El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

Hoy ha sido un día de mucho ejercicio y golpear al saco, gracias al cual noto que me ha servido para mejorar mucho mi postura en la pegada en estos 9 días ya que llevo asistiendo a los entrenamientos.

También he hablado con mi entrenador sobre el tema de la edad máxima para apuntarme a boxear profesionalmente, y me ha dicho que entorno a los 40 para inscribirse, pero una vez inscrito puedes renovarlo cada año y pelear hasta los 50 si el cuerpo aguanta.

Empiezo ya el directo, ahora explico por ahí en qué han consistido los ejercicios de hoy!! :)

1 2 respuestas
NigthWolf

#3151 hasta que no hagas algo con tu alimentacion vas a seguir perdiendo el tiempo. La alimentacion y el descanso es la base fundamental del ejercicio cuando se pretende alcanzar una meta en el mundo del deporte.

Incluso dedicandole menos tiempo del que tu le dedicas pero siguiendo la correcta rutina ejercicio/alimentacion/descanso, podrias progresar muchisimo mas de lo que estas haciendo ahora y callar muchas bocas que no confian en tus unidades de poder.

Y te lo digo yo, que le eche en su momento el mato de horas de gimansio con constancia durante tres años. Tuve un cuerpo bonito, pero ese cuerpo lo eche en mucho menos de un año, despues siempre tuve el mismo fisico y fue basicamente por eso, porque me fallo el tema de la alimentacion y el descanso, asi que yo que tu haria caso a los consejos de aqui, porque en otros subforos no sabria decirte, pero aqui hay gente que realmente sabe de lo que habla. Lo gracioso esta en que han sido de los primeros en abandonar el hilo (o que te han leido pero ni siquiera han llegado a postear) al ver que te daban consejos y sudabas de ellos a lo basto.

1
SLiM

esto no tiene ya ni gracia

btoman

Papapapapapapapapapapa pa pa pa pa pa pa pa papapapapa

6
D

Hacemos una kdd para meterte patadones en la cabeza para ver si eres inmune al dolor?

9
Calles

Titan! Jefazo! Protozoo! Espermatozoide! Gigante! ¿Cómo haces para ser tan perfecto, tener esa progresión y luego estás lleno de molestias, pinchazos, heridas y mierdas?

B

meanwhile en la vida real

24 1 respuesta
Ederall

#3157 Está en directo, entra a pedirle que lo haga, a ver si entre unos cuántos lo conseguimos :rofl:

Fr34k3r

#3151 Maiki tío, yo entreno jiu jitsu brasileño, y te pilla cerca de sanvi, vente y te hago un titán, hay un colega dietista, te hace seguimiento gratis por ser tú, 3 meses y vuelves a reirte del pueblo de mv, ahí te lo dejo tq

3 respuestas
Agrael120

#3159 Se va un hombre y vuelve un dios?

1 respuesta
Ederall

#3160 Se ve que ya hay sustituto para Maiki cuándo reviente de soledad :rofl:

B

3
Sawi

#3159 Buah estaría guapisimo que fuera a hacer Jiu Jitsu. Pero no le hagais bullying cabrones.

1 respuesta
Fr34k3r

#3163 que no, es que nunca me contesta tío, yo voy a entrenar el miércoles, es que voy hasta a por él para que entrene gratis, pero siempre pasa de mí

1 respuesta
Valdi23

Con la elasticidad que tiene no palmea de ninguna manera.... Menudo titán

Scientistt

#3159 Cuando domine el mundo del boxeo me lo pienso. Gracias.

;)

2 respuestas
Sawi

@Scientistt Lee a #3164 y plantéate su propuesta. Piensa que Baki iría sin dudarlo, y tiene que ser una pedazo de experiencia.

Si fuera de la zona yo ni me lo planteaba.

Un entrenamiento extra.

B

#3166 Para cuando el entrenamiento con la guardia arriba 12h? Dijiste que ya lo hiciste en el pasado y que lo volverías a hacer, no será mentira no?

Fr34k3r

#3166 Maiki para alguien que te ofrece su ayuda y gratis en el foro y la rechazas, bueno, si algún día quieres probar háblame por mp

1 respuesta
Ederall

Yo sigo esperando un directo con la zapatilla usada en el cuello.

2
Scientistt

#3169 No la he rechazado, sólo que ahora mismo estoy centrado en el boxeo y para ambas cosas necesitaré entrenar mi físico.

Primero dominaré el Boxeo, y aprovechando que el físico ya lo tendré, luego ya paso a otras disciplinas y artes marciales que me gusten.

2 respuestas
spyro512

#3149 vaya recital, increíble, yo de este tío solo conocía los dos hilos que hay activos y me he quedado flipado

Fr34k3r

#3171 vale Maiki, pues lo dicho, si alguna vez te interesa venir a mirar o a probar, aquí estamos , y si quieres quedar un día para correr o hacer calistenia, también podemos hacer una quedada, me has hecho reír mucho en este jodido foro. Tq tio

tute07011988

28
X

#3149 Madre de dios, parece que tienes más tiempo libre que Maiki

2 2 respuestas
tute07011988

#3175 hay un par pululando por aquí que parecen más enfermos ._.

1
B

#3175 Son pantallazos de una recopilación de otro hilo, intenté hacer recopilación de este pero iba por la página 5 y llevaba ya al menos 20 citas y dije NOPE NOPE

pero os aseguro que en este hilo hay muchísima perla XD, por ejemplo lo de la autofelación #414 es grandioso y pasó muy desapercibido

1 respuesta
Lebowski

Día de marisco, dice en el directo. Lo siento pero no he podido evitar acordarme de la otra mariscada que te comiste en Villa Marcela :joy:

1 1 respuesta
B

#3178 envidioso

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Qué estoy haciendo con mi vida desperdiciando 10 minutos de mi tiempo libre leyendo esta mierda? FUCK

1
Tema cerrado

Usuarios habituales