El diario de la superación física de Maiki.

M

#5578 Te he dado consejos de buen rollo desde el principio, en la primera página de este hilo tienes uno. Y eso sabiendo lo de tu tara mental y que no vas a hacer caso, pero supongo que me aburría.

El problema es que hay gente que no sabe de qué va esto y viene a recomendarte cosas de buena fé y hasta se interesa por tus progresos. Así que ya paso, y eso que no te había faltado al respeto en todo el hilo.

7
mrbeard

Pero si quiere hacer sombra con 2, 8 o los kilos que sean que lo haga, si es capaz ya está, no todo el mundo evoluciona de la misma manera.

1
laZAr0

#5566

2
B

Que te pasa hoy Maiki. Se te ha olvidado la medicación o te faltan los 700 gramos de aceitunas para el voy?

Estas insoportable, mastodonte herculeo. Vete al gym a despejarse que queremos verte hoy fresco en el directo

Porimas

De verdad que os entiendo menos a los que seguis haciéndole caso después de mas de 100 páginas y otros pocos hilos que a Maiki

E

Cada vez das mas asco, retrasado.

SrEnigma
26 2 respuestas
NigthWolf

Yo venia a comentar que me compre una planta y que a pesar de regarla adecuadamente y de tenerla en un sitio que da el sol, los cantos de las hojas se estan poniendo como amarillentos y queria saber el motivo.

Pero joder, se ha desviado demasiado el tema.

1 respuesta
S

@Maiki hace mucho que no te pesas no?

NerfMe
#5532Fit1:

esto parece gh vip con tanto peine ya

No será para su cabeza...

2
Jambi

#5587 Pueden ser los 3 segundos mas aterradores de mi puta vida.

Agrael120

#5587 Joder, qué grima da

Majravilla

Que risa más falsa hostia puta

B

Está llegando a un punto de desfase mental que casi que me alegro de que le hicieran bullying en el colegio

B

#5564

Pero si entra al hilo de Monster hunter jugando 2 dias y se pone a dar lecciones a gente que llevamos desde enero y con el platino.

3
tiest

Con EDUCACION y RESPETO te digo que te GRABES haciendo los PUTOS EJERCICIOS en el GYM para que podamos pasar por fin a la siguiente SEASON.

INUTIL.

HaSHBeRRy

ahora lo tenemos en el hilo del Monster hunter world creyéndose un koreano speedruner UNTOUCHABLE, me cago en mi puta vida, has tenido tu momento de gloria, ahora ya aburres, no eres trending maiki.

Soy_ZdRaVo

#5588 has abonado ultimamamente? Sabes si el agua de tu ciudad tiene mucha cal?

Sk8eR

final de season antes de pagina 200...
y un buen plot twist es que esta grabando un programa para netflix y el esta internado hace meses.

mrbeard

Ni de coña termina esto en la página 200.

MAN_CHRONOS

Han pasado como 5 años y maiki todavia ni puede hacer 100 lagartijas seguidas, que perdida de tiempo, yo le veia futuro al chaval pero solo debe hacer menos de 20 con las rodillas pegadas al piso

X

Él es mas de cocodrilos.

1
BirK

Os recomiendo entrar al hilo del Monster Hunter y leerle. Dice lo mismo que aquí.

Yo en el anterior Monster Hunter era un dios intocable = Hace diez años hacía boxeo y era el puto amo

Cuando pase un tiempo y me haga la build ya subiré un vídeo para demostrar no se qué = cuando lleve unos meses me pegaré con quien quiera etc

Pero yo no tengo esa habilidad de esquive perfecto por ahora ni mucho menos, claro. Me queda MUCHO por jugar = Pero yo no tengo esa habilidad de esquive perfecto por ahora ni mucho menos, claro. Me queda MUCHO por entrenar.

El mismo puto patrón. EL MISMO

6 2 respuestas
B

#5603 Es el agente Smith, lo corrompe todo.

Cuál será el próximo subforo?

Woh

Lo que no sé es por qué no le banean(otra vez), todos los hilos que visita los dinamita. Con su otra cuenta igual xD.

Overwatch

#5603 Es cierto, lo pongo en spoiler... está haciendo exactamente lo mismo que aquí y en su post de comida xD

spoiler
Frave

Ostias empiezo a pensar que igual si es verdad que le falta alguien al volante dentro de esa frente inmensa.

1 1 respuesta
B

#5607 te han hecho falta 187 páginas en serio?

2 respuestas
B

lo que el quiere que no os dais cuenta es algo muy simple : Reconocimiento. Tiene falta de afecto y necesita destacar, quiere ser reconocido. Por ello tanta exageración y interes en conseguir lo que otros no o intentar querer ser especial ya por defecto.

12
Frave

#5608 sigo el hilo desde hace un par de días solamente, pero ya lo tengo en fav y me arrepiento de no haberlo pillado antes jjajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales