El diario de la superación física de Maiki.

wiFlY

A mi me encantan esas recreaciones de lo que pasa en el gimnasio donde todo el mundo alucina pepinillos con el. Son increibles, pero literalmente.

1 respuesta
Ederall

#6270 Yo estoy igual, esta temporada estaba empezando muy bien con el nuevo rage mode, pero parece que ya lo ha perdido y hemos vuelto a lo de siempre :(

BirK

Estoy un poco cansado de las reposiciones, a ver si estrena nueva temporada ya.

GaLiaNBeaST

1.79 con calzado... 1.78-1.77. ¿Decía que medía 1.85? joder, 8 cms a la mierda sólo por ponerse BRUTAL y SALVAJEMENTE FUERTE

1 1 respuesta
Overwatch

#6254 Yo pensaba que solo los abuelos se encogian a cierta edad... ya veo que me equivocaba, con Maiki todo es posible.

#6271 Me imagino a los de su gimnasio diciendo cosas como: Mirad a Maiki que brazos tiene ya el cabrón !

Si eso es así tal y como lo cuenta, se están pegando unas risas igual que nosotros.

1
GlatoR

#6274 ya han dado la explicación que a medida que eres más fuerte más bajito te pones. De ahí los "petaitos" enanos.

2 2 respuestas
Overwatch

#6276 Vamos que pronto veremos al maiki tal que así con la dieta de las pechugas de pollo y la naranja:

1
kAmii

MAIKI, 210 paginas?

3
Ranthas

210 páginas en el subforo de fitness para un saco de grasa.

Todo correcto, circulen por favor, aquí no hay nada más que ver.

6
Kyuuga

#6276 krilin es dios

NigthWolf

Joder, si en Hollywood tuviesen guionistas de la talla de maiki, estariamos ante un nuevo fenomeno de masas.

Yo solo puedo aconsejarte maiki que te deshagas de todas las alfombras, en crimenes imperfectos siempre conseguian sacar restos de ADN aunque limpiasen con lejia.

X

#6244 Totalmente, se te ve en los directos que estás to fibrao!

1
PAC-MAN

¿entrenamiento hoyMaik? ¿o solo cardio?

1 respuesta
Versatil

Hoy hay cardio en villamarcela o como se llame xD

1 respuesta
s0ny

#6283 Cuando dices cardio te refieres a arrancar un corazón humano?

1
M

Tarde o temprano pasará una desgracia y lo sabéis.
Estáis alimentando a este psicópata y cuando le falte la atención que necesita la buscará de otra forma mucho más oscura

3
B

#6284 La chaparon por negocios turbios

B

Que desgracia ni que Maiki muerto, cómo os ponéis algunos.

1 respuesta
M

#6288 solo viendo esos patrones de conducta y analizando el último vídeo detenidamente estamos ante alguien muy perturbado y peligroso para la sociedad

1 respuesta
domi8410

Me acabo de enterar de lo de la madre de Maiki pidiendo auxilio en uno de sus directos. Alguien me pasa Zelda por MP please?

2 respuestas
B

#6290 Compañera de piso, las cosas por su nombre.

10 1 respuesta
Overwatch

#6291 A veces pienso que está troleando, no entiendo como se le puede llamar a una madre compañera de piso, me parece un desprecio enorme.

1 respuesta
Ranthas

#6292 Simplemente no esta bien del coco, no le des vueltas.

B

#6289 pues tío, o le pagas un psicólogo o le dejas que postee tranquilamente.

Fit1
ChaRliFuM

En otros tiempos a Maiki le hubieran aplicado: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

Las sociedades occidentales se van a la mierda xd

M

#6290 What? Me perdí este capítulo.

1 respuesta
GlatoR

#6297 pues porque te saltarías todos los mensajes que hubo ese día por la noche.

Yo no lo he visto, pero al parecer Maiki se puso muy serio y se hizo el loco con el tema.

1 respuesta
Overwatch

#6298 Fijate si se puso serio que a mi me dio hasta miedo... es la típica mirada de loco que sabes que en cualquier momento te saca un cuchillo y adios.

2 respuestas
Ozonoo4
#6299Overwatch:

es la típica mirada de loco que sabes que en cualquier momento te saca un cuchillo y adios.

eeeyy locooo dame toda la plataaa uuuuhhh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales