El diario de la superación física de Maiki.

Frave

#8303

B

En los finales de temporada siempre hay plot twists. Esperad que aún no ha terminado el capítulo final...

Lebowski

#8310 +1
Uno para todos y todos para uno. Me Pones

Gitaner

les traigo ay lmaoos

1
H

Vaya, menos mal que le daban igual los insultos y el bullying.

Lebowski

Pues espero que en FC se pase pronto el tema. Maik es buen chaval y no se merece que se ceben (haya mentido / troleado o no)

1 respuesta
H

#8316 Tranquilo, si está muerto el hilo, el OP debe estar llorando también creyendo que iba a ser un 'hilo mítico'.

1
tute07011988

Pero qué cojones ha pasado aquí XDDDDDDDD

B

#8206 Casi 300 páginas y no te has dado cuenta de que es tonto y no se lo hace?

B

puto anubisillo jaja, anda que no queria quedar con el para que siguieramos echandonos risas

RayF

Lo que no entiendo es la diferencia de criterios entre administraciones de distintos sub-foros. Por una parte, en off-topic ya aleccionados de los temas de Maiki, no le permitieron abrir otro hilo y lo chaparon, porque saben que las cosas pueden llegar muy lejos como ha pasado aquí. Lo peor es que luego se ponían a dar lecciones morales permitiendo el linchamiento como la moderación de aquí xd. Si de verdad les importara el linchamiento, cerrarían el thread y punto.

Dicho esto, no he visto el video aunque parece ser que ha llorado o algo así según veo. Pero no me extrañaría que fuera otra táctica suya para seguir llamando la atención, como siempre ha querido.

Ya ha sido capaz de inventarse la muerte de sus padres o de mentir acerca de que quería suicidarse, este tipo es un mentiroso compulsivo y no se puede creer nada de él.

3
Heras33

.

Sekenn

gran cierre de temporada, tuvo una mitad un poco floja pero no ha estado mal. Esperemos que la proxima este a la altura, pero no creo que supere a la mejor season: "brometa la trampeta", aunque "maiki: de locura en el prostibulo" tambien fue muy top

rageshow

Newfags diciendo que se acabó la tercera temporada cuando llevamos lo menos 7 temporadas ya

3
Fit1

Al final todo era un sueño y lo sabéis

JaviStar

NOOOOOOO !!! Me voy unas horas y se acaba la season, que cojones hago ahora, vuelve maikii, di cosas de tias o de que enamoras putas o algo joder, no me dejes asi...

tute07011988

2018
Seguir usando la palabra newfag

Eso sí que os convierte en niugfags

2
RSN

El hilo queda cerrado por razones obvias.

72
Tema cerrado

Usuarios habituales