El diario de la superación física de Maiki.

Holyguacamol

Sería interesante que nos escribieras uno de tus relatos eróticos. Se nota que eres un ser tremendamente sexual y que sabes cómo estimular a una mujer.

1 1 respuesta
Scientistt

#3871 Por ejemplo, pues me invento uno ahora...

Continuo deslizando mi lengua rodeando con pasión el interior de tus labios vaginales al mismo tiempo que con mi mano izquierda comienzo a acariciarte suavemente el clítoris con dos de mis dedos en forma de pinza. Y tras recorrer mi lengua por toda la superficie interna de tu vagina comienzo a introducir y a masturbarte con mis dedos gruesos de mi diestra que entran deslizándose por tu interior haciéndote gemir de placer.

Lentamente, y uno por uno... mientras te rodeo por la cintura con mi otro brazo y mi boca ahora sube por el contorno de tu cuerpo y se detiene al comienzo de tu cuello, el cual comienzo a besar con pasión y a darle mordisquitos dulces de vez en cuando también.

Mientras tanto, te continuo masturbando con mi otra mano y recorriendo tu interior con mis dedos ya humedecidos totalmente, y penetrándote fácilmente debido a tu total excitación...

Y os creíais que en el sexo era todo la penetración, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 5 respuestas
rUMbERo

Yo ya

3
B

Vamos a ver que se cuenta hoy viernes, noche de boxeo que parece que hay muchos posts

#3872Scientistt:

Continuo deslizando mi lengua rodeando con pasión el interior de tus labios vaginales

29
SniPy
1
Woh

#3872 joder puede ser, sin exagerar, el mejor micro relato que haya leido en muuuuch tiempo, y de eso soy bastante experto Maiki, hazme caso. Tú tienes talento para esto.

1
H

Maiki por curiosidad cuanto dinero te has dejado en putas?

1 respuesta
DrDr3

#3877 mi apuesta es que el 40% de la herencia.

1
PJay

#3872 No puede haber mujer en el mundo a la que no me entren arcadas leyendo eso y mirando esto

Así que en persona no me quiero ni imaginar

14 1 respuesta
Isilwen

#3879 Gracias por describir lo que siento xD

2
Alasdair

8
Jaglar

El relato a sido demasiado no tengo empaque para seguir en el hilo

3
ManOwaR

La dieta no compagina con el entreno, pero los ligues con krakens si.

Eres un fiera, figura, mastodonte.

3
Pineappleman

Vamos a ver...yo entiendo que al chaval le guste montarse sus películas y tener su rato de atención en el foro pero cada post que pone es más absurdo.

Échame del tema anda, antes de que empiece a decirte todo lo que pienso porque vaya tela. Tienes que oler a culo con toda la mierda que sueltas por la boca.

2 1 respuesta
vdmcm

#3872 Es el relato erótico más frío que he leído en mi vida.

Pumazone

Me empalme cabron, no me dejes a medias

RSN

#3872

... tic tac

4 2 respuestas
B

Maiki, si pudieras 5€ para que te dieran una bofetada, serias rico tío.

Sigue así, mastodonte

1
Killer_M4A1

#3887 No se que mierdas esperas a cerrar esto, ya no tiene sentido alguno. Dejad que muera solo en la cueva o que lo fulminen en el ring.

Terrbox

Qué asco.

W
#3884Pineappleman:

tener su rato de atención en el foro

Irónico que lo digas tú xD

D

Pídele a tus ligues que se registren en la web y comenten lo buen macho que eres.
Queremos fotos y vídeos destrozando a tus ligues, nada de mariconadas de relatos. Aquí hardcore a saco

LiuM

Normal que le encanten tus preliminares, poca gente le come el coño a una puta.

1
Scientistt

Y ahora lo que toca es una carrerica! Pero me desinstale runtastic porque gastaba mucha bateria del móvil.

Sabéis de alguna app mejor para medir la carrera? =)

1 respuesta
D

Yo cuando salgo a correr no necesito ninguna app, no móvil ni mierdas. Putos milenials de mierda que están amariconados perdidos

5
B

Menudo puto cringe.

Hazlo @RSN hazlo.

Aeran

Maiki ?

GlatoR

Maiki, los asuntos sexuales es algo que todo el mundo espera. No tienes que sacarlos a relucir cuando tus directos empiezan a perder fuelle (que es lo que está pasando) , sino que siempre deben de estar presentes.

Si sigues por este camino tendrás cada vez más gente dispuesta a escucharte y serás famoso aunque sepamos que no es lo que buscas.

Scientistt

A mi los directos y los seguidores me dan igual, la verdad. Ayer cené la mar de tranquilo sin trolls y así me gustaria que fuera siempre.

De mi vida sentimental ya hablamos anoche y una vez más cerré bocas con mi facilidad para hacer buenos relatos eróticos, pero ahora mismo tengo la mentalidad puesta en el ejercicio y me gustaria seguir haciendo más.

Y lo de la app es tan sólo para poder dejar constancia en el tema de la carrerica de hoy, puesto que los que me conocen ya saben que a mi me da igual lo que pongan en los numeritos esos xD

Yo voy a hacer mi ruta corriendo, al volver aquí dejo lo que haya marcado en la app, y mientras os tirais baits unos a otros entre los trolls como locos, yo me pondré mi partidilla del MH y a seguir felizmente con mi vida con la satisfacción de estar cumpliendo mis metas e ir superandome cada día un poco más!

Que hoy por cierto, tras la ducha he notado que mi abdomen se ha puesto más recto y he perdido bastante tripilla. Ya empieza a surgir efecto tanto ejercicio y abdominal!

:D

1 respuesta
M

#3899 Y lo del trabajo?

Tema cerrado

Usuarios habituales