Diario Respect

M

Esto ya empieza a mosquear

1 respuesta
Cer0

#271 Pues si.. Empieza a ser preocupante :/

smarquezp

DEP, siempre actualizaba.

DoriHysteria

Y yo que estaba pensando en meterme termogénicos XDD

K

hola estaba leyendo esto asi por encima, que es el dnp?

vale ya he buscado en internet que es eso del dnp, vaya tela....espero que si sucede algo les sirva a muchos para nno hacer tonterias

Krules

Pfff poca broma pero más de 2 semanas y con DNP... a saber :/

HeXaN

A mi #223 me remito.

Lova

/respect a Respect. RIP XDD

F

Nadie del foro lo conocia en persona?

Respect13

Hostias, 22 mensajes sin leer y me encuentro este panorama... pues lo siento por haberos preocupado a alguno o haber dado falsas expectativas a otros, pero aún sigo vivo xD

Terminé con el DNP hace ya bastante, y no conecté más que nada porqué he tenido un montón de parciales (24/7 en la biblioteca) y bastantes problemas familiares. Mi tía tuvo hace 2 meses trillizos, y desde hace 10 días están en la UVI por bronquiolitis los tres, y bastantes graves... mi tío curra y el único que tiene 'tiempo' para echar una mano soy yo, y cuando tenía un rato me iba a allí, que encima no es cerca (Alcalá de Henares, viviendo en Madrid centro...). Asi que por eso no he podido actualizar, y si hubiera sabido el panorama que tenía ésto como mínimo hubiera dado señales de vida xD

Otro tema que me ha mosqueado bastante es que la persona que más en cuenta he tenido los últimos meses, una amiga, ha llegado al diario, no sé cómo y se ha enterado de bastantes cosas que en ningún momento le dije, ya que no me gusta airear temas personales ante la gente por mucha confianza que haya (si lo hago aquí es porque me baso en mi anonimato), y cuando me operaron le dije que era por otro motivo (apendicitis xD) porque es una cosa que me trae muchos complejos y no quería comerme la olla pensando en qué pensaría ella.
Así que no sé, en 'internet' sólo saben tres personas quién soy, dos de este foro y la otra una chica que se registró aquí y mantuvimos contacto una temporada hasta hace una semana que me mandó a la mierda pero la cual descarto porqué no sabía ni de la existencia de esta chica...
Pero bueno, realmente me importa poco que me siga leyendo, si no entiende el por qué no le he contado TODO, no es mi problema, soy así y cualquiera que me conozca lo sabrá, ella verá.

Mañana os subo una foto del torso de cuando terminé con el DNP.

Desde entonces, hice un refeed como ya dije de 4gr/kg de peso, subí a mantenimiento una semana de transición y ahora sigo en déficit pero sin llegar a cetósis, y la próxima semana volveré a hacer una rutina 5-3-1 de fuerza.

Tuve revisión con los cirujanos y me dijeron que habría que retocar partes de la operación, pero que me daban otra revisión en 6 meses... me ha rallado un poco ésto, ya que una cosa que me prometieron fué que todo el lío éste duraría como mucho 1 año en total, y me lo van a alargar cerca de los dos sino es más.

Por cierto, el NSFW se puede leer si estás recién registrado? Aunque bueno, si es alguien de este foro y su intención es joderme, se lo copiará...

PD: como han subido los favoritos en el thread... jodidos morbosos xd

2 2 respuestas
Krules

Cago en dios... ya era hora xDDD

pd: Cada uno con su vida hace lo que quiere, mientras no molestes a los demás. Así que no te ralles

c0b4c

#280 ¿valió la pena el dnp?

1 respuesta
Respect13

#282

NSFW
TrenboBrah

Me alegro que te haya ido bien la experiencia sobre el DNP. Sobre lo de la chica bueno, no se la relación que tenías con ella pero creo que hay cosas que mejor no contar más por el bien de esa persona que por ti. Mis amigos no conocen muchísimas cosas sobre mi que no quiero que sepan para que no se preocupen o sufran por algo que no van (ni yo puedo) cambiar.

PD: las muertes por DNP en su gran mayoría es por culpa de gente irresponsable. Usado a dosis promedio es un compuesto muy seguro si se usa entre octubre-abril

1 respuesta
Respect13

#284 Es así tío. A esta chica le conté un poco de mi vida y se me puso a llorar... así que decidí que era totalmente innecesario contarle algo que no me iba a aportar nada ni a mi ni a ella, algo pasado imposible de cambiar o variar, y que lo único que iba a salir de eso era que sintiera pena por mí, cosa que odio.

Lo que más me ha jodido es que mi anonimato se lo hayan pasado por el forro de los cojones. Y sé que alguien se lo ha pasado, es imposible llegar al diario sabiendo mi nombre por google o algo así.

1 respuesta
Krules

#285 Pues vaya retraso el que se lo haya mandado en plan "ehh mira lo que se está metiendo este hehe" y encima a alguien ajeno a una chavala ajena mundillo que lo va a entender menos todavía.

Hay gente para todo xD Algunos miran más por joder a los demás que por mejorarse a si mismo.

Triste pero cierto.

1 respuesta
Morkar

#280 nos tenias preocupados ^^

Me alegro de que des señales de vida, y ánimo

1 respuesta
Marchelo

Joder, que susto tio. Bueno, me alegro de que todo haya ido bien con el DNP. Mucha fuerza con lo de tus primitos y a ver como sigue todo.

1 respuesta
Respect13

#286 Ya, sabía a lo que me exponía al poner datos personales, así que tampoco me ha pillado de sorpresa. Si abrí el diario fue para ver mi evolución e ir dejando constancia, además de intentar recibir ayudas y dar ánimos a gente es una situación así, como hizo en su momento jadgix conmigo.

#287 #288 gracias tíos!

Debería despertarme en una hora, pero llevo casi 2 meses durmiendo a penas 3h entre semana. Jodido insomnio... me ha dado por ver el diario entero y ver las fotos con el exceso de piel y joer, me alegra ver que ahora me impacte verme así, eso sólo puede significar que ha cambiado la cosa.

Creo que llevo un buen recorrido, demasiados altibajos en mi vida, pero bueno.

Por cierto, me gustaría que opinarais sobre qué haríais vosotros en mi situación. Quiero perder aún unos 4/6kgs. Estoy en 81/82kgs, y lo que más me preocupa es catabolizar, creo que he cogido una buena masa para tirarla por la borda.
Tenía pensado hacer un déficit normal, sin provocar cetosis, y hacer una rutina de fuerza 5-3-1 para tb mantener la fuerza, alternando con cardio en forma de muay thai 1h, dos veces a la semana, y carrera continua 30/45min tres veces a la semana. ¿Qué os parece?

Y otra duda... seguir metiendo creatina en déficit es indiferente, no?

1 respuesta
HeXaN

#289 Y otra duda... seguir metiendo creatina en déficit es indiferente, no?

A estas alturas y con esas preguntas. Te echaba del foro.

1 respuesta
Respect13

#290 Jajajaj, nunca te ha pasado estar haciendo una ecuación jodida, tener todo lo complicado hecho y llegar a un multiplicación ridícula del palo 5x3, y teclearlo en la calculadora para asegurarte del resultado? Pues me ha pasado algo similar ahí.

Por cierto, acabo de ver #270 y me estoy partiendo enterito. Detrás de esa genialidad debe estar Trembo, casi seguro...

12 días después
Payomeke

Tomar DNP en Agosto, en Sevilla, es muerte asegurada?

2 respuestas
HeXaN

#292 Totalmente.

TrenboBrah

#292 yo no lo haría, y en el caso de hacerlo sería a dosis muy bajas (250mg dnp polvo 3 veces por semana).

Sino es una tortura

1 respuesta
28 días después
Kabezabolo

Ahora si, no? dep

1 respuesta
Krules

#295 Sí, de hecho #294 le está haciendo homensaje con su avatar, D.EN.P

B

16 días después
Respect13

Buenas!

Actualizo un poco ya que me he conectado y he visto estos últimos tres mensajes xD

Ando en 80/82kgs y no bajo de ahí ni patrás. Entre que en época de exámenes no tengo cojones a hacer dieta más de 3 días de seguido y que ando desanimado últimamente, me da que de este peso no bajaré ni subiré unas semanas más, hasta que vea el verano cerca y haga un preplayeo cómo Dios manda.

Lo bueno es que hago 3 días a la semana Muay thai, y lo que quemo ahí me permite no pillar grasa. Me gustaría hacer otros 3 días carrera continua aunque sean 30min, pero últimamente me duele exageradamente el lado izquierdo de la tripa baja, por el intestino grueso, a los 5min de empezar a correr cómo mucho, siendo imposible continuar (y eso que mi tolerancia al dolor es elevada). Puede ser seguramente por la ptosis visceral de los cojones, perobue.

Marcas sigo manteniendo las mismas, aunque ya no haga 1RM, cómo muuuucho 5RM.

Así que nada, a ver si me animo algún día a subir fotos, que ya es hora.

Ah, y otra cosa, tengo cirujano para principios de Mayo, en teoría ese día me darán fecha para la última operación... ya es contaré. Serían retoques y quitarme algo más de piel en exceso.

Un saludo!

HeXaN

¡Está vivo!

Usuarios habituales