diario road to hero

GuardiaNNNN1

Dia B:

Squats 5x5
Deadlift 1x5
Standing Press 5x5
Bent Over Row 10x5
Close Grip Bench Press 3x8
Straight Bar or Incline Curls 3x8
Cable Crunches 3x10

De momento con el peso de las barras voy al maximo..por lo que hasta dentro de 1-2 semanas creo que no podre poner peso,pero aun que parezca mala noticia es muy buena xD los plazos de recuperacion estan siendo de sobresaliente.

Posiblemente vaya 3 dias al gimnasio y otros dos vaya con el equipo de rugby al terreno para que me traten los preparadores fisicos ( detallazo increible ) y hacer ejercicios de movilidad,quiza hasta pueda empezar a trotar un poco etc.. asi que este finde quizas pueda afirmar esta ultima noticia.

MartiONE

Respect.

Dale fuerte crack.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#32 Gracias tio,en eso estamos! :D

GuardiaNNNN1

Pues hoy basicamente correr,flexibilidad,estiramientos xD es que me duele todo ,hoy no podia hacer pesas,pero mañana posiblemente si

GuardiaNNNN1

Ayer me hice 6 KM andando, en algunos momentos bastante rapido andando... el problema que tengo es que si me pongo a trotar 10 minutos DEP las siguientes horas de los dolores.

Los hombros los tengo en la mierda,por que tengo todas las tendiditis posibles igual me pongo a hacer despues de los entrenos ejercicios con gomas! supongo que no tendran demasiado impacto en las articulaciones y encima me ayudaran a mejorarlos por lo que es un profit en toda la regla.

1 2 respuestas
mrbeard

#35 A mi ejercicios con bandas me dan la vida, recuerda que aunque sea con bandas premia mas la tecnica que acabar antes, que tambien lo puedes empeorar.

1 respuesta
werawk

#35 Busca una valoración completa de un fisio en ambos hombros. Y luego implementa todo el trabajo necesario. Vamos, yo tengo hombros delicados y ya he pasado por muchísimas tendinitis. Ahora mismo en casa tengo bandas de todos los colores y la rutina de hombros diaria no me la quita nadie, es como el comer. Las bandas cuestan cuatro duros, son una inversión cojonuda. No desesperes, lo más jodido ya lo has pasado. Desde aquí es todo para arriba.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#36 No suelo hacer las cosas deprisa ni nada y menos ahora que basicamente estoy en plan "nini"

#37 Las bandas son del gimnasio que tienen de todos los tipos,lo del fisio tengo claro que me tengo que pasar,pero estoy intentando buscar uno bueno la verdad...puestos a gastar dinero que realmente merezca la pena xD

1 respuesta
werawk

#38 por 4 euros tienes bandas en el decathlon, abiertas. Con esas ya puedes hacer maravillas una vez el fisio te de el visto bueno y un diagnóstico.

De donde eres? Puedes preguntar en el hilo de fisioterapia, wera y thunderas son fisio y proyecto de fisio y pueden conocer profesionales competentes en tu zona. Es importante que des con el adecuado.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#39 Soy de Oviedo xD jeje

MrBigel

#1 ¿Cuánto mides? Sigue dándole duro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#41 Madre mia...se me olvido ponerlo ! 1.74

GuardiaNNNN1

Me dijeron que el espacio entre dos vertebras no existe y que las tengo juntas , pues otra lesión que añadir.

El miercoles voy a un fisio super bueno y me mirara los homrbos y espalda baja...para posteriormente planificar una recuperación y seguimiento...ya que en la seguridad social me dijeron que haga un poco de ejercicio y que no se puede hacer mas ( menudos retrasados ) pero bueno...menos mal que tope con buenos cirujanos y medicos anda! por que la traumatologa es vamos...que enfado me pillo uff.

Mañana empiezo comiendo limpio,jueves empiezo fisio y aerobico por fin el jueves tambien por la noche...posiblemente progrese rapido ahora,ya informare.

Miercoles: Rutina A
Jueves: Fisio y aerobico
Viernes: Rutina B

Sabado: tengo pensado hacer un entreno especial para los lumbares,abdominales y hombros rollo recuperacion con ejercicios de movlidad,cintas etc..

GuardiaNNNN1

Peores noticias imposible. Tengo las vertebras de la espalda baja suficientemente mal como para que me olvide en toda mi vida de opositar,era mi unico objetivo en la vida y estoy sin el,no tengo ni idea de que quiero para mi futuro a largo plazo asi que voy a centrarme en bajar de peso por salud,recuperarme todo lo que pueda y por que simplemente me conviene.

el sabado subo fotos nuevas ,actualizo 1# con todos los datos y bueno la rutina A y B la seguire pero de la manera de:

Lunes: A
Martes: B
Miercoles: movilidad +Cardio
Jueves: A
Viernes: B
Sabado: movilidad +Cardio

Domingo descanso.

sephirox

.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#45 Parece troll completamente la verdad xD este sabado subo fotos y de paso intento que no parezca tan troll 1# :P

gracias por el animo #GremioFuertes xDD

1
B

Mucho ánimo tío, la verdad es que es una putada lo que te ha pasado. Esta vida es una puta mierda la verdad.

Lo importante es que no pierdas el ánimo y pienses que siempre se puede mejorar. Ya encontrarás otra cosa que te llene, te lo aseguro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#47 Supongo que algo encontrare vamos,de momento voy a preparar la prueba de acceso a grado superior ( no tengo ninguno pesado ) y seguire con el ejercicio de cara a un objetivo estetico ( ya puedo ponerme a leer por que lo poco que se es de cara al rendimiento deportivo ).

porroponpom

Y a que oposiciones te estabas refiriendo?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#49 bombero principalmente,aun que si podia a nacional o agente forestal me conformaba

1 respuesta
porroponpom

#50 Pues tiene que ser algo muy visible porque la mayoría de reconocimientos no pasan de mirar 4 cosas a la vista...por lo menos en Nacional pero vamos, que el resto es casi igual seguro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#51 El caso no es que las detecten o no, si no que simplemente no llego a pasarlas con este cuerpo,ni voy a conseguir la forma fisica que tenia antes xD

por ejemplo hoy fui al medico por la mañana y cuando llegue a mi casa ya me dolia la espalda por poner un ejemplo, obviamente llegare a estar suficientemente bien para tener una vida normal o replantearme objetivos esteticos mas profundos que estar en mi peso,pero lejos de llegar a un rendimiento deportivo de cara a oposicion.

explicarme no es mi fuerte,espero que mas o menos lo entiendas xD

1 respuesta
porroponpom

#52 Bueno, he visto progresiones muy grandes de gente y quizás este año no pero el siguiente si que se podría pero el gran problema lo tendrías en las dominadas sin duda.

Podrías buscar alguna de PL de concejos pequeños que no tienen pruebas físicas algunas de ellas (lo digo porque las de Oviedo y Gijón son como las de PN) aunque hay poquitas plazas pero currándoselo podría ser asequible de hecho conozco 2 casos que han aprobado este año en PL.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#53 No voy a poder seguro xD tengo las vertebras fatal,los hombros destrozados... y posiblemente empeore todo el dia 17 cuando tengo cita con medicina interna.

mañana me hago fotos del progreso y añado a 1#

Usuarios habituales