Diario Respect

Respect13

Cuarto día

NSFW
1 respuesta
TrenboBrah

Recuerda que mayores efectos secundarios no quiere indicar mejores resultados.

Cuando lleves 5-7 días después de haber dejado el DNP verás los resultados reales, de momento ve tirando con dieta, rutina, báscula y el DNP. No te preocupes por si luces así o asá en el espejo.

1 respuesta
Respect13

Pf, no tengo tiempo para actualizar, pero la verdad que ya sí que noto los efectos. Mucho, pero mucho calor, como en constante fiebre, me paso los días en camisa corta mientras el resto de mortales van hasta con gorro, y aún así, sigo teniendo calor.

El cardio que estoy haciendo es andar a 6km/h unos 40min y acabo muerto xD

Ayer me pasó algo gracioso y lo pasé bastante mal. Iba en el bus de vuelta de la biblioteca cuando se me cayó la refrigeración o lo que sea del autobus en la cabeza, me hizo una pequeña contusión y como una vieja le dió bien bien, llamaron al SAMUR y a mi tb me ojearon, aunque yo no quería porqué sabía que iban a rayarse al verme tan caliente. Así que nah, 20min de reloj convenciéndoles que estaba bien y que si veía que empeoraba mañana me pasaría por el médico sin problema alguno, que tenía prisa y me tenía que ir, y ellos empeñados de que algo no iba bien y que me llevaban a urgencias del Clínico a que me revisaran. Al final me piré, pero pf... me estaba poniendo aún más malo de pensar que me hacían analíticas y todo ese rollo y se dieran cuenta de lo que había xD

Y hoy, estando en clase, una profesora me ha obligado a irme a casa por la mala cara que tenía, tal cual, me decía que no era una sugerencia, que me fuera sí o sí. Cosa que no he hecho, porque aunque no me encuentre al 100% sabía que ésto iba a ser así y voy concienciado.

Y poco más... me veo un POCO mejor, pero no mucho más, aunque aún me quedan una semanilla y no veré el resultado final una semana después de finalizar, como dice #242 .

En peso en el gimnasio no he bajado ninguna marca, eso sí, la sentadilla es MORTAL, acabo KO, al igual que el peso muerto, pero lo veo pasable.

B

Y compensa pasar todo eso por estar mas fuerte

1 respuesta
Respect13

#244 No es para estar más fuerte :d

Respect13

Creo que es la primera vez en toda mi vida que tengo cero ganas de comer. Impresionante xd

Esa sensación de malestar constante en el estomago hace que me repulse la comida. Pero bueno, siendo sinceros, esto es muy asumible, pero mucho además (imagino que según la persona será de un modo). Viendo experiencias de mucha gente pensé que sería un jodido infierno, pero para nada... un poco de mal estar generalizado y calor, con sudores y el estar mal del estomago. Pero bueno, metiendo 400mg de cafeína y 12mg de salbutamol, el entrenamiento se hace normal, y el día a día es pasable sin tomar nada.

Así que nada... cuando termine subiré foto y hare una 'review' más extensa de todo un poco. No actualizo cada día ni hago los vocaroos porque me da la sensación de que es mi blog ésto y sólo lo leo xD

2 respuestas
Drchurra

#246 hay gente que leemos el foro desde las sombras :?

algun cambio has notado en el espejo o es muy pronto?

zaskkk

No te llegas ni a imaginar la de gente que está leyendo tu diario xD Yo tampoco comento porque sólo me limito a leer, pero ni se te ocurra dejar de escribir tu paso con el DNP.

2
Kabezabolo

Las ultimas fotos que subiste, si no me he perdido alguna, fueron con las curas de la operacion. Espero la proxima, curado y despues de usar el DNP.

No homo.

DoriHysteria

Yo tb estoy leyendo esto desde las sombras xD no dejes de postear

stolidtito

Yo también me paso, lo que pasa es que acabo de terminar ahora de descojonarme con la movida del autobús.

Ahora en serio, tengo ganas de ver resultados.

TrenboBrah

#246 La gente se cree que es oler el DNP y ya viene algún tipo de eminencia de la mitología griega a matarte.

El único side destacable es el calor constante (sensación de fiebre) y malestar estomacal en ciertos momentos. Para la fatiga nada como tirar de estimulantes y fuera, yo iba todo el día enchufado a cafeína y salbutamol xD

Krules

Otro que te lee por aquí.

pd: haz los vocaroo ^^

Thanat0s

#241 Esa sensación de calor en los pies la tengo continuamente :(

Resulta curioso leerte, ánimo.

Marchelo

Update! Update!

Respect13

#248 Joder, ya veo xD

#249 Dalo por hecho, aunque voy avisando que no os penséis que soy un Trenbo 2.0, aún me queda mucho, pero muchísimo por delante. Esto del DNP lo usé por diversos motivos, no creas que me verás al 8% bf xD

#250 Viendo tu progreso en tan poco tiempo me quito el sombrero xD Recomendaré que se lean tu diario más de una amiga que me ha dicho tal cual 'a ver si ahorro para quitarme tetas y barriga para realzarme el culo con esa grasa, a lo Kim Kardashian' (no es broma, es así la tipa en cuestión...)

#251 Para que veas que no es broma ni fake

NSFW

#252 Joder tío, pues el viernes casi casi eh? Soy un bocachancla, el jueves fardé aquí de que esto era un 'paseo' y PAM, el viernes con 40º tan ricos y apunto de morirme (exageración), encima se me juntó con diarrea y fue tela gracioso... fuí a entrenar y lo pasé realmente fatal, estaba yo solo en la sala con otra chica de mi edad y estaría flipando al verme la cara, y más aún cuando saqué una esterilla típica de pilates y me tumbé a ver si se me pasaba durante 15min. (me recordó un poco a hace 1 mes xD Estaba fardando tras una hostia épica con un colega de que mi móvil estaba hecho por el mismísimo acero de los titanes y que al día se hostiaba 10 veces y ahí andaba, como el primer día. Pues justo al día siguiente, alem, se me cae y pantalla rota xD)

#253 Lo intentaré mañana!

#254 Pues joder tío... es una tontería realmente, pero me angustió un montón, y me daba mucha cosa quitarme las zapatillas en mitad de la película

Pues como decía antes, el viernes fue el peor día de todos, pero además de calle. Ya prometía por la mañana cuando fuí a clase y tal, muchísimo calor pero a la vez el viento me daba un frío de la hostia, dudaba entre abrigarme o no... cuando llegué al gimnasio estaba ya bastante, pero bastante malo y, como era de esperar, al empezar a entrenar me puse mucho peor. Tenía una sensación de fiebre bastante alta, más de lo normal, y en la última serie me tumbé un rato antes de hacerla en una banca (estaba solo, así que sin problema...). Terminé y decidí tumbarme en una esterilla porque me daba la sensación de que si pillaba el bus para casa, no llegaba, y prefería recuperarme un poco con el monitor al lado que es colega por si las moscas, además de que mi gym está justo en frente de un hospital, por si las moscas de nuevo xD

Asi que nada... saqué ganas y me piré a casa. Como anécdota, llamé a mi madre de que me encontraba mal y me preparara la ducha para que nada mas llegar me diera una ducha de agua fría. Y bueno... mi parada es final de trayecto, entonces todo el bus se baja ahí. Fuí el primero en ponerme en la puerta y se ve, que un grupito de chicas que llevaba detrás me oyó la conversación y me vieron la cara pálida y de malito. Pues nada, las tipas hasta que no me bajé y me alejé de la puerta del bus no tuvieron ovarios a incorporarse y hacer el amago de bajarse xDDD Mínimo, se creerían que tenía el ebola o algo, su cara el mirarme era épica.
Me di la ducha y me puse una bolsa de guisantes congelados en la frente y con eso me bajó un poco hasta los 39º, y ya a lo largo de la noche fué a menos.

El sábado más de lo mismo. Malestar generalizado, más de lo normal, y cero ganas de comer. Decidí no ir a entrenar al gimnasio y darme un paseo con una amiga y mi perra por el Madrid Río. Ese fue mi cardio xD

Asi que nada... decir que empiezo a tener agujetas por TODO el cuerpo. Se van acumulando y no se van, ya de por sí me pasa cuando hago cetogénicas, ahora con el DNP lo noto aún más. También, noto a veces como calambrazos por las piernas o brazos, pero tampoco le doy importancia porque suelen ser muy de vez en cuando.

Y otra cosa, de marcas, no he bajado ninguna salvo la sentadilla, pero creo que se debe a donde estoy entrenando que me da cero confianza hacerla pesada, a ver si mañana le hago una foto al ¿rack? y me entenderéis.

Un saludo, cualquier duda será bienvenida!

Respect13

Buenas de nuevo.

Pues parece que la mala racha ya se pasó y vuelvo a tener los sides normales sin sufrir picos. Calor, fiebre ligera y cansancio.

Hoy sentí que no podía con mi alma en nada, creo que ya son demasiados días a cetósis, sumados al DNP... pero bueno, dentro de una semana o así haré un minirefeed de 4gr por kg de peso corporal. Además, creo que me he estancado de peso y no debería, aún tengo un montón de grasa que perder y sigo con el DNP, asi que no sé, espero que sean dos días tontos.

El lunes tengo revisión con la cirujana. A ver qué se cuenta y si me da fecha para la siguiente operación, aunque sea orientativa.

Creo que no comenté en el diario un problema que tengo, y es que cuando corro a una velocidad media/elevada (incluso al trote, pero tarda más en manifestarse) me provoca un dolor INSOPORTABLE en el costado izquierdo, a la altura del bazo. Nunca supieron decirme a cuenta de qué venía, incluso me hicieron una ecografía, pero nanai, todo aparentemente correcto. Hasta que un fisioterapeuta me comentó que al tacto notaba que tenía un poco movido los órganos internos, y que seguramente fuese Ptosis visceral, que es provocada al tener un exceso inmenso de peso, los órganos tienen muchísimo más espacio para moverse, y que al adelgazar, eso no se coloca en su sitio de nuevo, y por ende, al hacer movimientos de 'salto' me aparece el dolor, y que no tiene solución. Pero quiero que me lo confirmen al 100%, ya que es un lastre bastante grande no poder aguantar carrera continua algunos días a causa de ésto.

Por cierto, de paso dejo mi 5RM en los básicos, creo que llevaba mucho sin actualizarlo.

5RM's

El press banca, que siempre llevé mal, lo mejoré gracias a

esta rutina de negativas.

El peso muerto igual, cabezonería y mucho, pero mucho magnesio xD Fué un gran descubrimiento, fallaba un montón en el agarre... además, que empecé a entrenarlo con más frecuencia (sujetando dos discos, uno de 10kgs y otro de 5kgs, hacia pinza con la mano y a aguantar lo que fuese)
La sentadilla noté más confianza al hacerla en un rack como Dios manda, con sus soportes de seguridad y tal. Cambié la forma de hacerla también, ahora siempre rompo paralela (lo justo, a lo powerlifter xD) y colocando la barra más abajo del trapecio, para mantener el peso en un eje más recto, ya que mi entrenador se dió cuenta que me iba bastante para delante. Al principio me daba la sensación de que se me escurría y la liaría parda, pero no... también el agarre mucho más pegado al cuerpo, las muñecas terminan jodidas...

Y el press militar... pf, no sé, mira que me gusta entrenar el hombro pero no hay mejoría evidente, y eso que el conjunto trapecio/hombro lo tengo bien hipertrofiada.

Así que nada, eso es todo. Siempre termino escribiendo tochopost... xD

Un saludo, y lo de siempre, cualquier duda será bienvenida!

2
Diward

Actualizaaaaaaa :f5: :D

2
zaskkk

Respect tío, actualizaaa!! Como vas? Que no sabemos nada de ti :/

Marchelo

Una semana sin noticias da para preocuparse, la verdad.

1
DoriHysteria

Siempre saludaba

Kabezabolo

Prefiero pensar que se echó novia.

TrenboBrah

Hace 6 días que no se conecta, vamos a darle algo más de margen a ver si pasó algo o que

Diward

Que mal rollo, debería ser norma en este subforo que todo usuario que use dnp tenga que entrar y actualizar su diario un vez al dia... esperemos que no sea nada.

POiASSO

:S

Kabezabolo

Vamos a tener que repasar la prensa local de estos dias...

En serio, ya me esta preocupando el chaval.

1 respuesta
Morkar

#266 Yo estoy igual, no le conozco de nada, pero ando preocupado.

¿enserio nadie le conoce fuera de MV?

Thanat0s

Seguro que está bien, darle tiempo, andará liado con su vida personal.

Diward

Está sudando de todo... Badum tssss

c0b4c
7 1 respuesta

Usuarios habituales