El diario de la superación física de Maiki.

Damnedlove

#8010 Vaya obra maestra, expresa tanto en tan poco...

1
C

Os quiero a todos viejos lesbianos, pero hoy cuando recupere las manitas las pienso dosificar.

polaritySYS

#7795

Es lo mismo ver el hilo que ir a cenar con él LO MISSSSSMO HAHAA.

El mejor gif que existe

.

Y con esto se cerró el arco argumental del capítulo redención, te fuistes a la puta a cumbiaaar! inger

4 1 respuesta
Sawi

#8043 Acho deja a Anubisillo cenar con quien quiera tio, que no eres su madre.

1 respuesta
polaritySYS

#8044

A no?. Estás seguro? A ver si voy a tener que subir un vídeo yo también.

1 respuesta
Sawi

#8045 Pues si eres su madre tengo que volver a felicitarte por las lentejas del otro día. Estaban del copón bendito.

1 respuesta
C

Eh eh... Un respeto por las madres muertas y resucitadas.

1 respuesta
polaritySYS

#8046 #8047

Eso, dejemos a las madres fueras de esta cosa bizarra.

Sawi en este hilo está prohibido flandear, estás expulsado.

2 respuestas
C

#8048 Se dice EXPULSADO.

GaLiaNBeaST

Mis respetos #8010 xD

Sawi

#8048 Ya te gustaría a tí que me uniera al gremio de perdedores EXPULSADOS que teneis montado xD

Sr_Wayne

Salta mentimaiki

Benzebenze

#1 Entonces para demostrar que Maiki es mentiroso, parásito y demás no es suficiente con enseñar posts donde miente o admite que parasita sino que hay que buscar un posto donde él mismo se denomina así.

Es muy raro que un mentiroso admita que lo es, y lo de parásito es algo que básicamente admite diciendo que era NiNiNi.

Me parece todo bastante raro, cualquiera puede llegar a la conclusión de que mentiroso y parásito es con los hechos que ha puesto encima de la mesa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8053 Vive en su realidad paralela apoyado por los lamecalvas, suerte xD

1
C

2
GlatoR

Maiki está separando Mediavida en 3 bandos. En los que quieren que llegue al estrellato, en los que destrozan todo y en los buenos samaritanos.

Aún así se está creando un sincretismo bastante jugoso que da a pie a pequeños spin-off.

PaCoX

yo quiero que triunfe como Lory Money

Sawi

Yo solo quiero chuparle la calva

GaLiaNBeaST

2
Turkit0

Puede que el problema de Maiki fue que no le cortaran el pelo de recien nacido

polaritySYS

El bando de los flanders, el bando de el que no sabe si está dentro o fuera y el bando de los que queremos ver el mundo arder.

GlatoR

Cállate que fumas porros y no eres el director de la película

1 respuesta
SwarkO1

Yo no sé en que bando estoy, por un lado me hacen mucha gracia los trolleos a Maiki, los insultos no me gustan tanto, soy de los que cree que es carne de "Callejeros" en cuanto falte la madre, por un lado cada vez que leo un post suyo le daría un bofetón pero por otro creo que es un genio del trolleo y se está descojonando de todos nosotros (o eso utiliza mi mente como mecanismo de defensa, ya no sé que pensar) ¿Alguien puede encasillarme?

Por otro lado ... mas manitas para @Channie que es el autentico amo y señor de los gifs

1
C

Oye, puto gato lamelotodo, un respeto por los consumidores de cannabis.

IVaCH

3
C

CALLATE MAIKI LESBIANO

Team Arde Mundo

wiFlY

El hace los videos para divertirse pero se piensa que la gente lo vacila por envidia

1 respuesta
GlatoR

Cierto, faltan los vacuos, son moderadores y aquellos que se quedan mirando

ByRaz

#8010 cada vez que veo notificación al hilo voy a la página 267, último post solamente para verlo de nuevo.
Puto mejor chopeo de la historia de MV. Lo pondría en #1 del tirón Maiki-sama, para que la gente aprenda y aproveche sus segundas oportunidades.

1
Overwatch

#8010 Jajaja que buenos gis salen de aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales