El diario de la superación física de Maiki.

M

Al menos ha perdido a su hater más agresivo, @BoinaVerdeCS

xScorpiax
#4236Scientistt:

Todos aquellos que confunden la disglosia de una persona con su capacidad intelectual no merecen otra cosa salvo que les compadezca por su ignorancia y mentalidad.

lo mas coherente que ha dicho en todo el hilo

2 1 respuesta
C

#4262 no. El tio es tonto y la disglosia es un apartado mas para reirnos de él. Como podriamos hacerlo por tener la nariz grande o expresión de bobalicón.

AG por ejemplo también habla muy raro en sus videos, pero infunde respeto por lo que dice, por lo que sabe y porque se le ve un tío inteligente. Cómo hable es irrelevante cuando lo que dice es respetable y con sentido. Cuando eres tonto cualquier excusa es válida para reirnos de ti.

7 1 respuesta
Scientistt

Dejo de nuevo la lista de expulsados hasta ahora, para aquellos confundidos con ello:

Lista de expulsados del tema:
(No se les tomará en cuenta ningún post, serán ignorados y bloqueados en mi perfil, y no se les permitirá participar en los directos)

3 1 respuesta
B

#4263 pero tú qué haces expulsado de la vida? No tienes voz en este hilo, ya no

1 respuesta
X

#4264 Que Dios se apiade de sus almas.

7
Zinicox

Si vas a expulsar a todo el mundo, mejor ábrete un blog o directamente escribete un diario.

GlatoR

Hazlo Maiki, hazlo

Galdor

bueno que cierran esta puta mierda ya o que pasa

1 respuesta
Lebowski

#4269 excluido

Scientistt

Y esta tarde entrenamiento a las 19:00, al volver comento que tal ha ido.

Que aquí hace hoy mucho frio y mal tiempo y me temo que va a ser un handicap para la realización de los ejercicios hasta que mi cuerpo entre en calor.

XD

1 2 respuestas
1mP

Pero Maestro Maiki... Si el primer inculto es usted con su dieta y pasar de los consejos de gente que si que entiende de ellos, para poder hacer las cosas mejor y así mejorar la máquina mortal que es tu cuerpo. Pero...Oh, claro... Me olvidaba de que su cuerpo es distinto al de cualquier ser vivo y que su magnánimo organismo no es de este planeta.

Perdóneme, Maestro. Siempre caigo en equivocaciones con usted...

1 respuesta
C

7
Scientistt

#4272 Mi dieta? Veo que tienes mucho por ponerte al día.

Si no quieres leer los post del tema de alimentación, preguntale a alguno de los entendidos ;)

Vuelvo a las 21:00 y algo, sed buenos y si queréis participar primero respetad el tema.

^^

1 respuesta
IVaCH

Que tensión al ver la lista, pero que liberación y felicidad absoluta al saber que no estoy en ella.

5
C

Dieta a base de comida precocinada cruda y almejas de uruk hais.

Agrael120

#4264 Ahora dilo pero sin llorar.

1
GlatoR

#4271 mira el lado bueno, si tienes frío (no hablo de cuando estás entrenando) quemas más grasa. Te vas a quedar hecho una sílfide

1mP

#4274 Si, si lo sé, Maestro Maiki. El arco argumental de la dieta se dio al principio de esta temporada y quedó contrastado que tu divino cuerpo está a años luz del funcionamiento de un simple cuerpo humano. Que por eso sigues comiendo precocinados y cosas azucaradas a porrón porque es lo que necesitas.

Eres un portento de la naturaleza y es sólo que seres sobrenaturales como tu son capaces de intentar ponerse en forma y llevar una pizza del MErcadona a una cita. PErdone si se me ha malinterpretado, Maestro.

thatsnono

#4271 Ánimo! 😊

1 respuesta
tute07011988

#4265 ¿A quién citas?

1 respuesta
HybridMind

#4280 2/10 Necesitas Mejorar

B

#4281 a castorcillo, lo ha expulsado el dios supremo.

Presta atención.

1 respuesta
B

"La expulsión se gana, no se impone".

5
Belerum

¿Es este el tema donde se ha forjado el ultimo meme del foro?

1 respuesta
tute07011988

#4283 no sé de quién hablas :new_moon_with_face:

polaritySYS

No he visto un directo tuyo maiki, ni creo que ninguno de los expulsados lo haya visto xD.

Y tú expulsión me la pasó yo por los

1 1 respuesta
ShulginsCat

#4287 D.E.P

1 respuesta
Kenderr

#4285 Este es el foro de Maiki, toda MV gira en torno a Maiki.

1 respuesta
polaritySYS

#4288

Por favor, quiero seguir aquí. Decidle a maiki que en verdad puedo ser guay

Tema cerrado

Usuarios habituales