El diario de la superación física de Maiki.

Bonete662

Estás rocoso.

Ozonoo4

Estás rocoso.

1 respuesta
K

Estás rocoso.

1 respuesta
Bonete662

#4802 Gracias, tú también.

Y tú , #4803 .

kAmii

Estás rocoso.

MendozaH

.osocor satsE

Turkit0

Istís ricisi.

Bonete662

Estés rocose.

GlatoR

@hDs92 que plantas son las que te hacen feliz cuando las riegas?

B

Estás rocoso.

Giru

Tengo una gata que planta que entra en casa, planta que se come.
Alguien sabe si pasara lo mismo con un bonsái?

4 respuestas
NerfMe

#4811 Ponle su propia planta y dejará de comerse otras, al menos a mí me funciona con mi gato (menos con la oxalis, está enamorado de la oxalis).

HybridMind

#4811 yo lo solucioné con un pulverizador de agua. Cada vez que lo veía rondando el bonsai, zasca. Si eres constante, funciona.

Scientistt

Voy a la ducha, a sacar a Luke de paseo, y en un rato haré directo y explico por ahí los entrenamientos de hoy mientras ceno.

Hoy por fin se ha quedado un trozo de la camiseta sin sudar xD

1 respuesta
Agrael120

¿Tenéis alguna planta de interior favorita de invierno?

A mi me gusta mucho la Camellia Japónica, tiene una variedad de colores amplia y me gusta la forma tan simétrica que tienen las flores.

3 2 respuestas
Turkit0

Algun listado de plantas venenosas para los perros?

Me suena que esta tipica de navidad, la roja esa (de Pascua creo que se llama), da alergia a los perrunos.

Y la parra tb

1 respuesta
B

#4815

2
NerfMe

#4815 Qué cosa más bonita! Yo estoy pensando cuál pillar para el invierno, que las que tengo necesitan hibernación.

1
RaedonSP

Estoy pensando seriamente en instalar un sistema de riego por goteo en el invernadero. La cuestión es que siempre que pienso en hacerlo, me echa para atrás el no tener ni idea de cómo ponerme a ello.

¿Algún manual o explicación al respecto? ¡Gracias!

NerfMe

#4816 https://toppercan.es/plantas-toxicas-perros/

Usopp

#4811 Prueba con una ortiga.

1
Turkit0

#4811 Tira la gata por la ventana, en este Thread las Plantas Mandan!

GlatoR

Dale pienso barato y así le ahorras el sufrimiento a las plantas

EdiiD

Viendo el progreso de Maiki me estoy replanteado mi sexualidad, cuando te metes esos trozos de pizza en la boca se me pone el legendario como calcetín lleno de arena.
BESIS DE FRAMBUESA!! <3

1 respuesta
Channie

#4824 No desvíes el tema o tendremos que expulsarte. Aquí solo se habla de jardinería.

1 respuesta
B

#4814

20
EdiiD

#4825 Perdón.
Alguien me puede decir porque siempre que planto la albahaca en una maceta y la dejo en el balcón se echa a perder. Se pone las hojas negras :disappointed:

1
s0ny

Necesito consejo.

He ido al pueblo y he visto un campo de girasoles con algo extraño, no sé si la cámara deja ver bien el problema, pero con tanta energía radiante me era imposible enfocar bien.

Solución?

15 3 respuestas
SuperMatute

Maikisoles.

Pinchejotron

Es una falta de respeto este post ya, debe ser cerrado y que el curso natural de las cosas reabra otro con otra temática.
De botánica por supuesto, y un subforo solo para él.

Tema cerrado

Usuarios habituales