El diario de la superación física de Maiki.

mikt

Esto es digno de seguir.

Vamos daikin

1 1 respuesta
SuperMatute

Maiki ves recogiendote otras zapas que con eso te vas a rebentar los pies.

ByRaz

#451 Maiki_20 ; Scientist ; Miguel ; Maiki-sama ; Daiki y ahora DAIKIN jajajajajjajaja

ThOrKeMaD

#444


fixed

6 1 respuesta
X

#440 Que maquina, como da el ultimo tragito de Aquarius y se ve con el saltito como ha recuperado su 30% de energía. :laughing:

Edit: Sería la ostia que cuando le dice "ese crazy" se mosqueara mazo y empezará a ostiarle y el otro "que no, que no, que es por la camiseta"

Sekenn

#440 tio, 1.38min descojonandome, gracias por alegrarme el dia

HALAMADRID

Este tio se va a poner fuerte, mazado y bien armado, todo un guerrero. vais a flipar hijos de @#(/#^
Y cuando vaya a Turquia con su amigo se va a poderar de las damas y mas con esa labia y sonrisa.

Teneis envidia.
Sigue asi chaval. Ayer fueron palomitas y CHEETOS. Pero hoy te mereces un buen menu del BURGER KING

4
Glumyglu

Sal a correr los jueves y te haces un buen 6x3 en el tgb del Outlet.

XarevoK

Él hace deporte para poder comer lo que le de la gana, como hacemos muchos.

Soy_ZdRaVo

Yo lo que quiero que nos cuente @AnuBiSiLLo es cómo ha sido el polvo. Porque entiendo que con esa sonrisa y con sus habilidades ha caído 100%

1 respuesta
A

#460 Pues me ha contado Maiki que a los gays no, pero que los respeta mucho, de primeras me ha rechazado, luego me ha contado las peripecias que ha tenido con chicas que son muchas, no puedo dar un numero, solo que muchas.

1
Scientistt

#447 Eso tiene fácil explicación, llegué corriendo unos 10 minutos antes y mientras le esperaba estuve dando varias vueltas corriendo por la ruta del vídeo. A las 12:06 apareció él, nos presentamos y estuvimos hablando un rato mientras tomaba el Aquarius que me había traído.

Que agradezco mucho el detalle, pero encima que viene apenas sin dormir después de trabajar toda la noche y me trae un Aquarius, pues que mínimo que darle 1€ por el Aquarius y las molestias.

Pero a lo que iba, entonces tras darle un par de tragos y con las energías ya recuperadas, dijimos de hacer un vídeo de mí dando una vuelta completa a la calle corriendo (que lo que hay puesto es el final del vídeo ) y una vez pude cruzar la acera sin que pasasen coches empecé a correr, y el vídeo es mi llegada después de esa vuelta corriendo.

Después estuvimos hablando y frikeando de anime y juegos durante más o menos 1 hora que... la verdad es que se me pasó volando xD, me terminé el Aquarius, lo tiré a la basura, me despedí, y volví de nuevo a casa corriendo.

Justo ahora acabo de salir de la ducha y he visto todo esto. A descansar Anubisillo y gracias por todo, que te mereces dormir! :slight_smile:

12
melonz

Maiki haz entrenamientos de técnica de carrera, no subes las rodillas. Serio.

PAC-MAN

#440 asi entrena un verdadero GUERRERO

PAC-MAN

#454 ¿son la misma persona?

13malkavians

Este hilo tiene de todo, es maravilloso, tíos currandose el cuerpo, encuentros en la tercera fase, historias de superación...

Supera tus límites!

javih_

#422

spoiler
1 respuesta
Scientistt

Pero a lo que iba, entonces tras darle un par de tragos y con las energías ya recuperadas, dijimos de hacer un vídeo de mí dando una vuelta completa a la calle corriendo (que lo que hay puesto es el final del vídeo ) y una vez pude cruzar la acera sin que pasasen coches empecé a correr, y el vídeo es mi llegada después de esa vuelta corriendo.

Esta es la ruta que hice para el video:

Y este es el principio del video, (que me acaba de pasar Anubisillo por privado) Parte 1

Y me imagino que después dejó de grabar, así que esta sería la 2.

2 3 respuestas
Zaryei

#467 Aquí

Recopilación hilos de Maiki siendo Scientistt, que creo que resume lo que estamos tratando aquí:

Buscando novia.

Patatita: origen

Patatita & Daiki-san

Daikiru: la fuckerleyenda renace

Scientistt in da gym: looking for the over 9000

Edit: aprovecho para preguntarte #468 si estás dentro del espectro, has ido a un psicólogo o de pequeño ibas al orientador escolar y te recomendaron algo especial. Creo, a ojo de persona que ha leído en wikipedia, que podrías tener trastorno de espectro autista, que antes se conocía como Asperger. También te digo que a pesar de que hagas cosas por los loles y sueltes alguna trola me pareces una persona bastante digna de admirar por tu actitud frente a la vida y los imbéciles que vienen a intentar a hundir a cualquiera.

16 1 respuesta
Agrael120

Qué grandes

GlatoR

#468 "ya lo he perdido, ya se ha ido... "

Xdddd

3
Alasdair

#440 grande xdd te das un aire a Jarvis Cocker con el pelo y las gafas

N

No me creía lo del 30% HP con el Aquarius, pero visto el vídeo me ha callado la boca.

Y además se nota que es un 30%, mirad el salto. La verdad es que en vídeo todo se aprecia mejor siempre.

1
Pineappleman

#440 Ufff no puedo competir contra ese nivel de poder que desprende en cada zancada. Me retracto de mis palabras. All hail to Maiki Sama

Jaichi

"Mr. pineappleman tiembla" jajajajaja me he muerto.

1
dranreb

Hay rumores de que se pasaron a ver a Mía y Maiki le enseñó los poderes sexuales a Anubisillo

10 2 respuestas
Ciervo

Jajajajaja qué grandes sois joder.

Valdi23

#476 jajajajaja se fueron los dos a Villa Marcela

GlatoR

#476 Ahí fue cuando...

1
Scientistt

El mismísimo Muten Roshi-sama aprueba este hilo. Ya puedo estar tranquilo .:kissing:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales