El diario de la superación física de Maiki.

Kyuuga

Seran invitadas online xD

1 1 respuesta
C

Yo.... yo qué sé chavales. Mira, si el tío es feliz pues ya está. Que lo sea. Qué le vamos a hacer...

1 respuesta
B

#4321

Versatil

Están sentadas con él, ¿es que no las veis? También están a su lado todos los ligues de los que nos ha hablado junto a esos ligues potenciales que nunca llegaron a cumplirse (la panadera, la dependienta de cualquier sitio, etc)

1
Alasdair

Vaya clickbait

2
B

Maiki para mi estás muerto, he visto 5 minutos de directo y estás con que mira que si tengo 28 viewers en solo 2 semanas, que si has quedado con algunos followers tuyos tipo Anubisillo. Y encima buscando el clickbait fácil.

Una cosa es que seas retrasado (que lo eres y mucho) y otra que te quieras lucrar de esto. Así que no me queda más remedio que

EXPULSARTE del foro por ATTW/buscafamas

26 2 respuestas
DrDr3

#4326 Pero si habrá llegado a esos viewers por que hizo un click bait con lo de las tias xD

Lo de que esto lo esta haciendo por la falta de cariño, necesidad de atención, etc es de cajón.

Secundo la opción de EXPULSIÓN.

1
Lel

buen click bait maikisama, sigue con tus invents

B

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico que abarca un amplio grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad y una percepción alterada de la realidad.1​ La esquizofrenia causa además un cambio mantenido en varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la consciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social. Entre los síntomas frecuentes, están las creencias delirantes, pensamiento confuso, alucinaciones auditivas, reducción de las actividades sociales y/o aislamiento.

Para los que os seguis preguntando lo que tiene Maiki, y yo no soy ningun experto en psicologia pero por desgracia tuve un colega de toda la vida que la tuvo tambien por abusar de la mandanga y se comportaba exactamente como Maiki, hay un monton de cosas que me recuerdan a el.

Y os puedo asegurar que todas las cosas que cuenta el se las cree.

Agrael120

#4326 Algo esperable de un parásito que subsiste con la paga de la madre y una herencia. El tío no sabe ni por dónde le da el aire y va de buena persona, pero no duda en publicar supuestas conversaciones privadas, en sacar a la madre enferma en un directo y más cosas con tal de que la gente le preste atención.

EXPULSIÓN al nini

1
dranreb

#4322 Tú calla que estás expulsado como yo

1
Fornax

Maiki, en MV la sinceridad lo es TODO. Si has mentido por mucho que nos duela, estás EXPULSADO del hilo

B

https://www.strawpoll.me/16740748

Scientistt

Terminamos el directo por hoy, que hace mal tiempo y no se me conecta la señal del wifi. Mañana seguimos por dónde lo dejamos, y disculpad las molestias! =)

1 respuesta
Alasdair

:psyduck:

Lel

#4334 mis cojones. Y la gran invitada especial? da explicaciones al menos, queremos ver por donde sales esta vez

1 respuesta
Versatil

Pues ha sido un directo de puta madre con las invitadas de Maiki. Se les ve buena gente y además están buenísimas.

B

El pueblo ha hablado, maiki

a partir de ahora tus mensajes, privados y comentarios seran ignorados y este hilo trata sobre jardinería y/o taberna de fitness y off-topic

42
RSN

Jajajajajajajajajajajaja ggwp

21 1 respuesta
B

Por fin un hilo sobre jardinería en MV! Vosotros cada cuanto regáis los cactus?

1 2 respuestas
laZAr0

Tengo un cáctus que se está poniendo amarillento por la punta y rezuma leche cuando lo muevo mucho. ¿Alguien sabe qué le pasa?.

Fornax

#4340 ¿Hay que regarlos? :open_mouth:

DrDr3

#4339 The End is near?

1
Holyguacamol

Pues yo queria comprarme un bonsai. Vi uno en el ikea por 20 euros, pero me dio yuyu. ¿Son complicados de cuidar?

B

#4340 Si el cultivo es en maceta, durante la primavera y el otoño, riega cada 15 días y espera una semana después de que se seque el substrato. Durante el verano cuando veas el substrato seco, riega. Recuerda que las macetas de barro se secan con mayor rapidez que las de plástico. Según este último dato, maceta de barro o de plástico, hay plantas que podrán cultivarse durante todo el año en el exterior y otras deberán resguardarse en algún invernadero durante el invierno para que no reciba demasiada agua de lluvia.

Las plantas Crasas que pasen el invierno en un lugar con calefacción, deben regarse 1 ó 2 veces al mes, en especial si son especies tropicales.

10 1 respuesta
rageshow

Entiendo que los apestados estén rabiosos pero a la fan base nos has metido una puñalah

like si yoraste

2
Lel

No sabría decir, la gente dice que sobre 1/2 veces a la semana(?) Tampoco me hagáis mucho caso, ya se me han muerto 2 en este año. Algún experto en cáctus por mv para que arroje un poco de sabiduría?

Agrael120

Ayuda, ¿alguien sabe en que momento es mejor plantar el jazmín aromático? La idea es plantarlo cerca del muro de casa, que le llega bastante el sol y tiene buen suelo, pero no sé la frecuencia de riego que necesita ni cada cuanto hay que podarlo. ¿Algún entendido?

1 respuesta
DrDr3

Vale, vale...tengo este tipo de Bonsai

Creeis que es mejor REGARLO en años bisiestos o cada 27h?

1 respuesta
Lel

25 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales