El diario de la superación física de Maiki.

Valdi23

Cómo va esa promesa de perder 10 kilos? No me digas k con esa pedazo de alimentación no lo has cumplido?

Turkit0

Pues yo pagaba por verle en un ring mientras me tomo una copa, sin coña

1 respuesta
polaritySYS

#5282

Yo también, tras la segunda copa las risas van a venir solas.

Lebowski

Lo raro es que ya no pasa fotos de sus pesadas. A lo mejor algo no ha funcionado bien

GlatoR

RSN tendrá unos 25 años, pero cada vez que escribe aquí me lo imagino como un octogenario que fue entrenador de atletas en sus años mozos y no se cansa en ayudar a los demás a superarse.

Cuando le da un toque jovial a sus mensajes me lo imagino igual pero con un pendiente.

24 1 respuesta
Scientistt

No os preocupeis, que ya me pesaré. Pero he subido ya varios pesos y no haceis otra cosa más que invalidarlos por su inexactitud y los lugares dónde los tomé.

De modo que ya dije que el peso es algo que ahora mismo dejaré de controlar hasta que la medición se pueda dar exactamente y en las condiciones optimas.

#5275

Te faltan los:

  • 15 minutos aprox de abdominales y
  • 15 minutos finales de correr en la cinta entorno a 10 KM/H, si.

Harías muy mal en subestimar las capacidades atléticas de una persona basandote en el físico que aparenta, la verdad.

;)

3 respuestas
S

#5286 no cuentas el tiempo que tarddas caminando desde casa gym, gym casa? Eso es cardio bro, seguro que son kilómetros y vas al paso legionario.

2 1 respuesta
C

#5286 La próxima vez que te peses no tapes la parte del papel donde pone que tienes SOBREPESO.

1
Scientistt

#5287 Si tuviese que contar...

+15 minutos de paseo de Luke nocturno

+Unos 45 minutos de directo con a veces un rato de abdominales y otros ejercicios incluidos xD

polaritySYS

#5289

Las pajas cuentan como cardio también, que no se te pase.

M

#5279 No veo mayor riesgo para las neuronas por hacer 4-5 peleas amateur a lo largo de tu vida, son a tres asaltos al fin y al cabo, si te has preparado bien y sabes lo que haces no debería haber mayores problemas; entrenando el daño es mínimo y en los combates está concentrado. Depende también del peso, claro, pero yo voy a irme a -70kg y en esos pesos pocos KOs habré visto. A mí siempre me dio la impresión de que una noche de borrachera fuerte revienta más neuronas que una pelea, la verdad.

Lo del casco es un +1. Yo lo compré cuando empecé a hacer sparring y lo habré usado cinco o seis días como mucho, es un completo engorro que te deja sin visión y movilidad.

1
Lebowski

#5286 Pero tío. Píllate una báscula que están tiradas. Y te puedes pesar todos los lunes por la mañana en pelotas. Así puedes mantener siempre las mismas condiciones de pesada. Además como bonus, para aproximar mas la ecuación de lo que entra y lo que sale, puedes pesarte antes y después de cagar. Así ya puedes ajustar las macros de puta madre.

2 respuestas
Scientistt

#5292

Ahora voy a comprar una parrilla de la ferreteria para hacerme comida a la plancha, pero he visto que sólo llevo 60€ encima.

¿Tendré suficiente?

3 respuestas
Turkit0

que tensión

Robe_del_Mal

#5293 Te va a costar la mitad de precio por Amazon, y con garantía incluida.

1 respuesta
S

#5293 pero tío comprate un horno rational, con la alimentación no se juega de esa forma. 60€? Esto es MV tio

https://www.google.es/search?q=horno+rational&prmd=isvn&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ved=0ahUKEwjJrOWjxMTeAhVGY1AKHQc3BI4Q_AUIEygC&biw=360&bih=600

1
Polak

Ya veo la situación con e ldependiente que le atienda.

"verás es que me estoy convirtiendo en la élite, cocinando pollo en esta plancha, mi pegada recibirá +7 en skill points y me moveré esquivando como goku al teleportarse"

Pero vamos, que la brasa se la va a dar...

1 respuesta
C

#5292

Y te puedes pesar todos los lunes por la mañana en pelotas.

Joder, qué visión más grotesca...

1
Lebowski

#5293 yo de parrillas no sé, pero una báscula por menos de 20€ la sacas

ejemplo: https://www.carrefour.es/bascula-digital-transparente-de-bano/8436538307793/p

Scientistt

#5295 No me gusta comprar por internet, ya he tenido varios problemas con envios de ed coleccista de juegos a mi domicilio.

Pues de paso miraré alguna bascula, si necesito más saco dinero de mi cuenta.

Que consejo dais para comprar básculas? Tampoco quiero que sea una medición super perfecta, puesto que conozco mi cuerpo y a partir del primer trimestre mi cuerpo se va a asentar en el mismo peso entorno a los 80kg.

Conque sirva para tener una medición semanal aproximada y deje contento a los más insistentes con ese tema, me conformo.

Que eso de contentar a los haters va a ser imposible, lo se... pero por intentar... xD

2 respuestas
Lebowski
#5300Scientistt:

Pues de paso miraré alguna bascula, si necesito más saco dinero de mi cuenta

¿No tienes tarjeta de crédito para pagar con ella?

1 respuesta
S

#5300 https://www.fisiomarket.com/2487-Bascula-segmental-analizador-composicion-corpora-profesional.html?gclid=Cj0KCQiA2o_fBRC8ARIsAIOyQ-mbdjYDuLG2Eiyywoekl3RiLqJbsN2WiPBmJLlpeWXiwMXpIK2M-scaAnFnEALw_wcB

Con esa puedes ir tirando, no está nada mal

Overwatch

#5301 Ni tiene tarjeta, ni tampoco le gusta comprar internet... es como un viejo.

La calva ya la tiene.

1 respuesta
Lebowski

#5303 también puede ser que no le dejen tenerla because reasons

7
Scientistt

#5297 Ya dije que fuera de mis temas de internet soy bastante discreto y en mi día a día me gusta llamar poco la atención.

Lo único que saben mis vecinos y me dicen siempre, es lo bien educado que tengo a Luke, y poco más.

Y en mi gimnasio están empezando a notar las ganas que le pongo al saco, que parezco incansable y lleno siempre de energía, y que voy cada dia a entrenar como nuevo y hago el entrenamiento que toca, más todos los ejercicios extra que se me ocurren al terminarlo. Como correr en la cinta ahora.

Pero yo no alardeo nunca ni digo ni mu de eso, claro. Para algo tengo un entrenador, que sea él quien se de cuenta de mis cualidades y busque manera de potenciarlas.

Y parece que ya empieza a ponerme entrenamiento de físico y resistencia exclusivo.

Anoche fui el único que aguanté la media hora entera de físico sin descanso haciendo golpes con pesas y gomas, y chorreando de sudor con los brazos un poco doloridos muscularmente, pero continuando golpeando a plena potencia y con ganas, por mi extrema fuerza de voluntad.

1 respuesta
belegar

XD te tienes q reir

10 1 respuesta
Frave

Ojo que correr 10 min a 10 km/h, son 6 min/km que es a la velocidad a la que alguien mas menos en forma debería al menos correr hora larga tranquilamente si ya estas super en forma no es descabellado hacer 4-5 min/km, osea 12- 13 en una hora. Pero vamos correr 15 min a 10 km es algo bastante mediocre. Solo para que lo tengas como medida.

polaritySYS

#5305

#5305Scientistt:

Ya dije que fuera de mis temas de internet soy bastante discreto y en mi día a día me gusta llamar poco la atención.

Ajam, ajam. Las conversaciones privadas de whatsapp y las invenciones románticas aquí presentes te contradicen.

Lo único que me creo de ti es que tengas bien educado al perro, es más, pienso que es el perro el que te guía a ti.

#5306

Y mucho xD.

1
Valdi23

#5305 dudó que lo único que saben tus vecinos es lo bien que cuidas al perro y luego llaman a la policía sin previo aviso... Algo ocurre en tu casa

1 respuesta
Overwatch

#5309 Ya ves... el mismo dijo en un video que sus vecinos llamaban varias veces a la policia para ir a su casa... hay algo turbio en toda esta historia :I

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales