El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#3459

Los moderadores ya hacen tiempo que admitieron no poder combatir con esto, a ver si venimos enterados de casa me cago en la puta.

DrDr3

#3480 Al mismo nivel que

Si alguien le cambia la cara por la foto de la napia de Maiki triunfaria xD

1 1 respuesta
polaritySYS

#3482

Maiki usa cromas y hazlo tu. Conviertete en la bestia que no eres.

Ozonoo4

#3480 ordenado por resumen, puedes ver cronologicamente lo mejor de entre las paginas. Estan todos los memes y tochos y contestaciones etc.. luego ordenado por votos, pues el top real de manitas.

Tb puedes hacer un copy paste por si acaso xD

2 1 respuesta
Ryok

#3484 También es verdad. Podrá editar los posts, podrán cerrar el hilo, pero nunca nos podrán quitar los memes.

Isilwen

#3477 Lo sé, pero quiero decir que lse ve que los hilos sobre el Universo Maiki tienen más futuro en subforos como este xD. Yo creo que sí ya podríamos considerarlo como tal jajajajaja.

Porimas

Os estais pasando a un nivel que ya le esta empezando a joder y no postea y expulsa peña, y para que algo dañe la moral de Maiki...

Woh

Maiki dinos algo por favor, nos tienes preocupados.

Ryok

Estará ocupado jugando al MH o se habra aburrido ya de esto.

1 respuesta
polaritySYS

#3489

Ya se aburrió de la dieta, del boxeo y del hilo. Ya aparecerá otro hilo de patatita...

Bueno chicos, recojan el equipo que nos vamos xd.

Wotanz

Los memes son puro oro.
Pero maiki os va a reventar.

rageshow

Smiling Ghost Standuu!

2
PLeaSuReMaN

Casi un día sin aparecer. Este tío ha cogido la escopeta del abuelo y ahora mismo es top fragger Alicante

17 1 respuesta
Terrbox

Se ha ido a cazar tórtolas.

1
wasni

#3413 esos movimientos son tan precisos como letales, Maiki es considerado una arma blanca con sus puños

B

Entonces, si mañana voy al gimnasio, paso de cenar un sandwich y unas almendras y patatas light, directamente me compro una pizza to buena. Si hago eso, me sube la resistencia al nivel de los dioses?

#3493 Riete, pero como un dia pase una desgracia, nos empapelan a todos. Y algunos vivimos cerca de Alicante, que con su pedazo de Nariz apunta a Elche xD

13malkavians

Seguramente haya retrocedido en el tiempo gracias a su velocidad y este hilo todavía no exista. Somos un remanente temporal... No me quiero ir Maiki...

1 respuesta
B

Eso de la nariz son marcas de guerra del boxeo? O es sombra y estoy medio ciego? xD

polaritySYS

#3497 jajajajaja calla remanente, no tienes derecho a esta línea temporal.

1 respuesta
Agrael120

Lo más probable es que esté auto felándose.

13malkavians

#3499 tu si que no tienes ni voz ni voto aquí. Eres uno de los desterrados del hilo, ojalá algún moderador haga algo, porque esto es intolerable

1 respuesta
krm

Éste se ha pasado a la natación y ya es campeón 200 mariposa

polaritySYS

#3501

Te has pasado, di hola al fiscal que te está leyendo xd.

B

Se ha olvidado del entreno para pasar lista de baneados

3
Lebowski

Va a resultar que el juguete roto sois vosotros, marcados con su indiferencia 😂

1 1 respuesta
isvidal



51 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Imposible encontrar una jeta que encaje mejor en tanta variedad de memes

Overwatch

#3505 Me da la impresión de que esta noche entrará como si nada y dirá, hoy toca pizza y de segundo yogur con sabores afrutados XDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Lebowski

#3508 así de fácil jaja

mrbeard

Debería readmitir a @isvidal .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales