El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

#5210 a partir del tercer mes sería en diciembre, has querido decir eso o después del tercer mes? para dejarlo claro y no te estén dando el coñazo tus enemigos

dranreb

Una plaza en un psiquiátrico

Scientistt

El 8 de Octubre me apunté en el gimnasio. Desde el 9 de Enero acepto sparrings, visitas a otros gimnasios y pruebas en centros de diferentes artes marciales, retos, etc.

Y le diré a mi entrenador que quiero competir en serio.

Id haciendo turnos y aceptaré uno diferente por semana. Empezando por cumplir mi promesa a la invitación de iniciarme en Jiu Jitsu, claro.

9 4 respuestas
B

#5223 maiki que te van a partir hasta el alma déjate de uno cada semana

4 1 respuesta
B

#5223 JAJAJAJAJJAJAJA esta acojonadisimooooo

cagaooo

LinCeX

#5224 da igual, el vendrá aqui a decir que a ganado.

Lebowski

Ya está repartiendo sin ser noche de reyes. A uno por semana, pringados. Y mirad la piña cómo recogió cable del acojone. Qué grande Maik 😂😂

1
S

#5223

Limpiate la cacota anda.

Agrael120

Las lesiones a disminuidos cuentan como agravante, ojo que si entrenáis con él luego os denuncia para seguir recibiendo paga.

1
Eslas

100€ al que le parta la cara el subnormal este

21
Majravilla

#5215 Este señor apuesta fuerte

2
mrbeard

habéis probado los cruasanes del Mercadona, estos que son de chocolate y por dentro también, de los que se cogen en la zona de panes y bollos, pues están de lujo, 43 céntimos la unidad y como cunden.

1
X

#5223 Los boxeadores profesionales hacen como mucho un combate cada 3 meses, pero el gran Maiki puede con uno cada semana, fucking beast!

GaLiaNBeaST

Estoy por apuntarme al gimnasio de boxeo que hay en mi barrio solo por poder reventarte la cabeza

13
Scientistt

Y empezamos con el directo!

Los entrenamientos de hoy los explico ahí. Mañana ya empezaré a comer más sano, hoy me he preparado unos raviolis, así que consideradlo Pre-Phantom Day xD

Agrael120

Podrías estar haciéndote de oro si alquilases esa frente para publicidad.

29 2 respuestas
Valdi23

Maiki has probado a usar caboki Pal pelo?

Overwatch

#5236 Esa ha sido buena xD

Y ahora siendo serios y fuera coñas de si está calvo o tiene una melena del copon.

Me parece un poco raro que a su edad se le caiga tanto pelo, es que la calva le ha llegado ya a la mitad de la cabeza, parece un señor mayor, pero la risa no la pierde.

1 respuesta
GlatoR

#5238 hay gente que con 18 años son completamente calvos, eh?

1 1 respuesta
Overwatch

#5239 Pero hace unos meses tenia pelo y ahora en poco tiempo perdió mucho, tal vez está tomando algún medicamento que le hace perder el pelo :I

1 respuesta
Lebowski

Hay que tomar creatina para maximizar los gains

GlatoR

#5240 se estará ciclando

5 1 respuesta
Overwatch

#5242 Pues será eso, a ver si Maiki nos lo aclara y nos dice si está tomando medicamentos o bien está acompañando su dieta con suplementos, eso explicaría su repentina caida de pelo.

YokeseS

Calvo y cabreado por lo que veo

1
ChaRliFuM

#5236

El problema es que ya llega el frío en cuatro días, el pelaso le llegará hasta las cejas y se le jode el negocio.

25 1 respuesta
Scientistt

Menudo directo el de hoy xD

3 respuestas
Sr_Wayne

Pero que van a verse alma de cantaro...

B

"Aún no me han salido" xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Agrael120

Los abs no brotan solo como si fuesen plantas.

#5245 Me recuerda a cuando Homer se tatúa publicidad jajajaja

2
H

#5248 Segun dijo hace muchas paginas estan escondidos debajo de todos esos michelines xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales