Diario Respect

Animaxd

Ver gente como tu me motiva.

Sigue asi!!

2 2 respuestas
Respect13

JO-DER. Esa es mi conclusión al hacer la nueva rutina. Pero qué paliza más bestia, la verdad... he terminado follado en todos los ejercicios y ahora en casa me siento agotadísimo. Encima hoy vino a entrenar y probar el gym una chica que parece que la cosa tira y su hermana, y he quedado en plan 'puto blandengue que no aguanta nah...' jajaja. Pero bueno, en realidad buenas sensaciones, ojala sea cierto eso de que estas dos primeras semanas note un gran cambio a nivel estético.

Por cierto, no sé por qué pensaba que eran 12 semanas con esta rutina, estaba flipando, pero qué va, son 'sólo' 4 semanas. Así que empezaría desde hoy (07/07/2014) hasta el Sábado (02/08/2014).

#181 Joder, tú tampoco te quedas flojo tío. Muchas gracias!

HeXaN

Nunca entenderé lo de "esta rutina son X semanas". Si se sigue progresando con ella y te gusta, es tontería cambiar.

1 1 respuesta
Respect13

#183 Comentaré eso a mi entrenador, a ver qué dice. Imagino que será para no llevar a la sobrecarga, has ojeado la rutina? Es letal.

2 respuestas
HeXaN

#184 ¿Y si llegas con el SNC reventado a la semana? ¿Y si sigues estando pletórico tras un mes? Por eso lo veo una tontería, es lo típico de los culturetas antiguos.

1 respuesta
Respect13

#185 Hoy justo hemos hablado que habría que ir viendo sensaciones, pero que las dos primeras semanas las tendría que hacer bien ya que él cree que mi cuerpo asimila buenas cantidades de volumen. Pero en tal caso de que se vea que no, se cambia la rutina.

Lo que si está claro es que con esta intensidad si se lleva estricta es raro que pueda aguantar mi SNC estable y al 100% más de 4 semanas. O eso creo. Y para evitar llegar a sobrecargarlo él cree que lo mejor será cambiar la rutina.

Respect13

Hoy me tocó espalda pesada con bíceps y abdomen ligeros. Probé por primera vez el magnesio para el PM y además decidí hacerlo descalzo (las zapatillas son unas Asics con cámara de gel, y al iniciar el ejercicio me desequilibraba un poco...) y tremendo, mucho mejor. En PM fallaba demasiado en el agarre, y aparte de que he empezado a trabajarlo, el magnesio se nota y MUCHO.

Dejo una fotillo de cómo me ha quedado la mano después del PM.
(no se aprecia mucho por el magnesio, pero estaba más roja..pf)

http://i.imgur.com/eU5lX46.jpg

1 respuesta
TrenboBrah

PM no lo prefieres hacer descalzo antes que con esas zapatillas?

1 respuesta
Camejtin

#184 Tu entrenador es un chico de madrid? Esas rutinas me huelen a nachoamericano jaja. Un crack el tío.

1 1 respuesta
homerbask

#187 el agarre se entrena facil, cuelgate de la barra de dominadas y aguanta 1 o 2min al dia al final acabas con un agarre increible. yo personalmente hago escalada que me gusta mucho y el agarre mejora si o si. eso si los cachos al acabar son increibles...

y haz caso a trenbobrah mucho mejor descalzo que con cualquier tipo de zapas ya ni te cuento con camara...

1 respuesta
Respect13

#188 Si, me da mucha más estabilidad hacerlo descalzo jeje.

#189 Bingo tío! Es un maquina el cabrón, me está encantando todo lo que me está preparando. Si le conoces ya sabrás cómo está... menudo toro el amigo. 90kgs y sequito para 175cm aprox.

#190 Y si, es eso lo que había dicho jeje, quizás me expresé mal. Pero si, he empezado a hacerlo descalzo y era lo que comentaba, he ganado bastante más.

Y bueno, aparte de eso el agarre tb lo entreno cogiendo dos discos (uno de 10kgs y otro 2.5 o 5kgs) y los tengo que mantener durante el máximo tiempo posible. La dificultad es esa, que al ser dos discos se escurren entre sí y hay que ejercer muchísima presión.

Respect13

Primera semana de la rutina nueva. Me está gustando bastante.

En teoría hoy era el día más 'letal', pero ha sido el mejor. Me lo paso como un enano haciendo pata y aunque sufra me divierte mucho. Las triple descendente en la prensa han sido letales y encima tenía al entrenador al lado controlándome y no me perdonaba ni una sino bajaba al máximo.

Por cierto, tengo un nuevo juguete, una fitbit force y está curiosa. No sé hasta qué punto es fiable lo que mide, pero bueno. Por poner un ejemplo esta noche en 8h sólo he dormido 3h, el resto he estado inquieto según la pulserita esta xD

PD: Apartir de ahora me olvidaré de chicas hasta nuevo aviso. Sólo sirven para hundirme más y llenarme la cabeza de tonterías y ralladas totalmente innecesarias. Encima con ésta última la he cagado porque ahora viene a mi gimnasio cuando yo estoy entrenando y lo único que consigue es joderme en el único momento del día que me siento entusiasmado y en mi jugo. En fin...

2 1 respuesta
Animaxd

Escupele a la cara y dile que si quiere ver tu cuerpo esculpido x los dioses que se acerque a las duchas.

PD; entrena y focalizate en ti no hay mas tio.

2 1 respuesta
Faces

#192 Haciendo PM ¿no se te quedan las manos como "garras" y tienes que abrirtelas con la otra mano porque si la intentas abrirlas normal duele de c*****? A mi me pasa quiza tenga que entrenar mas el agarre :_

Como dice #181 gente como tu motiva para seguir adelante.

Keep Doing.

Pd.- Sobre tu Pd, Disregard Females Acquire Gains suena muchas veces a broma, pero tiene mas sentido de lo que parece...

1 1 respuesta
Respect13

#193 Jajaja pues al principio me chocó bastante y me ralló saber que me tocaría entrenar con ella al lado, pero todo lo contrario, es una motivación (no sé si es la palabra adecuada), hoy al subir a la sala y verla me ha entrado una rabia que he empezado la banca de TD con las mancuernas de 32.5kgs, que es bastante para mi sobre todo si tenemos en cuenta que son triple descendentes. (32.5/30/27.5/25)

Contaré lo que ha pasado con esta chica, en plan modo /blog. (lo pongo en spoiler para que lo lea quien quiera y el que esté interesado en lo demás no le moleste)

#194 Si jajaja tb me pasa, y más el otro día con el magnesio. Yo en lo que estoy notando el entrenamiento del agarre es que antes cuando hacía el levantamiento parte de mi mente se centraba en mantener el agarre fuerte porque sentía que se me escurría. Ahora nada de nada, sólo me focalizo en levantar la barra y nada más.

De paso os dejo una SS de la App de la fitbit Force de las estadísticas que hice el viernes.
http://i.imgur.com/CRJhLi6.png
Dato curioso, cuando discutí con ésta, justo antes, tenía 14min de 'Actividad alta', y según volvía a casa en la Renfe me fijé y vi que había subido hasta 37min. Vaya tela... jajaja

2 respuestas
Animaxd

#195 wow ... no pasa nada mantente sereno no le hables mas y focalizate en ti... la van a tratar mal basicamente por que esta llendo a 2 bandas y lo que pasa es que x lo que comentas se ha agobiado no es mas... no esta mal echo... pero son asi y mas si ven que te tienen 24/7 no rebajes tu autoestima y sigue como hasta ahora volvera o te vendran otras hazme caso lo estas haciendo bn no bajes tu nivel y cuidado con los rages... mira mi brazo;)

1
kilianN

Comer en una boda con la americana puesta es de mala educación :(

1 1 respuesta
Respect13

#197 No jodas? Jajajaja no lo sabía, y mira que tuve una boda hará 3 semanas y tb comí con la americana puesta...

TrenboBrah

Vaya putada lo de la chica, el único problema que veo ahí es ese de andar detras de ella proponiendo planes y tirando de ella 24/7. Yo creo que muchas tías se acaban cansando de esa actitud y prefieren alguien que "pase" algo más de ellas pero sin ser tampoco un vivelavidayqueosden. Un término medio vaya

1 respuesta
tiest

#195

Te ha hecho un favor, mejor ahora que en 4 meses.

Aléjate insensato, ese tipo de chica te conviene menos que nada.

1 respuesta
Respect13

#199 Eso es cierto, pero si ambos estábamos 'empalagosos' y de un día para otro soy yo el único que sigue así, es difícil reaccionar correctamente. Pero vaya, que está ya hecho... sudo de ella. Hasta está borrada del mvl xD

#200 Si eso sí, pero vaya, que sigo diciendo que es un encanto. Suerte el que la pille, me alegraré por él.

Dejo el día de ayer con pesos
1
HeXaN

Aquí tenemos a Respect mientras hacía esas elevaciones laterales.

1 1 respuesta
Respect13

#202 Estoy muy espeso y creo que no lo he pillado muy bien :/

Hoy por dos tontos creo que he perdido todas mis gains... me han puesto el ventilador al máximo en frente de mi cara en plena triple descendente del remo T y toda la sudada. Ahora al llegar a casa he ido al wc pero directo...

Dejo el entreno de hoy

Cada día estoy más seguro que este entrenamiento en invierno debe ser la hostia. Pero en verano con 35º es un infierno...

1 1 respuesta
B

#203 ¿Que tardas en hacer todo? ¿1h30min?

1 respuesta
Respect13

#204 1h40 siendo estricto en los descansos. Pero vaya, que las 2h aprox. en el gym no me las quita nadie, y yo encantado... conozco mucha gente ahí y me lo paso de puta madre.

3
Respect13

Hoy me pasé de grasas... fue mala idea coger una bolsa de 150gr de anacardos, me los he zampado sin darme cuenta.

NSFW

No hagáis caso a la tabla de Restantes porque no lo sigo para nada.

Joder...quién me iba a decir a mi hace un año o incluso hace meses que iba a estar comiendo casi 4mil kcal diarias sin subir de peso drásticamente. Me encanta :D

PD: puto calor... no me deja dormir :(

1 respuesta
Faces

#206 Tomatelos a mi salud tu que puedes :_

Ya somos dos al que el calor hace estragos

Respect13

¡Buenas!

Actualizo un poco.

Me veo MUY grande, hay días que me veo como una mole en plan fuerte, y otros que me veo gordo (suele ser los días que el autoestima toca mínimos xD). No tengo termino medio... en general todo el mundo me dice que me estoy poniendo tochaco, hasta he notado que la gente me mira más, puede ser que esté un poco neurótico o que simplemente llamo más la atención. La verdad es que medir 1'71 y pesar 88kgs es un poco burro xD A pesar de todo, mi preparador sigue diciendo que ni me ralle con mi peso, que no tengo nada de tripa (y es verdad) y que siga a full a volumen. Y lo haré, total... tristemente actualmente no aspiro a otra cosa que ir al gimnasio, y teniendo tiempo, pues lo aprovecho.

La gracia es que ahora subo muy lentamente, sinónimo de que más o menos mi metabolismo ya es normal y no pega cambios drásticos de peso porque sí, ni que comiendo 1800kcal engorde 2kgs de un día para otro como antiguamente. Ahora con casi 4mil kcal apenas subo... mola :D

Según esta tabla ando sobre el 18% de BF.

En general tb he subido bastante en los pesos de básicos (cuando meto a 5 repeticiones), sinónimo de que masa magra estoy creando sí o sí.

Así que nada, hoy toca día de cenar prontito e irse a la cama a las 23:00. No hay ganas ni de existir :D

c0b4c

1,71 y 88kg

Si no estás gordo eres como Luis Pernas.

1 respuesta
Respect13

#209 Lee un poco, tampoco te pido mucho :D

18% BF, no estoy gordo (o yo no lo considero), ahora, si tú consideras estar gordo no tener abdominales... sí, estoy obeso.

De todos modos, me quedo con mi preparador antes que el tal Luis ese, 173/175 y 93kgs :si:

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales