El diario de la superación física de Maiki.

Pineappleman

Cállese viejo reptiliano

C

Cállese alien lesbiano

Lebowski

#7707 No te olvides del épico duelo de la tarde

70 1 respuesta
Valdi23

Miente maikinejo

Overwatch

Miente maikiviejo

AeNeK

Con tanto alien me estoy acordando del hilo de extran el extraterrestre xddd

Ranthas

@Scientistt Como ser humano eres un fracaso, pero hay que admitirlo, como meme lo petas.

1 1 respuesta
Scientistt

#7717 Lo único que no me gusta hacer ahora es trabajar. Pero acaso el ser humano existe en esta vida para trabajar?

Piénsalo.

Yo creo que no. Que lo más importante en esta vida es la felicidad, el disfrutarla libremente, y el enriquecimiento personal.

Y es en lo que me centro ahora.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#7718 Con una paguita del estado todo el mundo podría dedicarse a disfrutar la vida :)

Sr_Wayne

Te puedes permitir ser un parásito y no trabajar, porque vives de la paguita de tu madre y de la herencia esa que tienes. Si te tocara pagar facturas como a los demás no llegabas ni al fin de semana.

melonz

Sin trabajar acaba uno

PD: me juego 1 manita a que nadie hace un meme con el gif.

1 respuesta
B

#7718 A vivir de las rentas, oh gran Miaki

Ranthas

#7718 Que no trabajes no es la causa de que hayas fracasado en la vida. Por desgracia, hay miles de personas hoy en día sin trabajo, pero no son un fracaso.

Piénsalo.

Cranes

A mi me roban todos los meses un 1/4 del sueldo para que parásitos como este puedan ir a internet a hablar de enriquecimiento personal. Vete a tomar por culo anda

22
Scientistt

Lo repito las veces que queráis, no cobro ni he cobrado ninguna paguita salvo la de Orfandad por mi padre. Y fue desde los 23 a los 25.

1 2 respuestas
Hiervan

#7725 Pero vives de la paga de tu madre que es incluso peor xD

1 respuesta
rUMbERo

#7718 Ese tipo de comentario se hace a los 15 años. Luego uno se da cuenta de que va la vida y a menos que se sea una Paris Hilton o un puto parásito social no queda otra.

Scientistt

#7726 Eso se lo han inventado los Haters. Yo vivo con lo que tengo ahorrado de mis años trabajados, y lo que he ganado con las herencias.

Y MI dinero me lo gasto EN LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.

Ha quedado claro? XD

3 respuestas
GlatoR

Qué hombre!

Hiervan

#7728 Maiki, a mi te me tranquilizas que te hago un "Golpe de Estado" en el hilo y quedas EXPULSADO para la eternidad. Relaja la raja.

polaritySYS

#7713

Sublime jajajaajajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
vamos a tener que abrir el hilo de los oscar/los maiki/ Terminals award o algo así en FEDA y empezaar a repartir premios al mejor meme.

#7718
Maiki como cojones te vas a enriquecer si no sales de la cueva HIJO DE LAS MIL

a mi no me vas a readmitir?

"Que es el ser humano si no yo creo que lo más importante en esta vida es perdonar, el disfrutarla perdonando y el enriquecimiento de perdonar."

Y es en lo que no te centras nunca."

B

#7728 Se viene un hilo de finanzas y de como ahorrar y pegarse años sabaticos? Yo te dejo la idea, ya tu la pules a tu gusto Miguel.

Majravilla

Ya va perdiendo la sonrisilla

1
PaPi

#7705 esto es solo entrenamiento! EXPULSADO!!!

ChaRliFuM

#7728 Jugar al Monster Hunter, ver anime e irte de putas no cuenta como trabajar.

2
ercabesa

Ya no tiene tanta gracia

E

La unica pagina donde habla con algo de propiedad

M

#7718 Estaría genial si no utilizases los servicios que pagan los que sí trabajan. Es decir: si no acudieses nunca al hospital, si no hubieras ido al colegio/instituto, si no utilizases carreteras públicas, si no estuvieses viviendo de una paga del Estado, si no llamases jamás a la policía, etc.

Como sí que lo haces y no cotizas por ello, eres un parásito. Y el día que corten el grifo (que no quedan más de 10 años, te lo aseguro) te vas a ver debajo de un puente. Y a mí no me darás mucha pena, la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#7658 Llevas medio hilo sacándote el rabo

1
GlatoR

#7738 pues luego se quita de en medio y listo. Podrá decir que siempre vivió haciendo lo que le salió de los huevos y que estuvo con mujeres increíbles.

Tema cerrado

Usuarios habituales