el forro de los cojones, pues ahora leña al mono que es de goma.

Edit: dicho esto si veo que la cosa puede acabar en algo grave lo chapo de una y sin avisar. La última vez la cosa terminó bastante mal.

8 1 respuesta
YokeseS

#412

7
DiSKuN

He tenido que mirar un par de veces ambas fotos de #1 para ver si encontraba las 7 diferencias.

Kenderr

Arigato, locomaikinejo

1
BaRKill0rZ

y lo de la cabeza?

BliNk_PoWa






+



=

35 3 respuestas
W

#417 dios que risas, es oro puro que recuerdos de la primera season

Overwatch

#417 me gustaria ver la mejora despues de 2 años y comparar.

Si es que este tio ha nacido para el boxeo. Menudo titan, y eso eran sus inicios. Ahora tiene que romper la barrera del sonido.

precu

No tienes algun familiar que te recomiende ir al psicologo o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak