El diario de la superación física de Maiki.

ChaRliFuM

#7230 Que vaya editando porque como eso llegue a twitter o a algún medio vamos a ir todos a la cárcel por ser cómplices de un machirulo.

1 respuesta
B

#7223 me metéis en un hilo que van a chapar y tiene interés para Susana? 😂 Qué cabrones salpicándome la mierda.

2 respuestas
Ranthas

#7231 Yo ya me pido la celda con Maiki, ya se 100% q es no homo y ademas con lo rocoso q esta se convertira en el true fucking king del trullo, todo ventajas pagado con el dinero de los contribuyentes.

1 respuesta
Ederall

#7233 Que agradable tiene que ser levantarte todos los días y ver a tu compañero con las patas parriba autofelandose...

6 2 respuestas
Agrael120

#7234 Pero Maiki mientra se autofela se marca un tremendo cumbión.

1 1 respuesta
polaritySYS

#7232

Susana¿?¿?

1 respuesta
dranreb

#7236 Sussana Griso. La de especiales que va a hacer con El Carnicero del Foro
Escalofriante, apocalíptico

1 respuesta
Ranthas

#7234 Mejor que verlo pantalones por los tobillos apuntandote no con el dedo precisamente.

2 1 respuesta
mrbeard

Esto es más de la Nave del Misterio.

GlatoR

#7238 :(

polaritySYS

#7232 #7237

Ahora lo pillo.....

Ederall

#7235

B

#7039

Algunos trabajamos y no he podido contestarte hasta ahora, pero eres todavía más triste cuando revelas tu auténtica cara de ser humano frustrado.

Vamos a jugar a tu juego, Mr memoria portentosa.

Leo tu primer mensaje acerca del suicidio, y hago esto;

Y recibo esta respuesta;

Oh, hasta aquí, todo normal, una conversación entre 2 personas, pero luego, veo que dices en un post que eso era trolleito, y me tocas los cojones muchísimo, como digo, para arrancarte la cabeza en el momento, así que me dedico a desenmascararte por aquí poniendo entre otras cosas el enlace al foro de 3djuegos con tu hilo déspota del Invokers que a la gente que se rie de ti por aquí le ha gustado, pero sin insultar ni nada, nada que un Übermensch como tú no pudiese soportar y de repente;

Mira, aquí el único EMBUSTERO que hay eres tú, y cuidado con los pulmones con los que te metes, que igual, si tu padre era donante, me empezarás a llamar papi, A CAGAR.

53 3 respuestas
B

k.o

polaritySYS

#7243

Que falso, si tu no has ido al insti.

Holyguacamol

Ni en mis sueños mas húmedos me podía imaginar al trama que esta cogiendo esto

Ozonoo4
#7243terminal:

Mira, aquí el único EMBUSTERO que hay eres tú

¿Seguro que quieres jugar a ese juego?

9 1 respuesta
domi8410

3
PLeaSuReMaN

3
B

#7247

Tu sigue pasando mis datos por privado, que eso se te da muy bien.

1 2 respuestas
polaritySYS

5
domi8410

3
Lebowski

Vaya combos

Ozonoo4

#7250 cuando dices "tus datos" te refieres a que copie y pegue links de los hilos que hay en mediavida? ¿Que hacemos? ¿cerramos mediavida?

En google tambien salen tus imagenes, asi como el resto de informacion con solo poner "mediavida + terminal" ¿Que hacemos aqui, cerramos google tambien?

2 2 respuestas
Overwatch

#7230 Yo cuando lo he leido si que me ha parecido algo homofobo... es como si lo hubiera dicho un abuelo de 80 años que no le gustan las pollas pero respeta a la gente que ha decidido ser homosexual... como si fuera algo malo, pero lo respeta, eso si que se queden lejos xD

polaritySYS

#7254

Ya estas diciendole al google ese que deje de hablar de mi o te reviento a ti y a él.

B

#7254

Datos que yo nunca he puesto en esta web y que alguien abrió un hilo con ellos, ves por donde voy?

1 respuesta
B

Y cuando la trama parecía estancarse ZUUUUUUUUM, nuevo giro de los acontecimientos

1
Pineappleman

#7250 Denuncia si están publicando tus datos, es delito.

1 respuesta
polaritySYS

#7259

@fiscalgnral mejor que no se meta aquí, o no se salva ni dios de la chirona.

Tema cerrado

Usuarios habituales